Aguja combustible

M

_mon_

Invitado
Hola!

os escribo porque llevo observando varios días que al arrancar mi serie 1 la aguja marca aproximadamente 2 rayas menos de gasolina que cuando lo había parado.

No se si es a causa del tiempo o es que está perdiendo gasolina por algún sitio (aunque no he visto ninguna mancha en el suelo).

Hace relativamente poco tiempo le cambié el aceite, filtros y demás, y también las pastillas de freno. No sé si puede haber influido en algo. También tengo el líquido de frenos para cambiar.

Si tenéis alguna idea de lo que puede pasarle, os agradecería que me lo comentaráis.

Un saludo a todos.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
solo se me ocurre que la batería esté en las últimas, pero no te arrancaría bien... ¿luego si circulas vuelve a estar un poco hacia arriba???

M

_mon_

Invitado
No, cuando circulo la aguja sigue igual.

Otras veces sí que he notado que volvía a subir, pero ahora no.

En cuanto a la batería, no creo que sea porque el coche arranca bien.

¿Alguna idea?

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
tal vez el problema es que la aguja circulando, a medida que consumes, no baja. Luego arrancas, y te marca lo real. Pruebalo en un viaje largo....

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
como y donde aparcas?.......me refiero que si tienes que entrar en algun garaje con desnivel o aparcas en pendiente?

M

_mon_

Invitado
Qué va. Aparco en un garaje particular que no tiene desniveles.

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
709
La aguja de la gasolina oscila mucho, fijate mejor en la autonomía que marca el ordenador de a bordo, si es la misma que cuando lo aparcaste.

M

_mon_

Invitado
Con "autonomía" te refieres a los kilómetros que quedan de gasolina??? porque también disminuyen.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
pero te pasa siempre?...no sera que algun hermano,padre,pareja o algo te han cogido el coche y ni te has enterado :axe:??

M

_mon_

Invitado
Jajaja... muy bueno.
La verdad es que me pasa desde hace una semana y media, y el cocho sólo lo uso yo.

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
709
_mon_;9667074 dijo:
Con "autonomía" te refieres a los kilómetros que quedan de gasolina??? porque también disminuyen.

Si, me refiero a los kilómetros que te marca por hacer. Si tambien disminuyen fijare si donde lo aparcas hay manchas en el suelo y comentado en el conce.