PANDEMIC Topic Ahora es el virus D.B.Cooper, saltando desde los aviones (y nadie lo encuentra). Volumen II

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 15 Dic 2021.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ObiWan

ObiWan Already dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.515
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

Ni más ni menos. Y mientras tanto, los sindicatos de enfermeros y médicos anti peperos abriendo frentes de denuncia de qué mal está la sanidad pública por culpa de Franco.

Tapando vergüenzas, lo que viene a ser. Chusma.

A jangel le gusta esto.
  2. RADASON

RADASON dazed and confused Miembro del Club

Me Gusta:
    225.428
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Juasssssss, os lo dije cuando empezó la pandemia, vino, aove y sol!!!

A PacoX1 y Demo les gusta esto.
  3. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.595
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Yo tampoco y soy mero consumidor de cerveza industrial... pero avanzado, vamos :LOL: Sabía yo que lo del vino sería más bien por la gaseosa :)

Mcpollez, guakarimaso, Sechs y 2 otros les gusta esto.
  4. Demo

Demo Forista Senior

Me Gusta:
    7.789
    Modelo:
    318i cabrio e36
    WTF!!!. Como decía un paisano mío; - aquí va haber ondanadas de hostias. :chulo:
    :fiesta2::fiesta2:

A Gus le gusta esto.
  5. PacoX1

PacoX1 Forista Senior

Me Gusta:
    9.248
    Modelo:
    4 Ruedas
    Aquí podemos hacer un estudio, haciendo una encuesta en el HILO DEL VINO para ver cuántos contagiado ha habido entre los "adictos al vino".
    @RADASON dijo en más de ocasión que el antídoto es el vino y si es a morro mejor :LOL:
    Aquí uno que aún no ha sido cazado por el bicho.

Última edición: 25 Ene 2022
    A Demo, Gudus y RADASON les gusta esto.
  6. Gus

Me Gusta:
    177.595
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ya veo el titular

:LOL: ... bebedor irredento de cerveza (barata) sobrevive al covid y muere de una paliza por no tener paladar... :LOL:

A nebur y Demo les gusta esto.
  7. PacoX1

PacoX1 Forista Senior

Me Gusta:
    9.248
    Modelo:
    4 Ruedas
    Ehh... Doy fe!!

A RADASON le gusta esto.
  8. RADASON

Me Gusta:
    225.428
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    A mí el vino me ha ido estupendo. Lo acompaño de una buena pipa, para hacer escudo y que el corona salga corriendo si le da por curiosear en mi sistema respiratorio

A PacoX1 le gusta esto.
  9. RADASON

Me Gusta:
    225.428
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Por cierto, vendo vacunas. Que al Vaca le han pillado, pero a mí no

A Sechs le gusta esto.
  10. Malavida79

Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    51.154
    Modelo:
    320df31 218ATxD
    De todas las teorias chorras que circulan por internet, esta se lleva la palma. En serio?
    Na, que el chip que lleva el DNI o el numero NIF son nuevos...
    Si quieren implementar el QR es tan facil como eso, como una evolucion de DNI. Y posiblemente, si, llegara. Pero no por el COVID.

A Gudus y RADASON les gusta esto.
  11. RADASON

Me Gusta:
    225.428
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Ya puedes sacar dinero con código QR, así que sí, antes éramos números y ahora serenos qrs:cuniao:

A Malavida79 le gusta esto.
  12. Malavida79

Me Gusta:
    51.154
    Modelo:
    320df31 218ATxD
    Pues claro, no es mas que una evolucion del famoso chip de metal.

A RADASON le gusta esto.
  13. Demo

Demo Forista Senior

Me Gusta:
    7.789
    Modelo:
    318i cabrio e36
    Jajajaja. Veo que vas entrando en razón. :devil:

A nebur le gusta esto.
  14. Demo

Demo Forista Senior

Me Gusta:
    7.789
    Modelo:
    318i cabrio e36
    Se presenta bebedor de un par de copas en la comida, que sin vacunar lo ha pillado sin síntomas.:finga:

A RADASON le gusta esto.
  15. RADASON

Me Gusta:
    225.428
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    A Sechs y Malavida79 les gusta esto.
  16. RADASON

Me Gusta:
    225.428
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Claro, el morapio

A Demo le gusta esto.
  17. adrianmou

adrianmou Forista Legendario

Me Gusta:
    13.953
    Modelo:
    e46 320d
    Están obligados.

18. Malavida79

Me Gusta:
    51.154
    Modelo:
    320df31 218ATxD
    A RADASON le gusta esto.
  19. RADASON

Me Gusta:
    225.428
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Pues tenla siempre presente. No se puede ser libre, llega un paleto aleccionado lleno de prejuicios y te pega un tiro

A Malavida79 le gusta esto.
  20. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.536
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pues hay más noticias:

El uso de motores de gasolina protege contra la COVID19. Según estudios recientes las trazas de hidrocarburos de cadena larga que se generan en los repostajes con los vahos del combustible crean en el sistema respiratorio una barrera protectora de clase 3 contra la COVID19, Gripe A y osteoporosis. Del mismo modo, acabada la cena, tomó el cáliz y, dando gracias de nuevo, lo paso y lo dio a sus discípulos diciendo:

Repostad preferentemente SP98 que es más rica en polifenoles y formaldehidos en general y repostad todas las semanas al menos dos veces.

Más información en El País Trimestral.

PD: creo que el informe lo pagó la CLH :coti:

Gudus, carpal, adrianmou y 2 otros les gusta esto.
  21. Demo

Demo Forista Senior

Me Gusta:
    7.789
    Modelo:
    318i cabrio e36
    :whistle:
    Estoy hablando de los síntomas del catarro pandémico éste.

22. Stewie

Stewie Forista Legendario

Me Gusta:
    26.596
    En breve:

"La mayoría de contagiados por COVID-19 no bebe vino y conduce un coche eléctrico.

Para este perfil se está recomendando ponerse la 7ª vacuna"

A PacoX1, Gus y Sechs les gusta esto.
  23. rzapico

rzapico En Practicas

Me Gusta:
    111
    Modelo:
    X4 M Comp G02
    Hola a todos. Soy nuevo pero viejo. He estado mucho tiempo sin entrar, a veces por periodos, pero me alegra saber que muchos estáis todavía por aquí. A muchos os conozco en persona desde el 2005 más o menos, cuando las KDD´s eran motivadoras y me ilusionaban un montón. Me gusta mucho leer temas interesantes, pero posteo poco a nada, tengo poco tiempo, pero estoy ahí. Con este hilo, y después de leerlo, 139 páginas, no he podido evitar dar mi opinión al respecto. Es bastante extensa, pero espero que a alguien le aporte algo. Si alguien prefiere esperar a que salga la película en lugar de leer este ladrillo, está en su derecho … ¡¡¡ :descojon::descojon::descojon:

Imagino que cada uno tiene una situación personal única, por lo tanto su perspectiva es diferente a la de los demás con múltiples matices. En mi caso, no me considero negacionista ni antivacunas, aunque no creo en ésta vacuna, no he creído nunca en ella, por varios motivos que expongo más abajo, pero al final me he vacunado recientemente. Aun así, me parece mezquino que políticamente sigan generando dos bandos, divide y vencerás (divide para reinar) en todo, lo han hecho con Catalunya, y con otras zonas de España, con financiación económica, el idioma, etc., cualquier excusa en buena para tenernos entretenidos discutiendo entre nosotros mientras los que gobiernan despistan sus incapacidades, bajezas y corrupción. Yo respeto enormemente la decisión personal de los que quieren y los que no quieren vacunarse, están en su derecho y cada uno tiene sus razones.

