Agradecimientos

Tema en 'Audio BMW' iniciado por ChemaE46, 4 Jun 2007.

  1. ChemaE46

    ChemaE46 Forista Senior

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    5.994
    Me Gusta:
    801
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    E46 320d 136
    Quiero manifestar mi agradecimiento al personal de este foro por las orientaciones que me habeis aportado para la instalación del cargador de cd's en mi coche, es especial a Tizon y Malaspina :notworthy:sin cuyo asesoramiento no lo habría intentado.
    Lo único que no me ha quedado del todo bien es la limpieza de la instación propiamente dicha ya que no fui capaz de sacar los terminales 7 y 9 del conector por lo que tuve que hacer unos empalmes en el cableado, pero el caso es que funciona casi perfectamente; y digo lo de "casi" porque a la menor irregularidad del piso me saltan los discos. Al principio pensé que era por ser cd's de copia pero al probar con originales me lo sigue haciendo (quizá algo menos), por lo que solo me queda comprobar si el cargador está configurado para posición horizontal o vertical.
    Por cierto, entiendo que si con el cargador en posición se lee H está para funcionar en horizontal ¿es así?

    Perdón por el tocho, pero siempre e creido que es de bien nacidos es ser agradecidos.:wink:
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.054
    Me Gusta:
    19.279
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    me alegro de que disfrutes ya de tu cargador :wink: , lo de la H en principio esta bien pero no pasa nada si lo pones en la V para probar, de todas maneras es normal que salten bueno no se con frecuencia te lo hace ni si circulas normamente por adoquines con la suspension ///M :LOL:
     
  3. ChemaE46

    ChemaE46 Forista Senior

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    5.994
    Me Gusta:
    801
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    E46 320d 136
    Tengo la suspensión normal con amortiguadores Sach (no recuerdo si se escribe así) y me salda a la menor irregularidad en carretera general; en carreteras secundarias ni te cuento.
    Por cierto, como en el conce no me daban conseguido el conector de 10 pines tuve que hacer una adaptación a partir del de 12 y va perfecto.

    Sds.
     
  4. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.573
    Me Gusta:
    1.610
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Estupendas personas!!! Sí señor!!

    Felicidades a todos!!

    ;-)
     
  5. Malaspina

    Malaspina En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ha sido un placer ayudar. Y me alegro de que el resultado haya sido satisfactorio.

    Respecto a lo de que te salten los discos:
    Nunca he visto uno, pero tengo entendido que, si son nuevos, los cargadores traen una especie de tornillos pasantes que bloquean la suspensión durante el transporte para que no se estropee. Antes de montarlo hay que retirar los pasadores y tapar los agujeros con unas pegatinas que vienen en la caja.
    Y, que yo sepa, solo queda verificar que la configuración de las dos palancas laterales es la correcta para la posición del cargador.
    Suerte y que lo disfrutes
     
  6. ChemaE46

    ChemaE46 Forista Senior

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    5.994
    Me Gusta:
    801
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    E46 320d 136
    El cargador viene con tres prisioneros de plástico, para fijar las suspensiones en transporte, que he retirado (no puse las pegatinas en los agujeros pero no creo que eso afecte):wink:

    Sds.
     
  7. Malaspina

    Malaspina En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues entonces no se me ocurre nada más ... Salvo que reclames en garantía, ya que el aparato es nuevo. Yo llevo el paquete MII con suspensión dura y llantas de 18'' y no me saltan los CDs, así que tampoco tiene por qué considerarse una cosa con la que te tengas que conformar.
     
  8. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Malaspina es um monstruo....... de los grandes:notworthy:
     

Compartir esta página