M
majofesa
Invitado
al final streptonic
majofesa dijo:por cierto me han dicho que aunque vaya llorando no me admiten mas cambios,

majofesa dijo:gracias a tu indudable sabiduria ,me has echo comprender que el automatico era para viejas,y lo he quitado y ahora otra vez como siempre,tienes razon y el titangrau es muy soso,asi que otro cambio esta mañana y saphirschwarz al canto,por cierto me han dicho que aunque vaya llorando no me admiten mas cambios,pues la semana que viene entra en produccion,mil gracias VDV

VDV dijo:Acertada elección, exterior negro e interior beige, sin duda la combinación más elegante =D==D=

Cambio 530d manual por 530d steptronic :roll:Raulro dijo:Mira que dejarte influenciar por VDV, el cambio manual es de atapuerca. Déjalo como estaba o te arrepentirás cada vez que te montes en el coche.
PD. VDV, métete a consejero y así todos los e60 que se vendan serían iguales![]()
ultima semana de mayo ò primera de juniojccanet dijo:Yo también lo tenía pedido en Titangrau y cambié a Saphirschwarz esta semana. Por cierto, a mi me dicen que llegará sobre el 24-25 de junio ... ¿te dan el mismo plazo de entrega?
majofesa dijo:ultima semana de mayo ò primera de junio
Ahora sí que me has dejado de piedra, ¿lo dices en serio?8-[VDV dijo:Cambio 530d manual por 530d steptronic :roll:
majofesa dijo:gracias a tu indudable sabiduria ,me has echo comprender que el automatico era para viejas,y lo he quitado
........sobre el dilema automático/manual, rectifica. Te lo dice un manual.........ares_ dijo:Lo que le faltaba a VDV, sobredosis de vaselina...![]()

ares_ dijo:Lo que le faltaba a VDV, sobredosis de vaselina...![]()
Me parto y me mondo!:whip:majofesa dijo:el jefe de taller de bmw me dijo que si el se lo pudiese comprar ,que con su sueldo no puede,se lo compraria manualtronic,ya que segun el,el streptonic se invento para viejas y alguna persona, con solo la pierna derecha
Ese vendedor creo que ha estado leyendo mis postmajofesa dijo:el jefe de taller de bmw me dijo que si el se lo pudiese comprar ,que con su sueldo no puede,se lo compraria manualtronic,ya que segun el,el streptonic se invento para viejas y alguna persona, con solo la pierna derecha
VDV dijo:Cambio 530d manual por 530d steptronic :roll:
Pues no :moon:Raulro dijo:Ahora sí que me has dejado de piedra, ¿lo dices en serio?8-[
jagui dijo:Viendo los resultados, por primera vez me alegro de no haber entrado al foro hasta tener el coche pedido con steptronic incluido. Igual Vicent me hubiera convencido a mi también![]()
mcm525 dijo:Yo creo que a mi no me hubiese convencido, y ahora que lo tengo mucho menos.[-( [-( [-(
jagui dijo:No, ni a mí tampoco. De hecho, en un año apenas si he echado en falta el cambio manual un par de veces, lo cual no lo justificaba ni mucho menos ;-)
Hace unos años, reconozco que conducía de otra forma, y seguramente hubiera sido diferente :roll:
Berki dijo:Pues yo en una semana si que lo eche de menos bastante, sobre todo trameando.
Salu2

Ya me parecía a míVDV dijo:Pues no :moon: