Ahora brigestone

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jiro, 10 Ago 2005.

  1. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.427
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bridgestone duplica casi sus beneficios en primer semestre 2005Bruselas, 9 ago (EFE).- El fabricante de neumáticos Bridgestone ha casi duplicado su beneficio neto en el primer semestre del año, con 759 millones de euros, lo que supone un 95 por ciento más que en año anterior. La facturación entre enero y junio creció un 9 por ciento, hasta los 9.378 millones de euros, según un comunicado hecho público hoy, martes, en Bruselas, donde el líder mundial en la fabricación de neumáticos y productos derivados del caucho tiene su sede europea.
    Asimismo, el beneficio operativo subió un dos por ciento, con 661,44 millones de euros.
    Las previsiones de beneficio neto de Bridgestone para todo el ejercicio 2005 apuntan a unos 1.216,87 millones de euros, un 42 por ciento más que el año anterior, mientras que la facturación prevista para este año es de 19.410,23 millones, un ocho por ciento más.
    Pero esto dependerá de que la coyuntura empresarial permanezca sin cambios durante la segunda parte del año.
    Según explica la compañía en el comunicado, el fuerte aumento del beneficio neto se ha visto favorecido por unos ingresos extraordinarios de 597 millones de euros procedentes de un plan de pensiones suscrito por Bridgestone y varias de sus filiales en Japón.
    Y ello frente a un "entorno económico difícil ante el constante incremento de los precios del petróleo y de otras materias primas", agrega la nota.
    La razón de sus buenos resultados está además en sus nuevos productos y líneas de ventas mundiales, así como en su capacidad de producción global y de sus áreas de investigación y tecnología.
    Por líneas de negocio, en el primer semestre de 2005 la facturación de neumáticos fue de 7.450,54 millones de euros, una subida del nueve por ciento, mientras que en otros productos alcanzó los 2.038 millones, un incremento del once por ciento.
    Por áreas geográficas, la facturación en Europa subió un 14 por ciento (1.332,6 millones de euros), lo que representa el 14,2 por ciento del total.
    En Japón fue de 4.082 millones de euros (un aumento del siete por ciento); en América de 4.020,9 (11%) y en el resto del mundo 1.669,3 millones (15%).
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Y eso que el petroleo esta por las nubes.........vaya margen de beneficio que manejan.
     
  3. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Pues mucha culpa tengo yo porque me tiene monopolizao calzando mis camiones](*,)](*,)](*,)
     
  4. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    estoy seguro que el precio del crudo ese le preocupa un pimiento pq al final lo vas a pagar tu o yo:finga::finga::finga:
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    100% de acuerdo, es mas o menos como el IVA.](*,)
     
  6. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.427
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si les preocupa, cuanto mas caro, mas ganan.
     

Compartir esta página