Hola copmañeros. me gustaria saber si en la BMW o en algun sitio venden las agujas del cuadro k meonta el Señor M3 las cuales son de color naranja, espero vuestras respuestas. Un saludo.
A mi me gustaria pillarlas rojas, voy a montar las esferas blancas y los aros cromados. El contraste de las agujas rojas quedaria genial
Las agujas no se venden sueltas,tienes que pintarlas,yo lo hice con un rotulador rojo indeleble,al secarse se quedan naranjas.
Una fotito del resultado... Saludos desde el foro e46, territorio comanche, jajaja! Foto del coche de Drubioa ;-)
yo las pinte con un edding rojo y quedan rojas, me faltan las esferas blancas, pero quedan de vicio en rojito saludos
Nosotros , tanto comprar agujas y mira que facil lo soluciona el maestro fer316! Eres un fiera, Fer!!! Gracias por el truco!
No, yo no usé ningún color... La foto adjunta es de nuestro amigo Drubioa ;-) El color que él utilizó es el naranja, con un Edding indeleble!
Pues yo a las de mi clio, jeje las raspe con un kuter, y las pinte con un pincel y pintura de maquetas, son unos botecitos pequeños y kedan de lujo, rojas rojas.
yo en un calibra k tuve tmb lo hice asi pero no me gustaba muxo xk se kedo un rojo muy oscuro y se ilumniaban poco. Un saludo.
Xicos xicos xicos, ya me he comprado el rotulador, ya me he pintado las agujas, al final de rojo, no veias k guapo keda buffffff. Parece k cunduzco un M3 con esas agujas y cortando a 7300rpm, madre k guapo en cunto pueda culego fotos ok???. Un saludo.
pero que las pintaís por encima de la abuja, o por detrás?? Yo las mias las pinte por detras, y por la noche se ven rojas.(claro en un clio) en un bmw no se como se verán
j*der con los inventos baratos,tendré que mirar de pintarlas...a ver a ver esas fotos del bricoagujas jajajajaja
Yo las he pintado por delante, y kedan mu wapas a ver cuendo lo cuelgo. Y lo mejor de todo el precio, 2,37E k es lo k cuesta un edding rojo de los gordos tengo para pintar todas las agujas de zgz jejeje. Un saludo.
las mias las pinte por detras, por eso se ven como las originales pero en rojo. Y el precio con el pincel y tal creo que no llego a los 3 € sin contar el desgaste de la cuchilla del kuter, que puestos a especificar es un facto a tener en cuenta.
Fondo rojo Si pretendeis que todo el fondo del cuadro sea rojo, solo debeis cambiar las bombillas de la iluminación del cuadro por unas rojas, las venden en las tiendas en las zonas de tunning. Estas bombillas son de 3w si las encontrarais de 5w mejor. Lo mismo podeis hacer con las de iluminar los mandos del clima, los ceniceros, el mando izdo de las luces, rejoj, etc. Solo quedan los mandos de los elevalunas, pero si los abris, entonces aplicar el rotu rojo indeleble (de los de pintar los cds) en el led. Lo que creo no se podrá es el color del display del cuentakilometros, en fin, se aceptan ideas... Saludos...
Si pintas las agujas por encima,se ven ilumuinadas por la noche?el rotulador no obstaculizara la salida de la luz? me han dicho que se ven igual que de normal. Bueno ya direis!! Un saludo!!
j*der siro nunca me crees eh??? Te lo dice tu compañero y no le crees mal amigo!!!!! Encima k me lo he echo yo para pobrar si eske.... jejejeje. un saludo.