Ahí esta mi nuevo cochecillo, en un añito y pico o dos espero volver a por un ZM ;)

Luminoso

Forista
BMW 325i Cabrio, look M3 es del año 94 motor 325 i cabrio con hard top incluido, llantas M como veis de 19".
Equipo de música con radio alpine y altavoces infinity y subwoffer y etapa.
Os pongo lo mas importante en cuanto a equipamiento opcional:
Equipo opcional solicitado
0209 Diferencial autoblocante 25%
0255 Volante Deportivo de Cuero
0301 Neumaticos Todo Terreno
0314 Retrovisores exteriores y toberas del limpiaparabrisas calefactables
0320 Supresion anagrama de modelo
0341 Paragolpes en el color de la carroceria
0354 Franja verde en el parabrisas
0380 Preinstalacion techo duro
0388 Capota schwarz
0395 Proteccion anti-vuelco
0398 Accionamiento electro-mecanico de la capota
0423 Alfombrillas de velours
0428 Triangulo de emergencia y botiquin de primeros auxilios
0464 Bolsa para esquies
0473 Apoyabrazos delantero
0481 Asientos deportivos para conductor y acompaöante
0494 Calefaccion de los asientos delanteros
0498 Reposacabezas traseros de reglaje mecanico
0510 Alcance luz de cruce regulacion desde del interior
0529 Microfiltro
0556 Indicador de temperatura exterior
0570 Bateria de mayor potencia
0651 Unidad lectora de MD
0676 Equipo de altavoces Hi-Fi
0704 Suspension deportiva M

minuevonenele2.jpg

zane

Forista
Pues está precioso! Además me encantan las llantas del ///M. El color interior muy bonito, bastante completito.

Kamala

Forista Legendario
Bónito coche, en una mini quedada en Alicante vinieron 2 iguales, se mueven por el foro E36, es un coche muy bonito.

La capota se les agujereaba a los dos por los mismos sitios, es un vicio de fábrica.

Luminoso

Forista
Espero que no se agujeree la mia tambien cabuen la mar, ademas hasta que quite el hard top tiene tiempo para estar bien guardadita jeje.
Bónito coche, en una mini quedada en Alicante vinieron 2 iguales, se mueven por el foro E36, es un coche muy bonito.

La capota se les agujereaba a los dos por los mismos sitios, es un vicio de fábrica.

jrubio

Forista Legendario
ten cuidado con la capota al plegarla.en la parte posterior de los laterales hay una especie de bisagra con tornillos que va limando la capota y acaba por romperla.

ABriL

Forista Legendario
disfrutalo mucho fiera...

tornillería de seguridad para esas llantas!!!!
esa combinación despues de la de coche azul con asientos blancos es la que más me gusta....en el z3 coupe queda de muerte y en ese...salta a la vista!!! biggrin

Factoni

Clan Leader
Enhorabuena Lumi! No es mal cambio en absoluto! Más motor y más plazas en un cabrio de tracción trasera! A mi el E36 cabrio me encanta. Si me deshiciera del Z lo haría por un 3 cabrio si pudiera.

Q lo disfrutes y ya queda menos para el M:wink:

Luminoso

Forista
Algo he podido leer Rubillo, lo que quiero saber es si se puede prevenir de alguna manera...
ten cuidado con la capota al plegarla.en la parte posterior de los laterales hay una especie de bisagra con tornillos que va limando la capota y acaba por romperla.

Luminoso

Forista
Gracias a ti también Factoni, echaré de menos este suforo Z, el de E-36 no se por que me da pero no va a ser lo mismo que este :(
Enhorabuena Lumi! No es mal cambio en absoluto! Más motor y más plazas en un cabrio de tracción trasera! A mi el E36 cabrio me encanta. Si me deshiciera del Z lo haría por un 3 cabrio si pudiera.

Q lo disfrutes y ya queda menos para el M:wink:

RCC

Forista Senior
Un coche precioso, Luminoso. La preparación ///M del E36 coupé (máxime en cabrio) siempre me ha parecido de lo más bonito en BMW. ¡Enhorabuena!:wink: :wink: