Agujerear silencioso.

mario90

Baneado
Baneado
Hola compañeros, vereis, hay un amigo mío que tiene intenciones de hacer un agujero con un taladro en el silencioso de su 320i para que suene más, y me ha preguntado que si pasa algo por hacerlo.
Yo le he dicho que no pasa nada, que lo único malo que la ITV no la pasa, pero el me ha dicho que no hay problema, que le pone un parche de esos soldado, pero que quiere que suene más a toda costa porque no quiere poner un escape.
Admisión directa ya tiene.
¿Qué me decis? ¿Alguna experiencia?
¿Qué pensais de vaciar el escape, como se haría?
Un saludo.

CooNMaaNN

Forista
pues creo que la GC te puede multar es = de ilegal que llevar neones
haber si alguien especifica algo mas

si hace un agujero en el silencioso que se olvide del silencioso acabara por rajar romper el luego si que le va a sonar jeje a escape libreeeeeeee

3

318is coupe

Guest
Que le ponga una linea de 325 completa,que es lo que lelvo yo en el 20 suena de lujo!

mario90

Baneado
Baneado
Gracias por los comentarios, pero como dije, no piensa gastarse ni un céntimo... asique de poner escapes nada jejeje

apicultor

En Practicas
Claro que pasa majo:ar:, ami me molesta el ruido, que es un sonido no deseado, inútil y un trasto de coche, el coche bueno es el silencioso:ar:

crazybiker

Forista Senior
si no kiere gastarse money que quite el ultimo tramo y sin silencioso que yo e ido asi y no es pa tanto lo unico diferente que te sientes observado continuamente jaja

KRRRR9

Forista Legendario
que haga un agujero y suelde una tuerca cuando le toque itv que le enrosque un tornillo y areglao.

mario90

Baneado
Baneado
KRRRR9;7502897 dijo:
que haga un agujero y suelde una tuerca cuando le toque itv que le enrosque un tornillo y areglao.

No se rompería el silencioso a la larga no? y pasaría itv si lo ven ahí¿?
Un saludo y gracias.

manu-L

Forista
Yo veo más viable lo que dice Compactito, que quite el silencioso intermedio y para pasar la ITV lo ponga.
Lo de los agugeros supongo que acabará jodiendo el silencioso y en no mucho tiempo, ya que con lo cerca que está del asfalto en caso de lluvia se va a oxidar enseguida, y con las vibraciones se hará polvo.

N

noventay9

Guest
yo creo k si abre el silencioso es mejor que meta una barra,porque si no los gases al meterse en el silencioso se espanden y luego para salir por la boca se tienen que "encojer" digamos y asi perderia un poco el coche, de todas maneras yo creo que es mejor quitarlo entero y ponerle una barra yo llevo asi un año

mario90

Baneado
Baneado
Gracias a todos, al final mi amigo se ha decidido por vaciar, porque ha visto un video en el youtube de un m3 que le pasé, el mítico de "normal" y "garrote" jejeje.
Y me voy a animar, y vaciarlo yo también a ver que pasa jeje.
Saludos.

B

Bulón

Guest
mario90;7500828 dijo:
Hola compañeros, vereis, hay un amigo mío que tiene intenciones de hacer un agujero con un taladro en el silencioso de su 320i para que suene más

mario90;7500986 dijo:
pero como dije, no piensa gastarse ni un céntimo... asique de poner escapes nada jejeje

8-[

hummmm....... que amigo que tienes !!!!:descojon:

Saludos desde acá lejos !!!!:yawinkle