Hola a todos ñeros de este foro,he querido abrir un post para agradeder a los compañeros valle 20 y raulio que me han ayudado a poder montar el volante M3 con levas. sin la ayuda de ellos no fuera sido posible,decir que Sr.valle20 me ha facilitado mucha informacion y los cableados para instalar las levas ,muchas gracias y aqui hay uno para ayurdar en lo que sea posible, y ni que decir tiene que si vienes por la costa del sol estas invitado a unas birras:drunk[1]:
Grandes personas los dos. Valle un poco besucón,siempre que lo veo, no se que hacer para que deje de darme besicos. Raulio, siempre dispuesto a ayudar y siempre preparado para un buen bocata,una caña o lo que sea. A los cinco minutos de conocerlo,ya me hizo un regalo. Gracias Raúl :supz: yo también estoy en deuda contigo.
:waki: Joé Pedro, que majo eres. Tu y yo sabemos que eso fué una maniobra oportunista para yo quedar bien delante de los foreros en serio, hubiera sido un mal gesto mío no hacerlo! Cañas y bocatas no quiero, que por aquí me deben unos cuantos pero el último, me lo pagué yo :-& Lo que si, podrías haber pagado la habitación del hotel y los gastos; Me contó la recepcionista que encontró toda la habitación revuelta, todo tirado, roto, botellas a mansalva... destrozada, vamos. Y parecíais buenos, ahí con Alex a cenar de trankis... Claro claro! Un saludo!
Por eso le estoy dando caña al mochuelo, quiero un auténtico loro Charly con sus olivas y su botella de peleón :rock: Un saludo!
pos ya sabeis en vez de quedar domingos hay que quedar los sabados jejejje sl2 p.d raul es muy majo fijate que se quedo sin ir al gim por montarme el volante M jeej