Off Topic agradecimientos a @JOSEGUTI32

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
pues este es mi agradecimiento a @JOSEGUTI32 por su gran colaboración,deciros que le conozco de hace tiempo y es un fenómeno,tenia el ista p apalancado en el disco duro por que no daba con su instalación,y joseguti se ofreció a ayudarme,y como es el tio en quien mas puedo confiar en informática pues al lio..:fiesta: me lo instalo con un grado de dificultad a mi entender alto.pues como es un fiera,no pudo con el ninguna barrera.no he visto forero mas entregado en este tipo de sofware.:fiesta2:felicidades campeón,sabes que tienes toda mi gratitud :comi::comi::comi:

JOSEGUTI32

Forista
Modelo
e60 530d 218cv+
Reacciones
478
mmm gracias pero yo no tengo ni idea de informática, solo se cual es el intro nada mas, jajaja bueno ya saber que si puedo ayudar en algo hay estoy, y gracias por el agradecimiento, sabes tu muy bien el nivel que tengo en informática....

un saludo.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
mmm gracias pero yo no tengo ni idea de informática, solo se cual es el intro nada mas, jajaja bueno ya saber que si puedo ayudar en algo hay estoy, y gracias por el agradecimiento, sabes tu muy bien el nivel que tengo en informática....

un saludo.
Jejeje, para no saber das mil vueltas a algunos que tienen tiendas

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.271
Enhorabuena a los dos.
Que cosa tan bonita
Uno da y el otro recibe, jejejeje
Un abrazo a ambos

pepi7

En Practicas
Modelo
320d e 46
Reacciones
227
Da gusto leer cosas asi!!!

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
Me alegro de leer esto ultima mente llegue a pensar que se habia perdido la esencia del foro.saludos.

hervas81

En Practicas
Modelo
bmw e39 530d
Reacciones
6
Te doy toda la razon,yo tambien queria agradecer a @JOSEGUTI32 por toda la paciencia que ha tenido conmigo,tiene bastante conocimientos sobre el tema,yo llevaba tiempo que era imposible de dar con la tecla de la instalacion del Ista y el me ha soluciona todos los problemas por eso quiero agradecerselo y sobre todo por ser tan buena persona,ojala hubiese mucha mas gente como el,un saludio tio y que sepas que tienes un amigo en Sevilla que te deve un par de cañas jajajajaja