Aguja de temperatura

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Atmosfericos_lowcost, 9 Mar 2021.

  1. Atmosfericos_lowcost

    Atmosfericos_lowcost En Practicas

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    Buenas chicos Es normal que un 318i con motor m10, normalmente vaya marcando 1/4 de temperatura?(primer palito)
    Solo ha llegado a la mitad subiendo un puerto de montaña, que ha pasado de la mitad por unos mm.

    No me preocupa q vaya un poco frio en carrera en invierno, pero y si no marca bien la temp?

    Un saludo!
     
  2. 323_i

    323_i Forista

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    Si no te sube la temperatura en carretera, me voy a que el termostato se quede abierto. Puede que esté trabado en una posición semiabierta y por eso te ha pasado de la mitad subiendo el puerto.

    Subiste normal o dándole caña?

    Yo probaría a cambiarlo, es barato y sencillo de hacer.
     
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  3. Atmosfericos_lowcost

    Atmosfericos_lowcost En Practicas

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    Subi dando cañita...pero tampoco una cosa mala...alegre digamos jajaja

    Probare con el termostato, pero al ver q funciona el viscoso bien, pense q podria ser normal en un coche con tantos años! Gracias!!
     
  4. Wehes

    Wehes En Practicas

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    En mi caso, con un ix, la temperatura se queda siempre un pelín antes de la mitad. También es pre, del 86, por si te sirve de ayuda
     
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  5. Atmosfericos_lowcost

    Atmosfericos_lowcost En Practicas

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    Gracias Wehes!! Voy a empezar por las pilas. A ver si es de ahi el problema, si se calentase me preocuparia mas, pero de momento bien. Tengo que seguir 0robandolo. Gracias!!!
     
  6. Landmind

    Landmind En Practicas

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    Tiene pinta de ser el termostato, yo me encontré con la misma situación que siempre iba frio y era debido a que el termostato estaba abierto siempre. Compre uno nuevo y lo cambie y listo, es algo rápido así que cuanto antes lo hagas mejor!

    El termostato esta entre los manguitos que salen del motor y van al radiador, tiene forma de T.
     
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  7. tuki

    tuki Forista Senior

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    Estoy de acuerdo, si va frio, es el termostato que quedó abierto. Yo lo cambiaba, el coche frio hace que gaste más gasolina y además el motor no va a su temperatura (dilataciones, aceite en su viscosidad...) y va a sufrir más desgaste.

    Yo este año lo he tenido que cambiar un par de veces (y era original bmw o al menos behr), de hecho el segundo fue en garantía.
     
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  8. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

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    Si ,vas a cambiar el termostato, dependiendo de la zona que vivas, tienes de 83ºC y de 88ºC, yo aquí en Valencia lo llevo de 83ºC
     
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  9. Atmosfericos_lowcost

    Atmosfericos_lowcost En Practicas

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    Viviendo en malaga, tambien lo pondre en 83 grados!!!
    Ire buscando uno, q esta semana entre montar todo el interior( moqueta asientos cinturones puertas gomas)
    Y que Cambie las aletas ayer, estoy reventado! Me voy al trabajo un poco cansado. Pero esta semana que viene le volvere a meter mano!

    Muchas gracias a todos!

    Empezare cambiando termostato y pilas del marcador.
     
  10. 323_i

    323_i Forista

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    Ya nos contarás.
     
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  11. McQueen

    McQueen En Practicas

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    buenas, te recomiendo que montes marca behr ya que hace 2 años probe con febi bilstein y lo tuve que devolver. behr normalmente va clavado.saludos
     
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  12. Atmosfericos_lowcost

    Atmosfericos_lowcost En Practicas

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    Buen detalle lo tendre muy en cuenta!!
    Gracias!
     

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