Agua + Aceite + Z + pocas manos = muro.

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Jordi_Bcn, 9 Mar 2008.

1. synaph

synaph Forista

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    Z4 3.0
    Menos mal que es "solo" chapa y pintura...

Un abrazo!!

2. jorch82

jorch82 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW Z3
    Lo siento por tu coche macho, pero como han dicho más arriba lo + importante esq vosotros esteis bien, Ánimo y suerte con la reparación...

3. Sepe I///Mola

Sepe I///Mola Forista Legendario

Me Gusta:
    1.687
    Modelo:
    M Roadster S54
    Animos Jordi ,no pasa nada ,eso se arregla,no hay que confiarse la electrónica no hace milagros hay que llevar el mismo cuido con y sin .

4. xnf79

xnf79 En Practicas

Me Gusta:
    45
    Modelo:
    Doblo
    animo, ademas piensa q ya tienes la excusa perfecta para ponerle ese morro q tanto te gustaba y te sabia mal ponerle, o lo angel eyes, o unos riñones cromados M o q se yo!!!!

5. zcuatrero

zcuatrero En Practicas

Me Gusta:
    0
    Me alegro de que esteis bien los dos y de que todo haya quedado en un susto. Aunque no fueras demasiado deprisa si a todo lo que has comentado, de la lluvia, gravilla, etc. le sumas la anchura de neumaticos, sobre todo la trasera, que llevas, pues ya ves.
    Lo dicho, saludos a tu chica y lo mejor es que nadie salió mal parado excepto el bolsillo.

6. RICKY19

RICKY19 Forista

Me Gusta:
    1
    Bueno, por lo menos estais bien y los daños no son muy exajerados. Ahora a tomarselo con calma que le puede pasar a cualquiera.

un saludo

7. CI

CI Forista Legendario

Me Gusta:
    44
    Lo siento... animo !!!

Salu2

8. RafacordobaZ3

RafacordobaZ3 Forista Senior

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    j*der lo siento Jordi...

9. ProDriVeR

ProDriVeR Forista

Me Gusta:
    0
    animo compañero!

10. Lukass

Lukass Guest

Ánimo Jordi, al menos podéis contarlos, yo también hice un 180 en una rotonda en mojado sin consecuencias por que iba muy despacio, pero te hace tenerle más respeto al coche...

11. Z4HELLROT

Z4HELLROT Forista Senior

Me Gusta:
    81
    Menos mal que no os ha pasado nada

12. Jordi_Bcn

Jordi_Bcn Forista

Me Gusta:
    288
    Modelo:
    BMW Z4 3.0i
    gracias chicos, la verdad es que se agradecen los animos, ahora, le tendre mas respeto, en tema kdd's etc :( pero wenu como habeis dicho, es chapa y pintura.

El morro quiero el mismo, solo que aprovechare para arreglar la rayadita de llave que me habian echo. Los focos pondre los mismos pero, con intermitente blanco.

13. FSG

FSG Guest

Ánimo Jordi!!! La operación de estética del Z es lo menos malo que podía pasar. Dentro de nada... como nuevo... y a hacer un curso de conducción en mojado!!!
    Me alegro de que salierais ilesos tanto tú como tu "copi".
    Un abrazo para los dos y...

Salut!

14. Rmini

Rmini En Practicas

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    Z3 2.2 roadster
    Siento mucho ese "desliz". ¡Ánimo! y a volver a disfrutarlo pronto.

saludos.

15. Luisjo

Luisjo Forista Senior

Me Gusta:
    108
    lo siento jordi, ¿llevabas el DSC o solo el de traccion activado?

16. Jordi_Bcn

Jordi_Bcn Forista

Me Gusta:
    288
    Modelo:
    BMW Z4 3.0i
    llevava todo activado, normalmente a no ser que este en carretera abierta, i en seco, no quito nada.

La verdad, es que no recuerdo que saltara nada de dsc, ni esc, pero, tmpc me fije en el cuadro de luces, suficiente hice esquivando la farola :( ( pero detras habia un muro )

Sigo diciendo que se me fue una barbaridad, a comparacion de lo que se me habia ido hasta el momento. No iva rapido, i me fue totalmente imposible de controlar.

Me estoy planteando poner 225 detras, buscando otras llantas como las delanteras.

17. Luisjo

Luisjo Forista Senior

Me Gusta:
    108
    Joer que raro que el DSC no se hiciera con la situación si no ibas rapido, sólo con el control de tracción lo entendería pero con el DSC no... asegurate que funciona correctamente si no ibas rapido.

Yo con el DSC on he estado en un circuitod e cemento pulido mojado especial para provocar deslizamiento yc on el DSC on se puede trazar rotondings bien sin ir rapido, e insisto que eso es como hielo!!
    Bien es verdad que era con un focus II que supongo que el DSc será algo más avanzado que el del zet pero aun así tend´rias que haber notado que intervenía porque se nota.