- El primer motivo, y de los más importantes para desconfiar de la vacuna, es que cuando un presidente de gobierno como el que tenemos, sale vociferando “Vacunaros, Vacunaros , Vacunaros “¡¡¡, mi cerebro automáticamente me dice .., ni se te ocurra, ni se te ocurra, ni se te ocurra ..¡¡¡, y no quiere decir que con el anterior presidente me hubiera quedado más tranquilo, ya que al final siempre pasa lo contrario de lo que dicen o prometen, pero sí es cierto que me genera una terrible intranquilidad y desconfianza.

- Por otro lado, en el sector en el que me muevo de seguridad, me pareció poco más que sospechoso que cuando estalló la pandemia, los únicos que tenían fabricado un año antes un equipo de control de accesos con identificación facial y temperatura, fueron los chinos, el resto del planeta han tardado casi un año después en tener algo decente, algo muy extraño e inusual, teniendo en cuenta que los chinos casi siempre copian o van a remolque. Los principales fabricantes de tecnología del mundo y expertos en sistemas de seguridad, no tenían nada ni medio diseñado. Ni Europeos, ni americanos, ni siquiera los Coreanos que son punteros en eso, tampoco los Israelitas. A mí personalmente me da que pensar, y estoy totalmente convencido de que los chinos sabían que un virus estaba en camino. Eso le otorga por mi parte, y con convencimiento, la calificación de premeditación.

- También creo conocer perfectamente las corrientes económicas (intereses) que hay detrás de multitud de asociaciones, la OMS, SGAES, ONU, y un largo etcétera de asociaciones, que lejos de mirar por el bien común, están al servicio de sus integrantes/benefactores, incluidos los medios de comunicación, subvencionados ya casi en su totalidad por fondos públicos, con poder del gobernante de turno. Sin ir más lejos, durante muchos años el aceite de oliva fue considerado como perjudicial por la OMS, presionada por el poderío de USA, que curiosamente tenía mucho maíz, cacahuete, etc., ahora el aceite de oliva se comercializa allí a precio de oro, por lo que no me creo nada las recomendaciones borreguiles, al igual que las recomendaciones en relación a los medicamentos que te pueda recetar un médico o una farmacia. He vivido muy de cerca los regalos anuales a las farmacias por las farmacéuticas durante tres décadas, viajes a toda la familia pagados a la India, África, etc.., por vender más de un laboratorio que de otro.., así que desconfío también de eso.., que le otorga la calificación de máximo lucro. Alguien se está forrando, y mucho.

- Tampoco me creo nada de lo los de los imanes, el grafeno, lo del 5G, o que se pondrán las caras verdes y saldrá pelo rizado en los pezones, ni de que quieren exterminar a los vacunados. No me cuadra. Se van a querer cargar a los que generamos riqueza?? A los que producimos ..?? Van a querer prescindir de los impuestos que pago directa e indirectamente a través de todo lo que sostengo ¿? Y los de todos vosotros ¿? Sigue sin cuadrarme.

Y dicho esto, diré que finalmente me he vacunado (recientemente) y he vacunado a mis dos hijos adolescentes por varias razones (16 y 13 años), la primera es que estaba algo arto de la discriminación escolar, desde encuestas de dudosa legalidad dónde preguntaban si estaban vacunados (el que no contesta se sobreentiende que no lo está), circulares en las que dicen que el que no lo está, se debe quedar 5 o 7 días a su casa, y los demás no, y una lista de medidas disuasorias y de presión que rozan la legalidad (coactivas), saltándose todo lo relacionado con la RGPD (un instituto puede llamar a un Centro Médico y pedir explicaciones sobre resultados de Test de un alumno), de igual forma que se lo están saltando todos los bares y restaurantes, etc., que piden certificados que tiene que ver con datos personales y de salud, además de multitud de farmacias y centros de salud, que gritan dando los resultados, fulanito, negativo, menganito .., positivo , ole tus huevos ..¡¡¡. También influyó en la decisión que mi hijo, el menor de 13 años, me dijo que en su clase sólo él y otro niño, no estaban vacunados, y que además quería ir con el instituto a Skiar en Febrero tres o cuatro días, y la verdad es que lo vi un problema añadido, así que cansado de todo ello, de la presión general, y en previsión que pudiera ir una semanita con su clase a skiar sin sufrir esa discriminación, sucumbí y me rendí, aun sin creer en la vacuna, nos vacunamos los tres.

