Ahora a esperar

• Iniciador del tema majofesa
  • Fecha de inicio

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
870
The change-man :)

V

VDV

Invitado
Acertada elección, exterior negro e interior beige, sin duda la combinación más elegante =D==D=

jccanet

Forista
Reacciones
724
majofesa dijo:
gracias a tu indudable sabiduria ,me has echo comprender que el automatico era para viejas,y lo he quitado y ahora otra vez como siempre,tienes razon y el titangrau es muy soso,asi que otro cambio esta mañana y saphirschwarz al canto,por cierto me han dicho que aunque vaya llorando no me admiten mas cambios,pues la semana que viene entra en produccion,mil gracias VDV

Yo también lo tenía pedido en Titangrau y cambié a Saphirschwarz esta semana. Por cierto, a mi me dicen que llegará sobre el 24-25 de junio ... ¿te dan el mismo plazo de entrega?

R

Raulro

Invitado
Mira que dejarte influenciar por VDV, el cambio manual es de atapuerca. Déjalo como estaba o te arrepentirás cada vez que te montes en el coche.

PD. VDV, métete a consejero y así todos los e60 que se vendan serían iguales :descojon:

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
870
VDV dijo:
Acertada elección, exterior negro e interior beige, sin duda la combinación más elegante =D==D=

25py1.jpg

:descojon::descojon::descojon:

V

VDV

Invitado
Raulro dijo:
Mira que dejarte influenciar por VDV, el cambio manual es de atapuerca. Déjalo como estaba o te arrepentirás cada vez que te montes en el coche.

PD. VDV, métete a consejero y así todos los e60 que se vendan serían iguales :descojon:
Cambio 530d manual por 530d steptronic :roll:

M

majofesa

Invitado
jccanet dijo:
Yo también lo tenía pedido en Titangrau y cambié a Saphirschwarz esta semana. Por cierto, a mi me dicen que llegará sobre el 24-25 de junio ... ¿te dan el mismo plazo de entrega?
ultima semana de mayo ò primera de junio

jccanet

Forista
Reacciones
724
majofesa dijo:
ultima semana de mayo ò primera de junio

Voy a hablar con el concesionario, a mi no me hace falta hasta el 26, pero no quiero apurar ya que después siempre hay algún retraso. Gracias

E24E60

Forista
Reacciones
2
majofesa dijo:
gracias a tu indudable sabiduria ,me has echo comprender que el automatico era para viejas,y lo he quitado

Pufffffff, antes de que llegues llorando al conce, vete y diles que te arrepientes, que cometiste un imperdonable error. VDV es buen consejero en tema de espárragos, encuestas :descojon: :descojon: :descojon: ........sobre el dilema automático/manual, rectifica. Te lo dice un manual.........

Aún así, sea como sea tras los cambios que realices, buena elección ;-) .
Un saludo!

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
Lo que le faltaba a VDV, sobredosis de vaselina... :descojon:

P

PIRATEKO

Invitado
ares_ dijo:
Lo que le faltaba a VDV, sobredosis de vaselina... :descojon:

Yo diría incienso. La vaselina no se, como que es para otro sitio. Quizá para cuando Majofesa se arrepienta del error garrafal que ha cometido haciendo caso a VDV y busque un sitio descarnado en las posaderas VDVedianas descojon: :descojon:

M

majofesa

Invitado
el jefe de taller de bmw me dijo que si el se lo pudiese comprar ,que con su sueldo no puede,se lo compraria manualtronic,ya que segun el,el streptonic se invento para viejas y alguna persona, con solo la pierna derecha

P

PIRATEKO

Invitado
majofesa dijo:
el jefe de taller de bmw me dijo que si el se lo pudiese comprar ,que con su sueldo no puede,se lo compraria manualtronic,ya que segun el,el streptonic se invento para viejas y alguna persona, con solo la pierna derecha

Jefe de taller tenía que ser :vom: :vom:

V

VDV

Invitado
majofesa dijo:
Ese vendedor creo que ha estado leyendo mis post :)

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
870
Ya empiezan los problemas prostáticos... :)

jagui

Forista Senior
Reacciones
1
Viendo los resultados, por primera vez me alegro de no haber entrado al foro hasta tener el coche pedido con steptronic incluido. Igual Vicent me hubiera convencido a mi también :)

M

mcm525

Invitado
jagui dijo:
Viendo los resultados, por primera vez me alegro de no haber entrado al foro hasta tener el coche pedido con steptronic incluido. Igual Vicent me hubiera convencido a mi también :)

Yo creo que a mi no me hubiese convencido, y ahora que lo tengo mucho menos.[-( [-( [-(

jagui

Forista Senior
Reacciones
1
mcm525 dijo:
Yo creo que a mi no me hubiese convencido, y ahora que lo tengo mucho menos.[-( [-( [-(

No, ni a mí tampoco. De hecho, en un año apenas si he echado en falta el cambio manual un par de veces, lo cual no lo justificaba ni mucho menos ;-)

Hace unos años, reconozco que conducía de otra forma, y seguramente hubiera sido diferente :roll:

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
870
jagui dijo:
No, ni a mí tampoco. De hecho, en un año apenas si he echado en falta el cambio manual un par de veces, lo cual no lo justificaba ni mucho menos ;-)

Hace unos años, reconozco que conducía de otra forma, y seguramente hubiera sido diferente :roll:

Pues yo en una semana si que lo eche de menos bastante, sobre todo trameando.

Salu2

jagui

Forista Senior
Reacciones
1
Berki dijo:
Pues yo en una semana si que lo eche de menos bastante, sobre todo trameando.

Salu2

Cuando el 80 % del tiempo que estás conduciendo lo haces por ciudad, y el resto casí íntegro por autopista, te sobra el cambio, el embrague, los caballos y más de medio coche ;-)

P

POLVIS

Invitado
Este uve es como la serpiente del paraíso :decision: :decision: :decision: :icon_madu

Os arrepentireis de hacer caso al demonio :descojon:

G

gesterri

Invitado
majofesa, vdv es el escayolado biciclista? viene a l'arros o no?

(pol sielto, me ha disho un pajarito, que a las viejas en las obras, no les dejan cambiar los azulejos de los baños, ni el color de los muebles de cocina........)

los de la BMW, creo que aprovechan cada paron de la linea de producción para meter los cambios del majofesa, para irse de findesemana a calpe, benidorm o similar ocn el Air Berlin....... ..

juassssssssssssssssssssssssssssssssss