18. Jotaeme

Jotaeme Forista Senior

Me Gusta:
    23
    Lo siento mucho, por el susto, y sobre todo por el disgusto de ver el pequeñín tocado del ala. Es cierto que en mojado hay que redoblar las precauciones, y todas las que se tomen son pocas para evitar este tipo de situaciones.
    Espero que dentro de muy poco hayas olvidado este desagradable incidente

19. Jordi_Bcn

Jordi_Bcn Forista

Me Gusta:
    288
    Modelo:
    BMW Z4 3.0i
    hoy he ido a mirar, i no fue un muro, fue una farola., la question es que ya habia enderezado el coche, recto, pero, me comi la farola, si no hubiera estado, hubiera salido intacto solo son un susto.

De la farola sali rebotado al muro de marras dnd cayeron todos los plasticos ( por eso pense que era un muro inicialmente ).

Mañana dare parte.

20. GerardZ3

GerardZ3 Guest

el dsc lo unico que hace es frenar las ruedas independientemente y el control de tracion impide que el coche acelere mas, pero contra las leyes de la fisica no hay nada que hacer.
    se puede ir con toda la tecnologia del mundo que si vas pasado vas pasado...

21. GerardZ3

GerardZ3 Guest

lo siento jordi bcn, si esta a todo riesgo te quedar nuevo y punto, y suerte de que te ocurra eso sin males mayores porque ahora sabes más como se las gasta el Z, a mi tb me paso pero tenía vía libre por delante...aunque en mojado con todos los coches hay que ir con cuidado, es dificil saber "lo que va a agarrar" por la porqueria y baches que hay en la vía pública...

22. Jordi_Bcn

Jordi_Bcn Forista

Me Gusta:
    288
    Modelo:
    BMW Z4 3.0i
    ahora tengo ese perqueño, i, de ... i si queda algo mal?

Esta claro, que los talleres son profesioanles, pero, se ve tan delicadito el :(

Por cierto. Una cosa que e de decir, es, como absrove el golpe el coche.

El morro esta bastnte desfiguado, pero, a las puertas no ha llegado absolutamente nada., el inpacto en el interior, fue casi infimo para como quedo el morro. Los cinturones trabajaron al 100%, ( los pretensores para algo sirven ).

Realmente estoy muy contento de la sensacion de seguridad que tuve en el impacto.

23. zjos3

zjos3 Guest

Es bueno saberlo que en tema de seguridad tenemos un coche que está bien .....espero que te lo dejen como antes......si trabajan bien...no tienes porque notar diferencias.;-)

24. xnf79

xnf79 En Practicas

Me Gusta:
    45
    Modelo:
    Doblo

Lo ves? si no hay mal... ;-) ya veras como quedará mejor q antes!!

25. Luisjo

Luisjo Forista Senior

Me Gusta:
    108
    Sí, pero si dice jordi que iba tranquilo y no pasado para nada la única opcion para que el DSC no interviniera son 2: que se fuera de las 4 ruedas o que no interviniera por estar desconectado o similar... otra cosa hubiera sido que entrar coladisimo y que a pesar del dsc la inercia le sacar fuera pero no parece el caso. por eso le digo que le revisen el DSC.

26. joluma

joluma Guest

Te recomiendo que repares en un taller concertado con un conce oficial, te lo haran de cine y ademas si no te queda bien, responden ellos. Es mas caro, pero responde BMW y no quieren lios en la mayoria de los casos.

27. GerardZ3

GerardZ3 Guest

lo decia pq en mojado, el asfalto con la porqueria de aceites y polvo, tierra etc que pueda haber, se puede volver muy muy muy resvaladizo en algunas zonas, y más como el comenta que era cerca de un polígono; aceites, grasas, restos de lo que llevan los camiones, vete tu a saber...aunque si, puede ser el dsc, esta bienm que lo mire, pero en mojado yo creo que muchos nos hemos encontrado con la sorpresa de un subviraje muy bestia, que no lo corrije el dsc. i decir que en agua no os fieis por mucho dsc que lleveis conectado.

saludos!

28. Luisjo

Luisjo Forista Senior

Me Gusta:
    108
    Eso tendía sentido en un pre como el tuyo en el que el control de tracción puede jugartela como les ha pasado a muchos, pero los post que además tienen DSC si no vas muy colado no debería pasar salvo que se vaya de las 4 ruedas... ya nos diras jordi y ánimo

29. GerardZ3

GerardZ3 Guest

no porque siempre lo llevo desconectado, pero pondria la mano en el fuego, que por dos rotondas que conozco por aqui que patinan muchisimo cuando llueve o hiela, a 40 se va cualquier Z d morro

30. Jordi_Bcn

Jordi_Bcn Forista

Me Gusta:
    288
    Modelo:
    BMW Z4 3.0i
    se me fue a mitad de rotonda, la rotonda en question esta un poco peraltada hacia fuera, ( al reves vamos ), asi, que se me fueron los 4 ruedas.

El dsc freno un poco, el coche todo sea dicho peor, como habeis dicho milagros no hace.

Compartir esta página