PANDEMIC Topic Ahora es el virus D.B.Cooper, saltando desde los aviones (y nadie lo encuentra). Volumen II

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 15 Dic 2021.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nebur

nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

Me Gusta:
    129.916
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues por Galicia no pasan los cabrones ..
    IMG_20230503_212311.jpg de ahora mismo .

A Plankton le gusta esto.
  2. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    23.076
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    No se niega lo que ves, porque verse se ve, pero en este caso, aplicado a mi punto de vista, no puedo negar lo que veo, y lo que veo, o más bien no veo, es que no hay un sistema encargado de rociar estos químicos en la atmósfera. No hay un inyector, no hay un rociador, no hay un gran depósito de químicos en el avión ni camuflado dentro del tanque de combustible (para rociar esa cantidad, creo que estamos de acuerdo en que no es suficiente un jerricán de 20l). Para corroborar eso, como dije anteriormente, estamos trabajando con un avión de segunda mano, de aerolínea, que sería el más propenso a hacer esto, y lo más básico de todo avión grande, que es el sistema Jettison, ni siquiera lo tiene instalado. Básicamente ese avión no puede tirar nada al suelo excepto a sí mismo. :LOL:

Creo que también lo he dicho anteriormente, pero por si acaso no, que puede ser, lo comento de nuevo. Tengo acceso a TODO el avión, a todas sus partes (alas, panza, trenes de aterrizaje de nariz y principal, cabina de pilotos, salones, aviónica, bodegas, cola del avión, áreas de mantenimiento dentro del avión... TODO) y documentación tanto en catálogo de piezas como en 3D, además de otros documentos de entrega y una cosa que se llama TLB (Technical Log Book), que es como el registro maestro de todo lo que le pasa al avión. La única parte que está más restringida son los motores y APU, pero porque los motores y APU los tocan los TMA y LMA, pero si necesitamos ver motores y APU (si alguien lo desconoce, el APU es un tercer/quinto motor que se encarga únicamente de generar electricidad y no se encarga de generar empuje, y se apaga cuando los motores están "en línea") podemos verlo sin problemas y sin necesidad de pedir ningún permiso, y también se hacen inspecciones de motores aunque yo nunca las he hecho. Sin embargo, sí he visto el motor "abierto" y no veo ningún inyector en su parte trasera, y lo único que veo es un secador de pelo tamaño bolsillo edición Bilbao. :)

Espero haberte ayudado!! Si necesitáis cualquier cosa que pueda responder, ya sabes!! :)

WIRZON, carpal, Ram y 6 otros les gusta esto.
  3. RADASON

RADASON dazed and confused Miembro del Club

Me Gusta:
    225.809
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Fíjate si se sabe lo de escasez de agua hace años y... en el siglo XXI con todos su avances se hace algo para aprovechar el agua que cae durante prácticamente todo el año en ciertos sitios? Que no lo sé, igual se hace.

A nebur le gusta esto.
  4. el_ovispo

el_ovispo Forista Legendario

Me Gusta:
    27.271
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Cortoplacismo de los políticos, esto suele explicar muchas de las cosas que no entendemos.

carpal, tirant, Plankton y otra persona les gusta esto.
  5. martinezcazorla

martinezcazorla Forista

Me Gusta:
    3.459
    Modelo:
    Prêt-à-porter
    Respeto tu punto de vista y agradezco tu explicación, me ha servido para aprender algo sobre aviones, aunque sigo en mis trece :cuniao:. Saludos

6. martinezcazorla

martinezcazorla Forista

Me Gusta:
    3.459
    Modelo:
    Prêt-à-porter
    Mejor así Rubén. Mejor así.

A nebur le gusta esto.
  7. RADASON

Me Gusta:
    225.809
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Es posible, sí.
    O largoplacismo de los que mandan de verdad. Que en nuestra mente de unos 70 años de vida no entra

8. Plankton

Plankton Forista Legendario

Me Gusta:
    5.913
    Gracias de nuevo, un placer leer sobre este tema que a mí personalmente me apasiona. Ser piloto es uno de mis sueños frustrados pero las mates/física no son lo mío así que Flight Simulator es a lo máximo que he podido aspirar.
    En cuanto a tener la certeza de lo que hacen, nadie lo niega porque están ahí, en el cielo, y lo puede ver todo el mundo. Otra cosa es buscar la conspiración en algo que está lejísimos de demostrarse, y que cuando se intenta, no hay por donde cogerlo, con todos los respetos.

