Aguja de combustible.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por MAJS, 8 Mar 2005.

  1. MAJS

    MAJS Guest

    Hola a todos, pues el tema es que en el momento de arrancar y más en frio, la aguja del combustible oscila de punta a punta, cosa que no habia hecho antes, ¿será la bateria?. La bateria puede tener año y medio pero tuve un corto con el cable de la linterna de la guantera, que me la descargó por completo y no se si esto pudo haberla afectado.
    Saludos.
     
  2. connor

    connor Guest

    Creo Que Tu Problema Puede Ser El Aforador.no Obstante Llenale El Deposito Y Si La Aguja Se Te Sigue Moviendo Seguramente Sera El Aforador.
    Yo Tenia El Mismo Problema Aunque El Mio No Se Movia La Aguja
    Y Era Que Se Me Habia Partido Un Cable Lo Solde Y Listo.
    Si Lo Haces Tu Ten Muy Encuenta Su Posicion Ya Que A Mi Se Me Rodo Un Poquito Y No Me Marca Muy Bien.
     
  3. MAJS

    MAJS Guest

    Solo oscila en el momento del arranque, después está completamente parada y marca bién. Cuando le hago unos cuantos kilómetros seguidos, al arrancar para reanudar la marcha no lo hace por eso pienso que la bateria puede afectar, aunque tengo en cuenta el famoso aforador. Gracias de todos modos.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Puede ser facilmente la bateria,esta bastante justa por la mañanas,de hay que despues no lo hace.
     
  5. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    AAnda k curioso eso no lo sabia yo, Nunca te acostaras sin saber una cosa mas.

    Un saludo.
     
  6. MAJS

    MAJS Guest

    Gracias Fer, un saludo.
     

Compartir esta página