aguien del foro vendio un csl

el buta

Baneado
Baneado
Reacciones
2
yaaaa,,,, pero que tipo de cosas,,,,, a q te refieres?¿? ajajajajajajajajajaja

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
charlito14;6122804 dijo:
JAjajaja. acabo de ver las fotos de l coche del matias este. Ese no sabe lo que ha comprado. Solo digo que yo lo estuve viendo y probando y no lo quiero ni regalado

Que tiene ese CSL ?

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
No sera el de un chico de Barcelona que entro al foro que lo habia comprado siniestro y lo reparo, no¿? Que al principio le puso unas llantas M6 porque no tenia las originales, no?

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
mize;6123346 dijo:
No sera el de un chico de Barcelona que entro al foro que lo habia comprado siniestro y lo reparo, no¿? Que al principio le puso unas llantas M6 porque no tenia las originales, no?

no ese es otro, el que tu dices lo fui a probar y estaba hecho misto. Le saqué fotos al coche y es otra placa .... DHH

charlito14

En Practicas
Reacciones
2
Yo lo vi en almeria. aqui os dejo una foto de justo cuando iba a salir a probarlo
bmwm3cslalmeria007uh7.jpg

charlito14

En Practicas
Reacciones
2
lo pone mas arriba . me mosquaron dos cosas, las investigue y como yo pensaba acerte.

L

luis_m3

Invitado
buenas yo lo conozco y k yo sepa lo a cambiado por un porche 911 targa k tenia matias por el csl-- a el se la pelara si lo an estrellao o lo k sea por k ya lo sabeis ejejje le sobra el dinero!!!ajjaaj
saludos

charlito14

En Practicas
Reacciones
2
Pues el coche parece que ha vuelto a sus origenes. Ese coche era nacional y se vendio en mallorca, en rexmotors

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
charlito14;6123535 dijo:
lo pone mas arriba . me mosquaron dos cosas, las investigue y como yo pensaba acerte.

Dices que es exsiniestro, nada mas.. 8-[

el buta

Baneado
Baneado
Reacciones
2
pues ese CSL se ve muy entero para ser exsiniestro no?¿'¡' y como iba el CSL en todos los sentidos¿??

F

Fran_Murcia

Invitado
charlito14;6123400 dijo:
Yo lo vi en almeria. aqui os dejo una foto de justo cuando iba a salir a probarlo

este es gris, y el de matias es negro... 8-[

F

Fran_Murcia

Invitado
ah ok fallo tecnico. Creia que el de matias era el negro con pegatina de la margarita blanca en el porton.

Dr_House

Forista Senior
Reacciones
40
charlito14;6123400 dijo:

Este CSL creo que anduvo por el foro, si no recuerdo mal, ¿no? Me acuerdo por el detalle de los retrovisores de carbono.

¿Puede ser que lo conociera M@X? Hablo de memoria, eh!

Saludetes!

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
Dr_House;6124316 dijo:
Este CSL creo que anduvo por el foro, si no recuerdo mal, ¿no? Me acuerdo por el detalle de los retrovisores de carbono.

¿Puede ser que lo conociera M@X? Hablo de memoria, eh!

Saludetes!

No, yo este no lo conozco. Yo probé en Bcn uno gris con placa DHH que estaba piñado y descuadrado, iba de pena.

Dr_House

Forista Senior
Reacciones
40
M@X;6124395 dijo:
No, yo este no lo conozco. Yo probé en Bcn uno gris con placa DHH que estaba piñado y descuadrado, iba de pena.

Es que me suena que era conocido de alguien, me vino a la cabeza tu nick pero no estaba nada seguro. Lo siento :fs:

De hecho, lo que más me sonaba era que lo conociera alguien que también tenía un CSL, porque me quedé con el detalle de los retros de carbono.

Saludos!

mateoski

En Practicas
Reacciones
8
efectivamente, el csl de almería con espejos de carbono era de un amigo, ya no lo tiene, aunque yo conservo por suerte el mío.
Este csl estaba impecable en todos los sentidos, muy bien cuidado, incluso llevaba un gruppem original... si no tuviera el mío, probablemente me lo hubiese quedado.
El único pero que tenía era el desgaste de los silenbloks traseros, pero de muy fácil solución.

Dr_House

Forista Senior
Reacciones
40
mateoski;6125896 dijo:
efectivamente, el csl de almería con espejos de carbono era de un amigo, ya no lo tiene, aunque yo conservo por suerte el mío.
Este csl estaba impecable en todos los sentidos, muy bien cuidado, incluso llevaba un gruppem original... si no tuviera el mío, probablemente me lo hubiese quedado.
El único pero que tenía era el desgaste de los silenbloks traseros, pero de muy fácil solución.

Entonces el nick empezaba por "M", muy desencaminado no iba :descojon::rambo:

Saludos!

mateoski

En Practicas
Reacciones
8
je je , así es, Dr. House, ... no ibas muy desencaminado.
un saludo.

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
mateoski;6125896 dijo:

Pues según comentan mas arriba ese coche fue ex-siniestro.....

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
aarone;6127340 dijo:
Pues según comentan mas arriba ese coche fue ex-siniestro.....

Si, según se comentaba el coche estaba muy mal 8-[

charlito14

En Practicas
Reacciones
2
mateoski;6125896 dijo:

creo que tenia algun pero mas.

charlito14

En Practicas
Reacciones
2
una cosa, yo no hablo de un coche sin haberlo visto y probado, si hablo es con conocimiento de causa

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Birdhuose, a esas tandas de Alcarrás puede ir cualquiera a veros???

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
aarone;6128218 dijo:

Si claro! Animate!!! La entrada al circuito para espectadores es gratis!

merell900

Forista
Reacciones
94
charlito14;6127824 dijo:
una cosa, yo no hablo de un coche sin haberlo visto y probado, si hablo es con conocimiento de causa

pues que otras cosa tenia??:fs:

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
aarone;6128218 dijo:

tu desde donde sales ?