ahora ademas

coconeo

En Practicas
Reacciones
3
ahora ademas resulta que el maletero solo me abre con llave , y segun voy abriendo el maletero, en ciertos puntos me va y viene la luz del mismo.Es como si tubiese un mal contacto. Que opinais:ar:

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Pues que huele a fallo en sistema eléctrico. No se muy bien dónde está conectado todo el sistema que va al maletero pero puede que ahí tengas algún problemilla.

A ver qué dicen los entendidos en la materia.

Suerte

coconeo

En Practicas
Reacciones
3
320coupeM;9135129 dijo:
Pues que huele a fallo en sistema eléctrico. No se muy bien dónde está conectado todo el sistema que va al maletero pero puede que ahí tengas algún problemilla.

A ver qué dicen los entendidos en la materia.

Suerte
Gracias 320coupeM!!! -haber si me iluminan los maestros del foro.Porque la verdad es un coñazo,debido a la combinacion de operaciones de cierre y apertura que tengo que hacer para poder acceder al maletero.puffff:ar:

turboman

Forista
Modelo
E61 530d pack M
Reacciones
106
¿No tenía alguien el mismo problema y era un cable que se había partido de abrir y cerrar el maletero?

coconeo

En Practicas
Reacciones
3
turboman;9136553 dijo:
¿No tenía alguien el mismo problema y era un cable que se había partido de abrir y cerrar el maletero?
Ande andas paisano! estas ya recuperado? espero que si un saludo y haber si en una de tus bajadas a la playa , me das un toke y tomamos una cerveza:axe:

jordi51

En Practicas
Reacciones
2
coconeo;9135121 dijo:
ahora ademas resulta que el maletero solo me abre con llave , y segun voy abriendo el maletero, en ciertos puntos me va y viene la luz del mismo.Es como si tubiese un mal contacto. Que opinais:ar:

Hola
Bienvenido al mundo de los sin luz, o luz que viene y se va del maletero.

Desde hace un año, tengo el maletero que cuando abro, se enciende la luz, pero a los 2 ó 3 segundos, se va. Habia unos cuantos compañeros con el mismo problema.

Que yo sepa, seguimos igual. Pero si hay alguien con la solución, ya esta tardando.

Abrazos

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
coconeo;9135121 dijo:

pero si abres con la mano oyes como hace contacto?mirate a ver la goma.agachate y mira si la goma esta doblada y metida entre el pequeño hueco que hay.porque hay veces que despues de abrirlo con la mano se queda esa pequeña goma metida para adentro y no hace contacto

turboman

Forista
Modelo
E61 530d pack M
Reacciones
106
coconeo;9137543 dijo:
Ande andas paisano! estas ya recuperado? espero que si un saludo y haber si en una de tus bajadas a la playa , me das un toke y tomamos una cerveza:axe:

Estoy mejor aunque aún de baja. Quizá baje a la playa (un pueblo de Málaga) la segunda quincena de agosto y si las circunstancias lo permiten :zartyman. Gracias por preguntar.

coconeo

En Practicas
Reacciones
3
Pues en mi caso, la averia consistia en lo siguiente: al abrir el maletero, retire el guarnecido derecho , descubriendo a si la bateria.Justo donde entra la manguera de cables, por el brazo de tubo derecho.En el empieze estaba el cable marron partido.Debido a que la espuma protectora del guarnecido de al lado , se habia hecho un nudo con la maguera y tiraba de esta ,en cada apertura hasta que partio.Solucion añadir y prolongar cables,recortar la espuma desprendida y colocar una brida sin apretar solo para que delimite el recorrido y no rozen otra vez los cables con la espuma. Listo ,y Gracias a todos.=D=