También es cierto que admiro a los valientes que se fueron de cabeza la primera semana, el primer mes o el primer año .., yo he esperado a que se vacunara todo Dios que conocía, y cuando ya he visto que las consecuencias eran leves en mis amigos, conocidos, clientes y proveedores .., he pensado, pues si quieren vaciar un poco el planeta …, y de momento no se mueren los vacunados, igual son el otro 20% que les sobra (ironía). Estoy seguro que si no fuera por los niños, no me hubiera vacunado. Personalmente me la trae al pairo que no me dejen entrar en un bar, restaurante o cine, puedo vivir sin ello, el transporte público no lo uso desde hace décadas, así que tampoco, pero no soporto que señalen o discriminen a mis hijos, es inaceptable que locas histéricas criminalicen a los no vacunados, cuando pueden contagiarse por igual por los vacunados y los no vacunados, y en todo caso, los únicos que se pondrían en peligro son ellos mismos, los no vacunados.

Después de todo ello, tampoco se me han solucionado los problemas. Mi familia directa son antivacunas, están todo el día leyendo y autoalimentándose con el tema, cosa que tampoco soporto, ya que se tragan una de bulos y canales tv que son de traca y que asusta. Por otro lado, está otra parte de la familia que es vacunista acérrima apostólica, mascarilla hasta para cagar y gel de manos en la mesita de noche, en el coche, en la cocina .., vamos, ni te tocan (estoy seguro que hasta nos denunciarían si nos juntamos demasiados y es ilegal .., jajjaja), total, que este año no se han unido las familias, con decir que el día que coincidimos, y les presenté a mi chica nueva a mis padres, les dije: “no os la presento porque se va a morir”, delante de ella, lo cual generó exaltación y risas, pero es así, mis padres están convencidos de que todos los que se vacunan se van a morir , y ella trabaja en un Hospital y está vacunada (antes que nadie, fueron de los primeros), así que ya les he dicho, en base a sus creencias, que no le cojan cariño .., además, en mi familia nadie sabe que nos hemos vacunado mis hijos y yo, no quiero perder tiempo dando explicaciones sobre ello las veces que nos vemos, yo no convenceré a un antivacunas, y menos con 79 años. Respeto todas las opciones, siempre y cuando no me atosiguen, me increpen o me insulten tratando de hacer valer las suyas. Hay impresentables obsesionados en los dos bandos, como siempre ha sido. A menores de 10 años no los vacunaría. Desde luego que puede haber un caso en un menor que sufra algo más que un refriado, sí, claro, y los que tienen patologías graves previas tienen riesgo, con y sin vacuna, como también conozco un caso de un ictus en un niño de 6 años, pero es una excepción. Esos casos excepcionales no deberían provocar que esa sea la norma impuesta para todos.

Los expertos que conozco, afirman que los gobiernos no se mueven por lo mejor o peor, sino por los recursos disponibles. Es decir, UCIS saturadas, cierro grifos y aplico restricciones, UCIS relajadas, vamos a por la siguiente ola, libertinaje, adultos vacunados en su mayoría, pues ahora vamos a por los niños .., que lo pillen todos (sino qué sentido tiene que no paralicen clases hasta que no estén 5 o más contagiados), y así un sinfín de cosas absurdas que están relacionadas con lo que pueden hacer y lo que no. Que hay mascarillas o test, las impongo, que no hay manera de que lleguen, lo dejo como voluntario pero lo recomiendo, y así todo. Si el COVID aparece más en invierno o épocas frías, como la gripe, qué sentido tiene que si me caduca a los 6 meses, me pongan un refuerzo en julio o Agosto?? Ninguno, deberían plantearse hacer campaña de refuerzo (si fuera necesaria), en los meses previos al frío, y no por fechas exactas como la ITV. Sería mucho más acertado hacer análisis para saber qué capacidad inmunológica hemos conseguido cada uno (yo estoy seguro que lo he pasado alguna vez, pero no me he hecho ningún test nunca), y con eso acotar los que necesitarían un refuerzo y los que no, que no hacer imposiciones masivas indiscriminadas.

