Agurain ///Motorsport: Seat Leon FR TDI "Cupra" 212.5cv @ 55.8kgm

HF Turbo

En Practicas

http://imageshack.us/grafica de potencia de serie.

grafica reprogramado.

Es de finales de junio del 2005, un Special Edition. actualmente tiene 26.000km; la verdad que estoy muy contento con el, porque con el p*to diesel me hace unas medias de 5.1l a los 100...

Aparte de lo q lleva de serie, tiene estos extras. En las demas fotos se ve el coche con todos los extras, como esta ahora, a falta de poner las gomas nuevas.

-Centralita Adicional con 2 posiciones.

-Llantas 18 pulgadas (me costó elegirlas).

-Neumáticos Yokohama Parada Spec-2 225/40 R18 92W

-Equipo de sonido valorado en mas de 2.000 euros (JBL, Alpine, Max Audio).

-Barra de refuerzo delantera superior, OMP.

-Muelles Eibach -3cm.

-Admisión Green.

-Escape artesanal Duramas inoxidable, con cola rectangular-ovalada.

-Kit xenon TechOne 6000K.

SALUDOS!

ibaidelta@yahoo.es

gp

Forista Senior
Buenos días:

Veo una prestaciones sobresalientes:eek: , pero me queda una duda ¿Qué consumo obtienes si le sacas la "quinta esencia"? ¿Qué tal el consumo de aceite?

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
56 kg de par..juas...eso es un atraso chico,donde piensas traccionar eso?
Mejor bajale la presion de turbo,dejalo en 195cv y podras ir mas o menos rapido,sino seras una maquina de patinar
solo es un consejo
saludos!

HF Turbo

En Practicas
gp, consume muy muy poco aceite, lo normal en los tdi, vamos, hechale 500ml entre cambio y cambio...

dandole grasa subiendo urbasa (puerto conocido de navarra) maximo 13 litros, la verdad que es un mechero.

supercanedas, ya nos "conocemos" de forocepos no? no patina nada, tracciona muy bien, y gracias a ese par me consigue tan buenos consumos, y ademas no hay que tocar nada el acelerador, y cambiar a muy pocas vueltas....

gracias a todos!

E

e46fan

Guest
gp, consume muy muy poco aceite, lo normal en los tdi, vamos, hechale 500ml entre cambio y cambio...

dandole grasa subiendo urbasa (puerto conocido de navarra) maximo 13 litros, la verdad que es un mechero.

supercanedas, ya nos "conocemos" de forocepos no? no patina nada, tracciona muy bien, y gracias a ese par me consigue tan buenos consumos, y ademas no hay que tocar nada el acelerador, y cambiar a muy pocas vueltas....

gracias a todos!

Enhorabuena.

Es la filosofía más acertada en calidad-precio: prestaciones de pepinacos con consumos de utilitarios urbanos.

¿la pega? siempre será un tracción delantera con las dos grandes desventajas que eso conlleva:

1 - Reparto entre ejes desnivelado con mucho peso delante.
2 - Subviración en curvas al dar gas (contra la sobreviración de la trasera)
3 - Ineficacia en aceleraciones desde poca velocidad, al echar todo el peso atrás por la inercia (se ve claramente en vídeos de coches de tracción - obviamente delantera - acelerando desde parado el efecto, por eso a partir de 200 cv todos son tracción 4 o trasera - propulsión- )

p.d. Con una relación de 0,80 o lo que tenga tu sexta si es larga puedes coger los 250-255 km/h perfectamente

120De_miedo!

Forista Senior
Donde le has reprogramado? o mejor dicho donde has pillado la centralita? es lo único que le has hecho para subir de 170 a 215cv??? que centralita es esa pues? una Rapid apretadísima?
MENUDO PEPINO TIENES!!!

Centralero dijo:
metele como yo un gt20 y veras lo que es hacer vuelo rasante
Perdona mi ignorancia pero...que oño es un GT20??una centralita? un turbo más gordo?

E

e46fan

Guest
Donde le has reprogramado? o mejor dicho donde has pillado la centralita? es lo único que le has hecho para subir de 170 a 215cv??? que centralita es esa pues? una Rapid apretadísima?
MENUDO PEPINO TIENES!!!

Perdona mi ignorancia pero...que oño es un GT20??una centralita? un turbo más gordo?

El GT20 es un poderoso turbo de Garret (misma marca que montan los BMW)

Su potencia la ha conseguido con varias cosas, entre ellas esa admisión Grouppe M y a costa de meterle muchos más bares al turbo de los que debería.... aunque si no lo sobrecalienta y tiene tacto le durará unos cuantos kms.

Eso sí, el caudalímetro peta antes de 40.000 km o me corto los webs :LOL: (pese a ello sigue mereciendo la pena esa preparación)

p.d. Echo de menos lo MAS IMPORTANTE... unos Brembo.

birdhouse

Clan Leader
Menudo bicho tienes chaval, tiene que volar, aunque siempre sera un buen traccion delantera ;-)

David-AC

Clan Leader
192 cv de serie? Ese banco de potencia miente más que pinocho! Con las mejoras que has hecho me creo que ronde los 200 cv, más...como que no...

120De_miedo!

Forista Senior
En 200cv se sube el 120d con una simple repro bien hecha...el compañero SEDICI lo ha hecho en el suyo en Dimsport y o ahí anda.

HF Turbo

En Practicas
el banco de potencia no miente nada, el que me puso la centralit adicional (juha) se quedo flipado cuando vio la potencia de serie, y sobre todo el par!

e46fan, tines razon en lo que dices, pero tanquilo, que hare un buen cambio por un //M...xD

El Enfermo

Forista Legendario
AGURAIN MOTORSPORT...:err::err::err::err:
No seras de la cuadrilla de montxo?? el que tiene un M3 e30??

120De_miedo!

Forista Senior
el banco de potencia no miente nada, el que me puso la centralit adicional (juha) se quedo flipado cuando vio la potencia de serie, y sobre todo el par!

e46fan, tines razon en lo que dices, pero tanquilo, que hare un buen cambio por un //M...xD
dejame adivinar... la centralita es la Rapid de Motorsport? y juha es el de powershop de vitoria verdad?
http://www.power-shop.org/

que tal todas las instalaciones? calidad verdad?precio? cometname un poko me lo recomiendas?trato bueno no?

yo andaba pensado pasarme por allí a primeros de año....para meterle tbn una centralita al Toaureg,no al 120d que ese va bien.

HF Turbo

En Practicas
el enfermo, ellos son Lautada Racing o Kalimotxo Sport, no estoy muy seguro, creo que estos ultimos. de todos modos si que son del pueblo, le conozco de vista, un M3 e30 rojo con unas llantas 5 palos en 17 bien bonito!

120, yo que tu reprogramaria los 2, la verdad que es una inversion muy pero q muy recomendable, de verdad!

estoy pensando en hacerle repro al octavia tdi 90 del viejo, no te digo mas...

yo muy contento la verdad.

NOVA

Forista Legendario
Bonito bicho!!! pero por algo sera que buscas un trasera jejejeje

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
pasame 30€ de esa mierda que fumas que parece de la buena:weedman:
PD:aparte de la patinada de ruedas ,no quiero ni pensar el embrague como debe andar sufriendo ese bodybuilding
un saludo!

HF Turbo

En Practicas
ya te digo que no patina nada, pero bueno, si tu via internet lo sabes...te hare caso.

ando muy liado Nova, no se que hare...consumo TDI vs. potencia //M...

saludos!

HELIO

Forista
el tal juha ha reprogramado el 320cd de una amigo y ha dado en banco 220 cavallos...