agua en habitaculo acompañante

moises341

En Practicas
Hola,buenas nuevamente,hace mucho que no entro por aqui pero era por problemas con la contraseña. Bueno,os cuento,a ver si me podeis ayudar. Tengo un e46 del 2004 y me entra agua en el suelo del habitaculo del pasajero,me decian que probablemente pudiese ser de la luna ya que estaba mal montada asi que hice uso del seguro y la cambie,pues nada,con las lluvias me seguia entrando. Lo he llevado a un taller y no encuentran por donde asi que no me fio ya de ese taller. Esto del agua lo descubri cuando con las lluvias el coche olia a zoologico mojao y ademas la luna se empañaba de manera increible,despues de tanto buscar me dio por mirar el suelo del acompañante y estaba muy humedo. Esto me pasa siempre que llueve. Os ha pasado o conoceis algun caso parecido??ojala me podais ayudar ya que los del taller me han dicho que para buscar tendrian que mirar desmontando el salpicadero y como que no estoy por la labor. Gracias de antemano!!

Félix E46

Forista Legendario
Hola,buenas nuevamente,hace mucho que no entro por aqui pero era por problemas con la contraseña. Bueno,os cuento,a ver si me podeis ayudar. Tengo un e46 del 2004 y me entra agua en el suelo del habitaculo del pasajero,me decian que probablemente pudiese ser de la luna ya que estaba mal montada asi que hice uso del seguro y la cambie,pues nada,con las lluvias me seguia entrando. Lo he llevado a un taller y no encuentran por donde asi que no me fio ya de ese taller. Esto del agua lo descubri cuando con las lluvias el coche olia a zoologico mojao y ademas la luna se empañaba de manera increible,despues de tanto buscar me dio por mirar el suelo del acompañante y estaba muy humedo. Esto me pasa siempre que llueve. Os ha pasado o conoceis algun caso parecido??ojala me podais ayudar ya que los del taller me han dicho que para buscar tendrian que mirar desmontando el salpicadero y como que no estoy por la labor. Gracias de antemano!!

Si desmontas el panel de la puerta del acompañante verás que hay una tela acústica, es posible que esté despegada por el contorno de la tela, si está despegado entra agua. También la goma del marco de la puerta tiene unos agujeritos, no sé si son como unos desagües, mira no estén tapomados.

Un saludo!

moises341

En Practicas
Gracias felix e46. Lo comprobare a lo largo del dia,espero que sea eso ya que no aguanto ese olor cuando llueve pero lo peor es que se pueda podrir la moqueta. Mirare lo que me dices.

Félix E46

Forista Legendario
Gracias felix e46. Lo comprobare a lo largo del dia,espero que sea eso ya que no aguanto ese olor cuando llueve pero lo peor es que se pueda podrir la moqueta. Mirare lo que me dices.

A muchos nos ha pasado y a sido esa la solución. A mi me cambiaron el elevalunas y el mecánico me lo dejó sin pegar y lo tuve que arreglar yo. Espero que sea tu solución, porque también te digo, a otros les a pasado y no fue de ahí, pero como no dijeron de donde entraba... :nose: lo más fácil es mirar eso que te digo.

moises341

En Practicas
Gracias 2000 acme,me he liado con una botella de agua y no he visto entrar el agua x ningun lado y la tapiceria no la he notado mas mojada. El torpedo lo tngo como el de to los bmw del 2004....reventado. Eche agua x ahi pero en la zona cercana al copiloto y tampoco vi nada,mañana no puedo pero pasao probare con una manguera a ver!!

Clavelillo

En Practicas
echale agua ala puerta y veras que entra por el paño puerta si fuese de la luna tendrias mojado el lateral de fondo,
pasa la mano por donde veas que esta mojado y piensa por donde te entra
la mejor prueba montate en el coche y con una maguera que moje el coche y tienes que verlo pero fijo que es lo de la puerta ami me paso y selle la espuma con silicona y listo

moises341

En Practicas
Clavelillo lo queas mojadobesta es la curva que hace abajo la puerta,junto a la moqueta...no se si me explico.

moises341

En Practicas
Ranonic,mi novia me dijo el otro dia(no me acordaba ya)que una vez le cayo una gota se agua en el pie....que puedo desucir de ahi?que sea el torpedo?

Al clio de la parienta le pasaba lo mismo y era por unos desagües que lleva debajo del torpedo que se llenaron de hojas y no evacuaba el agua. Pensamos que podía ser el famoso torpedo y cuando lo levantamos para cambiarlo nos encontramos con el percal. La solución fue limpiar bien la zona, desatascar el desagüe y listo. Lo que no se es si los nuestros llevan y si llevan, donde van dichos desagües.

2000ACME

Forista
El otro día limpiando el motor moví sin querer la goma que lleva el motor cerca del parabrisas.
Después al lavar el coche estaba salpicada la batería ( el mío la lleva en el compartimiento motor, en la caja estanca de la derecha). Tuve que asustarla de nuevo.
Esa caja lleva abajo pasa muros para llevar cables del habitaculo al motor. Si se llenase de agua entraría...
Comprueba la goma alrededor del motor, que esté bien ajustada

moises341

En Practicas
Hola,buenas a todos,en principio no lo he tocado aun xke no he podido pero si lo mire antes de trabajar justo despues de unas lluvias y observe que casi seguro la entrada era por la puerta asi que en cuanto pueda se lo dire al mecanico para que le meta mano y esperemos que se solucione con eso....os informare de si es o no es asi!!

Clavelillo

En Practicas
no gastes dinero ala bobo porque es quitar unos tornillos dar silicona y listo.
si lo vas a llevar a taller que se hubiera comido el la cabeza que para eso le pagas

LIZER

En Practicas
Alguno tenéis fotos de lo que habéis pegado? Acabo de ver que tengo algo de agua en el suelo, que entra por la puerta casi seguro

pablo-e46

En Practicas
ami me paso algo parecido y era el plastico protector que lleva la puerta por dentro del paño lo puse nuevo y a correr, ademas entrava una barvaridad de agua, si no encuentras la fuga una buena forma de dar con ella es con una maquina de humo que la verda nose onde la encontraras la metes dentro del coche y te fijas por fuera aver donde sale humo y lo ves fijo un saludo jeje¡

moises341

En Practicas
Muchas gracias pablo!!a ver donde encuentro una maquina de humo jejje!!pero gracias por el aporte...cuando tenga dias libres y deje de llover,que no para,mirare lo de la puerta ya que todos coincidis en eso y ademas yo vi un indicio ahi!!

2000ACME

Forista
Alguno tenéis fotos de lo que habéis pegado? Acabo de ver que tengo algo de agua en el suelo, que entra por la puerta casi seguro
La goma espuma que cubre el interior:

27863767.jpg

LIZER

En Practicas
Lizer me puedes mandar el enlace sel video?gracias!!

Hay muchos en inglés. No he buscado en español. He buscado para reemplazar el mecanismo del elevalunas que, dada la racha que llevo, seguro que no queda mucho para que se estropee, jeje.

En este, En nuestro caso, por lo visto no es necesario quitar el airbag. Al principio, verás cómo desmontar el panel. A partir de 20:22 puedes ver quitado el panel y todo el cordón de sellante que lleva la puerta. Dejan colgando el panel aislante pegado por la parte inferior (yo creo que lo debo tener despegado justo por ahí).

Hay muchos más. por ejemplo,

Seguro que los hay también en español pero, yo con estos, ya tengo suficiente, que tengo trabajo atrasado como para ver muchos vídeos, jjj

Cuando lo desmonte, os comentaré dónde estaba mal.