No sería mejor la de Astra Zeneca?Yo no voy a vacunar a ninguno de mis 4 hijos por ahora (todos menores de 12). Mi mujer y yo, 41 y 42 años, tenemos cita para la 3ra dosis el mes que viene de Moderna (ARNm).
No sería mejor la de Astra Zeneca?Yo no voy a vacunar a ninguno de mis 4 hijos por ahora (todos menores de 12). Mi mujer y yo, 41 y 42 años, tenemos cita para la 3ra dosis el mes que viene de Moderna (ARNm).
Yo no voy a vacunar a ninguno de mis 4 hijos por ahora (todos menores de 12). Mi mujer y yo, 41 y 42 años, tenemos cita para la 3ra dosis el mes que viene de Moderna (ARNm).
Eso quería leer yo. La opinión de un galeno.Yo no voy a vacunar a ninguno de mis 4 hijos por ahora (todos menores de 12). Mi mujer y yo, 41 y 42 años, tenemos cita para la 3ra dosis el mes que viene de Moderna (ARNm).
Eso quería leer yo. La opinión de un galeno.
Si tienes 2 chavales puedes vacunar a uno sí y al otro no.![]()
Voy a pedir a los Reyes Magos una caja entera de vacunas para casa. Qué marca me recomendáis? Cuál creéis que es mejor en relación calidad precio? Y la marca más duradera? La más fiable? Preferiblemente que sean alemanas si puede ser. Les pido una para los chicos, dos, ocho? A ver los grandes conocedores de la vacuna si me pueden ayudar
Voy a pedir a los Reyes Magos una caja entera de vacunas para casa. Qué marca me recomendáis? Cuál creéis que es mejor en relación calidad precio? Y la marca más duradera? La más fiable? Preferiblemente que sean alemanas si puede ser. Les pido una para los chicos, dos, ocho? A ver los grandes conocedores de la vacuna si me pueden ayudar
no, quieren inocular arnm sí o sí. Al igual que si se pusieron jansen, o johnson o como se llamara.No sería mejor la de Astra Zeneca?
esos serán tus números, en asturias por ejemplo el 80% de ingresados en la UCI están vacunados.Eso es. Nuestro cerebro, involuntariamente, interpreta las cosas como mejor le viene. Es un buen mecanismo de defensa para sentirse reforzado en las convicciones que uno ya tiene. Pero cuando ves estos gráficos, ya cuesta un poco más la interpretación libre...
Ver el archivos adjunto 113505
Ver el archivos adjunto 113506
pues hay un puñado de vacunas que son de por vida... no?Nada es eterno en esta vida.
esos serán tus números, en asturias por ejemplo el 80% de ingresados en la UCI están vacunados.
Dirán que si no estuvieran vacunados, ya estarían muertos![]()
no sé por qué no me llegó la notificación, y ahora tirando páginas atrás lo he visto. Me lo miraré, a ver si encuentro un pdf o algún extracto en sci-hub.@smash
Mira, me había olvidado que AstraZeneca si tenía algo. Este es un manual que hicimos para manejar posibles efectos secundarios de la inmunoterapia en oncología (yo sólo hice el capítulo de mi especialidad, no todo el libro). Como le dije a otro forero que no me acuerdo su nombre, ésto no es tan nuevo y ha cambiado radicalmente la oncología en la última década.
Ver el archivos adjunto 113568
Claro que hay medicamentos de otro tipo y no es sólo "vacunas".
Pide J&J
oí el trozo en la radio, aquí lo explicanmadre De Dios son vacunas de alipendi
Que habrán comprado los comunistas …
Bueno, ahora a toro pasado os lo voy a contar. Me quedan 3 días de confinamiento domiciliario para poder gritar a los 4 vientos......... soy un superviviente al Covid...... mi hija mayor (8 años) el miércoles 8 dio tuvo un dolor de cabeza y le subió la fiebre un poco, 37,3.... le hicimos un antígenos de farmacia porque había habido casos en su clase días atrás y dio positivo enseguida. La fiebre leve le duró 2horas, se fue a dormir y se levantó como si nada. Mi mujer y yo a los 2 días, mismos parámetros, dolor de cabeza y a las pocas horas fiebre leve...... (mierda, ya hemos caído jajaja) pruebas, positivos confirmados, 2-3 días con fiebre leve, a base de paracetamol, lo mas que vi fueron 38,3º. Síntomas de gripe común, cansancio, algun dolor muscular ligero.... algo de moco, pérdida de olfato y gusto. Ahora ya no nos queda practicamente nada, solo esperar recuperar olfato y gusto y a terminar los 10 días de aislamiento. Tenemos otra hija pequeña, 5 años, que si lo ha pasado, no nos hemos enterado. No estamos vacunados. Se da la paradoja de que tengo bastantes familias alrededor también contagiadas, y tras irnos haciendo seguimiento de la enfermedad, no notamos diferencias entre los vacunados y los no vacunados.
