John Lewis
En Practicas
- Modelo
- 520D Touring
- Registrado
- 22 May 2017
- Mensajes
- 48
- Reacciones
- 53
Hola compañeros,
El Viernes parado en un semáforo empezó a salir humo del capó de mi 520d intenté pararlo pero como no paraba lo calé inmediatamente. No hechó humo por el escape ni se subió de revoluciones por lo que no llegó a realimentarse.
Al quitar la tapa del filtro de aire me encuentro un agujero de 6mm. en el colector de admisión.
He mirado la entrada del turbo y el eje tiene holgura ( Nunca ha silbado ni sonado a turbo roto).
Niveles de aceite correctos siempre.
El turbo ya se que lo voy a tener que cambiar, pero no se si alguno me puede decir por que y como se ha hecho ese agujero en el colector.
Cualquier ayuda será bien recibida. No se por donde empezar.
El Viernes parado en un semáforo empezó a salir humo del capó de mi 520d intenté pararlo pero como no paraba lo calé inmediatamente. No hechó humo por el escape ni se subió de revoluciones por lo que no llegó a realimentarse.
Al quitar la tapa del filtro de aire me encuentro un agujero de 6mm. en el colector de admisión.
He mirado la entrada del turbo y el eje tiene holgura ( Nunca ha silbado ni sonado a turbo roto).
Niveles de aceite correctos siempre.
El turbo ya se que lo voy a tener que cambiar, pero no se si alguno me puede decir por que y como se ha hecho ese agujero en el colector.
Cualquier ayuda será bien recibida. No se por donde empezar.