Agua en el coche

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por CarlitosE-81, 11 Ene 2018.

  1. CarlitosE-81

    CarlitosE-81

    Registrado:
    11 Ene 2018
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    118d 3p.
    X por favor chicos.Me entra agua en el coche.En los asientos traseros.Los he quitado y los he subido a secar a casa.X favor,alguien sabe x donde entra el agua para poder ir a tiro fijo_Os agradecería cualquier ayuda.gracias
     
  2. Munich2

    Munich2 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta:
    396
    Yo te voy a dar la solución. Te entra por la puerta, el plástico interior que está entre la chapa y el guarnizado interior seguro que se ha despegado y al llover o lavarlo aparte de evacuar el agua hacia fuera te la mete también para dentro. Yo me iria a un chapista de confianza y que te desmonten el panel y lo vean, seguro q es eso 100%. Que te pongan una espuma-plástico nueva.
     
  3. CarlitosE-81

    CarlitosE-81

    Registrado:
    11 Ene 2018
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    118d 3p.
    Holaa!!!Mi coche es 3 puertas.Cuando dices puerta te refieres al portón del maletero?
     
  4. supercati

    supercati En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2014
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    130i E81
    Quita a moqueta del maletero lateral y revisa esa zona, y mira este video y te haces una idea:

     
  5. Munich2

    Munich2 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta:
    396
    Me refiero a la puerta del coche. Detras del tapizado de la puerta hay un panel de espuma o plastico aislante. Si esa espuma se ha despegado un poco te metera agua hacia dentro, en lugar de sellar la puerta para que el agua salga hacia fuera. En mi coche estaba despegada y al lavar el coche siempre me encontraba la moqueta mojada.
     

Compartir esta página