A un par de conocidos, la tercera vacuna los ha dejado jodidos bastantes días con mucha fiebre. Así que no está en mis planes esa tercera, espero que hacia el verano esto ya tome otras formas .., exista la que anuncian de Omicron y me salve, o que sea más voluntaria que otra cosa, sin restricciones y sin ni señalamiento.

Perdón por el ladrillo, hacía años que no escribía aquí y el tema da para mil anécdotas y vivencias curiosas. En estas 139 páginas, mencionaré algunas frases célebres que me han encantado por graciosas y ocurrentes:

¿Qué tienes pensado con la vacunación de tus hijos? Hazlos autónomos. No se pondrán malos en la vida.

- El virus no ataca si está sentado en el bar (de pie Sí)

- El virus solo provoca olas cuando se aproximan las vacaciones.

Me encantó esta otra relacionada con las restricciones en los días de Navidades y Fin de Año: “De todos modos, y pensándolo bien, nos evitamos a esos imprudentes que dejan conducir a sus mujeres por estar ebrios. Lo comido por lo servido.”

Sólo me arrepiento de una cosa a estas alturas, me tendría que haber hinchado a donar semen antes de vacunarme, leches. El esperma de los no vacunados dicen que será el nuevo oro líquido, la nueva criptomoneda …, atentos ahí con eso.

Saludos

PD: Después de 17 años dando vueltas por ahí, sigo pensando que este es el mejor foro.:guiño:

Juankmen, Kaiser-x, Mcpollez y 19 otros les gusta esto.
  24. RADASON

Me Gusta:
    225.428
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Me cagontó, que yo estoy capao! Si sé yo esto...

Un saludo

A rzapico le gusta esto.
  25. Gus

Me Gusta:
    177.595
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :descojon::descojon::descojon::descojon:

Pero bueno, dichosos los ojos !!! (tambien para leer tu "re-debut" :LOL:)

A ObiWan le gusta esto.
  26. rzapico

rzapico En Practicas

Me Gusta:
    111
    Modelo:
    X4 M Comp G02
    Es que lo han anunciado tarde .., es lo que digo yo ... biggrin

A RADASON le gusta esto.
  27. PacoX1

PacoX1 Forista Senior

Me Gusta:
    9.248
    Modelo:
    4 Ruedas
    Tienes que añadir una copa de refuerzo... o mejor una cuarta :devil:

A Demo y RADASON les gusta esto.
  28. PacoX1

PacoX1 Forista Senior

Me Gusta:
    9.248
    Modelo:
    4 Ruedas
    Esa condicion puede ser también objeto de investigación: los capaos no pillas el bicho :descojon:
    Este hilo cada vez se parece al del Humor

A RADASON le gusta esto.
  29. rzapico

rzapico En Practicas

Me Gusta:
    111
    Modelo:
    X4 M Comp G02
    :neng: Dicen que cuanto más mayor, más tiempo se tiene ..., a ver si es verdad ..:descojon::descojon::descojon:

A Demo le gusta esto.
  30. Till

Till Pionero lavadoril

Me Gusta:
    20.699
    Modelo:
    iX1 30M+F850GS
    Oye @jangel como viajero frecuente, os han mirado el formulario alguna vez al entrar en Suiza? Me lo pidieron en El Prat en los dos vuelos para allá, pero aquí, nada... un lunes a las 16:00 y no había ni personal en el control de aduanas :popcorn:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página