Agua en el interior

• Iniciador del tema Ricardio
  • Fecha de inicio
R

Ricardio

Invitado
Buenas tardes, me ha pasado una cosa curiosa, tengo un BMW 118D y al poner el remolque al enganche las luces no me funcionaban.

Le lleve al garaje para ver que podía ser y sacamos el modulo eléctrico que esta alojado en la parte posterior. En el alerón trasero donde están las luces de freno y posición y resulta que estaba todo lleno de aguay el modulo estropeado.

Lo raro es que solo tenía agua en el fondo, sacamos el agua y lo cerramos, le hicimos un pequeño agüero, pasó un tiempo, menos de un mes, para ver el precio y cuando vamos a cambiarlo otra vez esta lleno de agua. sólo en el fondo no tiene en los laterales. No sabemos de donde puede venir el agua y lo raro es que no se note ninguna mancha de haber pasado agua por los laterales.

Quisiera saber si esa agua mana del coche e intentaremos comercializarla como milagrosa o tiene otra causa más normal.

Un saludo

Ricardio

R

Ricardio

Invitado
Al copiar la pregunta me he equivocado porque hace tiempo plantee una pregunta sobre el modulo eléctrico del enganche, y ceo que me equivoque al poner el titulo de la pregunta.
Por las respuestas que tuve el problema no es el modulo, sino porque en estos coches entra agua, y parece ser que no esta bien sellado el tren de rueda trasero.
Ayer me di cuenta que tenía manchado el asiento trasero, en la posición contraria a la anterior. creí que sería de alguna vez que he llevado algún liquido pero puede ser de lo mismo. Pero coincide que es un día que llovía algo.
Esto se puede reclamar a BMW aunque se haya pasado la garantía o que se puede hacer.

Un saludo

Le lleve al garaje para ver que podía ser y sacamos el modulo eléctrico que esta alojado en la parte posterior. En el alerón trasero donde están las luces de freno y posición y resulta que estaba todo lleno de aguay el modulo estropeado.

Por las respuestas que he recibido parece ser que no esta bien sellado el tren de rueda trasero y entra agua.

Tambien tengo manchado el asiento trasero, yo crei que sería de alguna vez que he llevado algun liquido pero puede ser de lo mismo.

Esto se puede reclamar a BMWaunque se haya asado la garantía o que se puede hacer.

Un saludo

Ricardio

R

Ricardio

Invitado
Hoy, como llovía, lo he llevado al garaje para ver por donde entraba el agua y al desmontar la moqueta lateral trasera nos hemos dado cuenta que estaban flojos los tornillos que sujetan a las carcasas de las luces y que por las gomas se metía el agua y creo, de un golpe, tuve que cambiar el paragolpes de atrás y no se apretarían los tornillos.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Pues eso intenta reclamarselo al taller....

P

Predicador

Invitado
todas las reparaciones del concesionario tienen un año de garantia, si estas dentro de ese periodo que lo solucionen.

R

Ricardio

Invitado
El problema es decirles que cuando me cambiaron el paragolpes no apretaron los tornillos.
De todas formas estaba descontento con ellos y creo que he acertado en no volver más.