AGRADECIMIENTOS a los ASISTENTES a la KDD de Guadix

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por marko, 4 Nov 2007.

  1. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    29.665
    Me Gusta:
    19.650
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Yo SEGURO que habria ido con SLicks. Ya tenía pedido precios de unos Michelin SportCup para las llantas de serie que tenía...para tal evento!:wink:
     
  2. tattu

    tattu En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2003
    Mensajes:
    309
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia

    Si misma mente era yo,mucha gracias por el taladro y por el gato tambien.

    un placer haberos conocidos a todos.

    El CSL sonaba muy bien,pero mucho ruido y luego pocas nueces.....:mad:
     
  3. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se

    es cierto, como muestra que incluso hasta SATAN lo podía seguir un poquito :LOL:
     
  4. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Algo de trabajo que ahorramos todos :wink: que con la llave hay que dar unas cuantas vueltas :biglaugh::biglaugh:
     
  5. llSaTaN

    llSaTaN Guest

    Y dar gracias que no llevaba yo neumaticos LISOS de esos... :Randy-git:
     
  6. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Espero que llegaras bien, Roberto. Un placer compartir sobremesa contigo. Esta vez has sido el campeón absoluto en lo que a KMs se refiere......Un abrazo:wink:
     
  7. tattu

    tattu En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2003
    Mensajes:
    309
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Hombre lo del video....pues no se no se,hasta el mini cooper S que habia podia haber seguido al Csl durante una vuelta,el Z el paso de curvas lentas es rapido y preciso(aparte que el del Csl no trazaba nada bien)y el Csl se hacia mas morron,yo creo que en curvas lentas el Csl se quedaba muy mal y el Z tenia hay un plus a su favor.
     
  8. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    hombre...yo creo que si el piloto del CSL hubiera tenido más experiencia habría dado mucha más guerra. El CSL es un pepino de cuidado y para nada morrón.

    Al final todo se reduce a eso: un % de coche y un % de piloto para un buen mix :wink:

    Saludos.
     
  9. tattu

    tattu En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2003
    Mensajes:
    309
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Antonio hablo totalmente de ese CSL en concreto no de los demas.yo lo vi muy morron y que no conseguia llevarlo por donde el queria.
     
  10. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    falta de horas de vuelo, sin duda :LOL:
     

Compartir esta página