A Get Smart 86 le gusta esto.
  9. Trackball

Trackball Clan Leader

Me Gusta:
    21.620
    Modelo:
    El de la mujer
    Si, tenemos el récord de saltos de agua, embalses y represas derribados desde 2020..... récord in the world.
    Hay un dato que no he encontrado, qué capacidad hemos perdido desde 2018 en embalse de agua. Puede que nos llevásemos una sorpresa grande.
    De todas formas en Galicia se tira agua para aburrir. Este año llovió a destajo varios meses y andan a decir que no hay agua en el suelo. :facepalm:

A RADASON, nebur y Javi651 les gusta esto.
  10. nebur

nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

Me Gusta:
    129.916
    Modelo:
    Mayorista
    Se quedaría en los árboles o en la ropa de las personas humanas.
    Esos que lo dicen , non teñen terras no ? Porque mis vecinos están que trinan porque no pueden labrar para plantar el maíz precisamente porque está la tierra encharcada.

A Trackball le gusta esto.
  11. adrianmou

adrianmou Forista Legendario

Me Gusta:
    14.108
    Modelo:
    e46 320d
    Puedes decir con que modelo trabajas?

12. jangel

jangel Clan Leader Coordinador

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    no vais a llegar a consenso , a esa explicación , rápidamente dirán que esos metales pesados están en el combustible y si le explicas y le demuestras que es combustible de toda la vida sin ninguna variación , analizaran alguno y aunque no haya ninguna conspiración , buscarán metales pesados en el combustible y dirán
    aha!!!! aquí están biggrin

A WIRZON, Get Smart 86 y Plankton les gusta esto.
  13. RADASON

Me Gusta:
    225.809
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Me lo temía...

14. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.534
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    ¿Qué es el silencio? Por su definición es la ausencia de sonido, pero ¿cómo suena? Escucharlo es imposible, porque vivimos rodeados de ruido. Voces, bocinas, música, palabras, timbres, coches, motos, animales, aviones o trenes. Todos ellos forman una interminable lista de soniquetes que dejan su huella en la salud en forma de muchas enfermedades cada vez más documentadas, porque «el ruido mata», aseguran varias entidades y organismos públicos. Aunque no nos demos cuenta, siempre está presente: Así lo dicen, por ejemplo, los datos del Instituto de Salud Carlos III en los que, solo en la Comunidad de Madrid, el ruido provocado por el tráfico es «una variable relacionada con los ingresos hospitalarios de salud mental de urgencia en general para todos los grupos de edad» y se vincula con unos 6.000 ingresos urgentes y unas 500 muertes cada año.

«Cada vez tenemos más consciencia de la contaminación del aire, pero la acústica no es nada visible porque pensamos que el ruido es molesto sin más aunque tiene mucha miga», explica Carlota Sáenz de Tejada, investigadora postdoctoral en la Iniciativa de Planificación Urbana, Medio Ambiente y Salud de ISGlobal.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), el ruido es altamente perjudicial y uno de los factores medioambientales que provoca más alteraciones en la salud, después de la contaminación atmosférica.

«Podríamos decir que para vivir en un mundo saludable deberíamos estar por debajo de los 65 dB»

A Dani323 le gusta esto.
  15. Plankton

Plankton Forista Legendario

Me Gusta:
    5.913
    Apuesto por A320

A adrianmou le gusta esto.
  16. RADASON

Me Gusta:
    225.809
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Más chutes no!!!

A adrianmou le gusta esto.
  17. Ram

Ram Forista Legendario

Me Gusta:
    31.018
    La persona con la cuenta bancaria más "saneada" que conozco, cuya flota (de aviones, coches y casas) da para coleccionar, es ingeniero y trabaja en el sector aeronáutico comercial desde hace muchos años.

Tiene más de 70 tacos pero todavía sabe todo lo que hay en piezas de aviones... por la cuenta que le trae, porque en muchas operaciones mueve siete cifras. Empezó en mantenimiento de aviones trabajando para aerolíneas grandes, y luego ya a partir de los 40 años emprendió por libre. Voy a comer con él la semana que viene, así que aprovecharé para preguntarle si ha oído alguna vez o le consta esto del rociado.

A adrianmou y Plankton les gusta esto.
  18. RADASON

Me Gusta:
    225.809
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Pero de verdad pensáis, tanto unos como otros, que si el tema éste fuera cierto lo iban a hacer desde aviones de línea? o_O

Última edición: 4 May 2023
  19. adrianmou

Me Gusta:
    14.108
    Modelo:
    e46 320d
    Si.

A martinezcazorla le gusta esto.
  20. RADASON

Me Gusta:
    225.809
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Joer, yo lo veo muy difícil, y bastante comprobable.

21. carpal

carpal Forista Senior

Me Gusta:
    8.588
    Modelo:
    X1 2D xdriv e84
    Efectivamente que hay más aviones que los de línea, pero la inmensa mayoría de las estelas que se ven son de los aviones comerciales de líneas aéreas, por no decir que son el 99,999 % de los que vuelan, se puede seguir las rutas de todos los aviones en las aplicaciones que hay. Hoy no se puede fiar uno de vídeos , fotos, informes de, incluso premios Nobel, se puede manipular todo y con la IA más todavía, pero los que sigan creyendo no los van a hacer cambiar de opinión, siempre se agarrarán a lo que sea y hay multitud de ejemplos.

22. adrianmou

Me Gusta:
    14.108
    Modelo:
    e46 320d
    Cuando empecé a seguir esto, muchos de los aviones que dejaban estela, no aparecían en las web de seguimiento de avión o aparecían sin información de registro o ruta.

Esto ya no es así.

Hay fotos y vídeos con teleobjetivo que se ve claramente la pintura y rotulación de aerolínea de esos aviones que dejan estela.

Otra cosa que he comprobado muchas veces es que los días que hay estelas, hay una concentración de aviones muy fuera de lo normal y rutas anormales, por aquí pasa una aerovias y una o dos rutas menores, es muy fácil saber cuando hay algo fuera de lo común.

Podría contarte todo lo que he experimentado o leído pero desde el teléfono es tedioso.

Tampoco pretendo convencer a nadie de nada.

Me preocupa la manipulación del tiempo y los efectos que tengan o puedan tener esos químicos.

A martinezcazorla y RADASON les gusta esto.
  23. RADASON

Me Gusta:
    225.809
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Ojo, que eso pasa en ambas partes en estas cuestiones...

A martinezcazorla le gusta esto.
  24. carpal

carpal Forista Senior

Me Gusta:
    8.588
    Modelo:
    X1 2D xdriv e84
    Con la última frase estas dando por sentado que sí existen esos supuestos fumigados de químicos cuando está más que cuestionado.

25. RADASON

Me Gusta:
    225.809
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Sí, pero es otra cosa, a mí también me preocupan esos inventos. Yo en este tema no puedo posicionarme en un lado o en otro, pero sí que veo muy difícil que de ser cierto, que tampoco puedo negarlo, hagan toda esa manipulación en los aviones de línea, con toda la gente de a pie que hay alrededor de ellos.

26. adrianmou

Me Gusta:
    14.108
    Modelo:
    e46 320d
    Es en lo que me centro en investigar en la medida que puedo.

A RADASON le gusta esto.
  27. adrianmou

Me Gusta:
    14.108
    Modelo:
    e46 320d
    Es que yo estoy convencido.

El tema se ha llevado a parlamentos autonómicos, recientemente Cambronero iba o ha hecho preguntas al respecto, se ha llevado al Parlamento europeo, a la onu.

Hay patentes y legislación.

A parte tengo ojos.

28. carpal

carpal Forista Senior

Me Gusta:
    8.588
    Modelo:
    X1 2D xdriv e84
    Es que a quién beneficia esas supuestas fumigaciones ?, qué gobierno y de qué país le interesa eso que dicen que hace?, porque supongo que si se hiciera algo de eso sería porque alguien se beneficia, pero si no hay discriminación de zonas, países , continentes, como saber en donde va a producirse dichos efectos y que perjudiquen a los que los producen, no lo acabo de entender.

29. carpal

carpal Forista Senior

Me Gusta:
    8.588
    Modelo:
    X1 2D xdriv e84
    También hay convencidos de que la tierra es plana, que las palomas no existen que son como pequeños drones, que en las vacunas inyectan chips, y muestras vídeos, informes y toda la documentación que quieras y no por ello es cierto.

30. adrianmou

Me Gusta:
    14.108
    Modelo:
    e46 320d
    Ok

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página