Totalmente de acuerdo contigo.Criticaré siempre, y ya de por vida, el tratamiento desmesurado y fuera de contexto que se le ha dado, y se le da aún a la pendemia por parte de los medios de comunicación.
Las notocias de los principales medios de comunicación han tenido un guión predeterminado que, en muchos casos, ni las comas han cambiado para hecerlo más particular. Visto en una cadena, ahórrate el resto, es el mismo mantra.
Además, me molesta mucho el énfasis que se le da a las noticias referentes a la enfermedad, por parte de de los locutores. Me imagino que tendrán órdenes de arriba y, hasta a lo mejor, ensayan para que llegue el miedo con más virulencia al oyente.
A las noticias, ya no se les debería llamar así, se les debería llamar "Malas noticias".
A los telediarios, les llamaría "Teleterror", que es lo que hacen. Las malas noticias hay que alargarlas y ponerlas al principio, las buenas al final y de pasada, sin ahondar demasiado, no sea que nos hagan demasiado felices.
Así no vamos a ningún lado que merezca la pena, o a lo mejor sí, vamos hacia el lado que ellos quieren, hacia el lado del amedrantamiento social, que por lo visto les interesa.
Yo no creo que la pandemia haya traído la crisis económica, la inflación, el paro, la subida de los siministros de los horages (energía), sino que ha sido traída para justificar todo lo que iba a llegar. Enmascarar y maquillar la mala praxis política de occidente y de los países desarrollados.
El chivo expiatorio que han elegido es de película para oscarizar y, como siempre, el elemento damnificado es la sociedad, que ha pagado con las bajas por enfermedad y las muertes.
De rebote, han dividido a la sociedad entre "gente normal" y " negacionistas". (Soy de los que se vacuna, me falta la tercera).
Se ha etiquetado, vilipendiado y demonizado al que no quiere vacunarse, siendo legal, llamándole "negacionista". Craso error ...... un negacionista no es no querer vacunarse, es no estar de acuerdo con "esta vacuna" y repito, es legal tomar esta opción.
En todos los medios de comunicación se les ha señalado como , casi, terroristas y ahí está el gran error.
Para evitar esa división en la sociedad, hubiera valido la pena que hubieran hecho la vacunación como algo obligatorio, como lo es el pagar impuestos, tasas y demás, pero no ...... es más sencillo crear controversia.
Divide y vencerás.
Saludos.
YA!!!!no, quieren inocular arnm sí o sí. Al igual que si se pusieron jansen, o johnson o como se llamara.
Se escudan en que son "más eficaces".
También creo que está fuera de lugar marginar a los no vacunados, a estas alturas de porcentaje de vacunación, los que corren el riesgo son ellos, o al menos yo lo veo así.
Tanto mi mujer como yo, tenemos trato casi a diario con algunos no vacunados y la verdad es que, ni ella ni yo, hemos cambiado el tipo de relación, me parece absurdo.
A mí me pasó lo mismo. Tuve suerte. Otros tuvieron menos.Bueno, ahora a toro pasado os lo voy a contar. Me quedan 3 días de confinamiento domiciliario para poder gritar a los 4 vientos......... soy un superviviente al Covid...... mi hija mayor (8 años) el miércoles 8 dio tuvo un dolor de cabeza y le subió la fiebre un poco, 37,3.... le hicimos un antígenos de farmacia porque había habido casos en su clase días atrás y dio positivo enseguida. La fiebre leve le duró 2horas, se fue a dormir y se levantó como si nada. Mi mujer y yo a los 2 días, mismos parámetros, dolor de cabeza y a las pocas horas fiebre leve...... (mierda, ya hemos caído jajaja) pruebas, positivos confirmados, 2-3 días con fiebre leve, a base de paracetamol, lo mas que vi fueron 38,3º. Síntomas de gripe común, cansancio, algun dolor muscular ligero.... algo de moco, pérdida de olfato y gusto. Ahora ya no nos queda practicamente nada, solo esperar recuperar olfato y gusto y a terminar los 10 días de aislamiento. Tenemos otra hija pequeña, 5 años, que si lo ha pasado, no nos hemos enterado. No estamos vacunados. Se da la paradoja de que tengo bastantes familias alrededor también contagiadas, y tras irnos haciendo seguimiento de la enfermedad, no notamos diferencias entre los vacunados y los no vacunados.
Insisto, con el 90% del personal vacunado en Ex-paña, y subiendo y yendo ya a por la tercera dosis, y las que caigan, deberían dejar en paz a los que no quieren hacerlo, ya no van a matar a nadie. Si las vacunas son tan buenas y efectivas ese escaso 10% que va a quedar sin ellas no va a tener representación para nada, se morirán ellos solitos sin j*der a nadie.
Joselito 5 jotas.
Lo cura todo.
Joselito 5 jotas.
Lo cura todo.