Ahi van las primeras fotos de la restauracion del 1800 ti del año 1966

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por toño1800 ti, 8 Mar 2007.

  1. toño1800 ti

    toño1800 ti En Practicas

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    Ahi va la primera foto del desmantelamiento. La capa de pintura que me encontré media entre tres y cuatro milimetros de grosor, osea, una autentica barbaridad. Por cierto, gracias a Erny por explicarme como poner las fotos. Te lo agradezco enormemente. Saludos y atentos.
     
  2. chusM

    chusM Forista

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  3. john wayne

    john wayne Guest

    bienvenido buff menuda entrada, yo tambien estoy a la espera de la historia.
     
  4. Faster

    Faster En Practicas

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    A ver esas fotillos... que estamos en ascuas...
     
  5. john wayne

    john wayne Guest

    esto pinta pero que muy bien. Para cuando el proximo capitulo?
     
  6. snatching

    snatching Forista Legendario

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    ¡eso! ¡queremos Mas!
     
  7. GASPAR

    GASPAR Forista Senior

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    Bienvenido al foro:wink: .

    No te deseperes con lo que te queda. Ves documentandonos.
     
  8. E24

    E24 Forista

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    Tiene la chapa estupendamente...que pasada
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Bienvenido al foro y suerte con esa restauracion.;-)
     
  10. vicens-ae

    vicens-ae Guest

    Me encanta ese modelo
     
  11. snatching

    snatching Forista Legendario

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    Porfi pon tmbién explicaciones de como has ido decapando y quitando la pintura.... que es muy interesante.... eso si que son horas y horas, que bestia.

    Mucho ánimo y suerte.

    Esperamos ver ese coche brillante y ronroneando en alguna concentración dentro de no mucho..
     
  12. isra

    isra Forista

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    bienvenido y menudo curro que te queda tronco, suerte y que lo pongas bonito
     
  13. toño1800 ti

    toño1800 ti En Practicas

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    El coche tiene mucho curro, pero lo iré haciendo tranquilamente para que quede lo mejor posible.
     
  14. sharknose

    sharknose Guest

    Que trabajo ! cuanto tiempo pasaste para sacar toda la pintura ?
     
  15. dogma

    dogma En Practicas

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    esta restauración promete... no olvides fotografiar todo el proceso e irlo poniendo, que esto ayuda mucho para proximas restauraciones y puestas a punto... Un saludo.
     
  16. toño1800 ti

    toño1800 ti En Practicas

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    como trabajo continuamente, lo he ido haciendo cuando he podido. Cuando tengo un rato libre, me lio con él. Ya os digo, tranquilamente.
    La pintura ha costado mucho quitarla, ya que como os dije anteriormente, eran tres o cuatro milimetros de grosor. La chapa es muy gruesa. Fuí a ver a un restaurador y me dijo que habia que quitarla con un soplete. Probé el sistema y no me gustó mucho. La pintura quedó arrugada y luego era dificil de quitar; asi que cogí la opcion de la radial con unos discos de lija y....
    cojonudo el sistema. Probablemente haya quitado unas micras de chapa, pero ante el panorama que me tocaba... casi que me daba igual.
    La pintura ha salido relativamente bien.
     
  17. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

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    Ten cuidado no se te oxide, has de proteger la chapa cuanto antes ya que si se produce una fina capa de óxido, que casi no ves, luego al imprimar y pintar se saltará la pintura. Este fue el problema endémico de los BMW montados en Portugal en CDK.

    Si le das una capa de imprimación te ayudará en la búsqueda de los fallos que se habrán producido al meter la amoladora con los discos abrasivos (supongo que son los que llevan las hojillas de lija haciendo escalones).

    Yo cuando he quitado pintura lo he hecho con una máquina giratoria y oscilante, a baja velocidad, que va haciendo aparecer las zonas con masilla y no de una forma tan contundente.

    Salu2
     
  18. toño1800 ti

    toño1800 ti En Practicas

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    Gracias por el consejo.
    El otro dia fue la persona que me lo va a pintar y me dijo que me iba a echar una capa antioxidante antes de liarse con el.
    Empezará con el para finales del proximo mes.
    Le dije que por favor echara esa capa lo antes posible, ya que se ha empezado a oxidar levemente por algun sitio. Es poco el oxido.
    Gracias.
     
  19. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

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