Agradecimientos A Un Forero

ERROBERTO

Forista
Reacciones
0
Quiero dejar constancia de la confianza total al forero MMMM POWER he tratado con el y CHAPO (se puede uno fiar totalmente de el) un saludo

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Ya, que no sean siempre problemas y engaños.....si el 99% de la gente de este foro son buenos...el "problema" es que el 1% de 20.000 son unos cuantos y no hay que fiarse de todo el mundo ;-)

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
Zarrio PHEV
Reacciones
32.224
lo malo son los compraventas..........

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.885
Coñe y que entre 20.000 usuarios registrados tocamos a uno o dos parricidas , 10 o 12 chorizos potenciales... biggrin

Asi que enhorabuena a MMM (no pertence al segundo grupo :floor: )

Charra

Forista Senior
Reacciones
15
Da gusto leer estas cosas.
Ojalá todo el mundo fuera así:wink:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
genial, como debe de ser.

M

masterkoke

Invitado
Últimamente leo muchos agracimientos, va bien la cosa;-)

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
Que dure... buena gente... en este mundo hostil.. se ve que necesitamos aliarnos en la confianza... en el cariño.. en la solidaridad...en la amistad...cuidemos esto compañeros!

F

frankriver

Invitado
Por desgracia los MALO siempre se hace notar, en cambio lo BUENO pasa desapercibido.

E

ERICL

Invitado
Bueno Erroberto no es para tanto...ademàs tu perrito se portò bastante bien, hizo su pipi, no se peleò...nada cuando quieras te lo saco a pasear otra vez..:wink:

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Pues yo no se si es q he tenido mucha suerte ,q no creo,pero todas las transaciones que he hecho en el foro han sido satisfactorias :rolleyes: :biggrin:.

titojavito

Forista
Modelo
325 tds Touring
Reacciones
5
enhorabuena y ya sabeis el señor mmm agregado a nuestra lista blanca, que poco a poco se va llenando.

M

MMMM-POWER

Invitado
haber una aclaracion, soy un compraventa pero quiero dejar claro que soy de los pequeños tengo una exposicion de 250 mts cuadrados de los cuales hay un hueco para mi m3 , es logico que mire por mi negocio aunque tengo mis caprichos , soy divorciado y tengo este travajo como cualquier otro y es por que mantengo 2 hijas pequeñitas que me necesitan,

erroberto es uno mas de tantos que me conocen yo vendo coches en los cuales solo les pongo 500 euros de comision y trabajo solo por lo que vendo mucho y vivo que no es poco, eso si nunca engañare a nadie por que no me nace y quiero tener amigos, hay compraventas piratas y hay compraventas legales

pero solo hay una manera de saberlo y es DEMOSTRANDOLO

UN ABRAZO AMIGOS

P.D. ESO SI EL QUE QUIERA MI "M" GARANTIZO QUE GANO MAS QUE POR CUALQUIER OTRO COCHE , SIMPLEMENTE POR QUE MI"M" LO VALE Y PARA MALVENDER SIEMPRE ESTOY A TIEMPO

ERROBERTO

Forista
Reacciones
0
ERICL no entiendo lo que dices pero de todas formas gracias por subir el posts un saludo

Reacciones
0
Bueno Erroberto no es para tanto...ademàs tu perrito se portò bastante bien, hizo su pipi, no se peleò...nada cuando quieras te lo saco a pasear otra vez..:wink:
y esto que tiene que ver con este post?

Pepe320d

Forista Legendario
Reacciones
1.271
he tenido la suerte de conocer a alguno

romeodj

Forista Senior
Reacciones
413
da gusto leer estos agradecimientos

323icoupe

Forista Senior
Reacciones
5
da gusto leer esto, lo malo es las pocas veces que leemos cosas desagradables de gente que no quiere mantener el buen rollo y se meten con todo. (perdon estoy algo molesto por un par de respuestas recibidas recientemente.