charlito14;6122804 dijo:JAjajaja. acabo de ver las fotos de l coche del matias este. Ese no sabe lo que ha comprado. Solo digo que yo lo estuve viendo y probando y no lo quiero ni regalado
mize;6123346 dijo:No sera el de un chico de Barcelona que entro al foro que lo habia comprado siniestro y lo reparo, no¿? Que al principio le puso unas llantas M6 porque no tenia las originales, no?
charlito14;6123535 dijo:lo pone mas arriba . me mosquaron dos cosas, las investigue y como yo pensaba acerte.
charlito14;6123400 dijo:Yo lo vi en almeria. aqui os dejo una foto de justo cuando iba a salir a probarlo
![]()
charlito14;6123400 dijo:Yo lo vi en almeria. aqui os dejo una foto de justo cuando iba a salir a probarlo
![]()
Dr_House;6124316 dijo:Este CSL creo que anduvo por el foro, si no recuerdo mal, ¿no? Me acuerdo por el detalle de los retrovisores de carbono.
¿Puede ser que lo conociera M@X? Hablo de memoria, eh!
Saludetes!
M@X;6124395 dijo:No, yo este no lo conozco. Yo probé en Bcn uno gris con placa DHH que estaba piñado y descuadrado, iba de pena.
mateoski;6125896 dijo:efectivamente, el csl de almería con espejos de carbono era de un amigo, ya no lo tiene, aunque yo conservo por suerte el mío.
Este csl estaba impecable en todos los sentidos, muy bien cuidado, incluso llevaba un gruppem original... si no tuviera el mío, probablemente me lo hubiese quedado.
El único pero que tenía era el desgaste de los silenbloks traseros, pero de muy fácil solución.
mateoski;6125896 dijo:efectivamente, el csl de almería con espejos de carbono era de un amigo, ya no lo tiene, aunque yo conservo por suerte el mío.
Este csl estaba impecable en todos los sentidos, muy bien cuidado, incluso llevaba un gruppem original... si no tuviera el mío, probablemente me lo hubiese quedado.
El único pero que tenía era el desgaste de los silenbloks traseros, pero de muy fácil solución.
Dr_House;6126566 dijo:Entonces el nick empezaba por "M", muy desencaminado no iba
Saludos!
aarone;6127340 dijo:Pues según comentan mas arriba ese coche fue ex-siniestro.....
aarone;6128218 dijo:Birdhuose, a esas tandas de Alcarrás puede ir cualquiera a veros???
charlito14;6127824 dijo:una cosa, yo no hablo de un coche sin haberlo visto y probado, si hablo es con conocimiento de causa
aarone;6128218 dijo:Birdhuose, a esas tandas de Alcarrás puede ir cualquiera a veros???