K
KmIkC
Guest
Pues nada de bastante tiempo aprendiendo con todos vosotros os dejo algunas fotillos de mi coche. Un saludo y espero opiniones.

Hola tio perdona pero asta aora no las e podio poner... las q yo llevo puestas son unas 225 / 45 ZR 17 con unas gomas michilines pilot sport. Eso se pega al suelo como una lapa.txixpax dijo:ke numero de llantas y neumaticos llevas??
muy wapo a ver si encuentro yo unos pilotos traseros como los tuyos
Mi gusto también va por ahí...8-[ Pero bueno, para gustos los colores ;-)Manuel dijo:Voy a ser critico:
- No me gustán las pestañas de las opticas
- Los espejos guapos pero no me gustan porque llevan el intermitente al estilo Mercedes, les sobra la intermitencia.
-La Antena de coña tampoco me gusta para esa carroceria.
-La Tomas de coña M3 mas de lo mismo ya que no sirven para nada.
-La tira cromada trasera nota suficiente.
-Las opticas tampoco me gustan, mas las ///M
Es que soy de la liga ANTITRUÑING.
-Lo demas perfecto y le pondria un escape de doble salida.
Disfrutalo y al que no le guste, que no mire, pero como pediste opinon, te la doy.
Saludos.
No sé si t refieres a esto :roll:KmIkC dijo:Pues bajado no esta aunq da esa impresion ya me lo an dicho varios y las llantas no macuerdo aora mismo la verda.
P.D.: Cambiando de tema: Alguien sabria ponerme el post donde se abla de las medidas de las ruedas??? Es q con eso de "BUSCAR A MANO"... Gracias de antemano.
Gracias tio pero no me referia a eso sastamente... de toas formas ya lo abia encontrado un saludoDelauer dijo:Mi gusto también va por ahí...8-[ Pero bueno, para gustos los colores ;-)
No sé si t refieres a esto :roll:
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=28897
Bueno primero decirte q claro q acepto las criticas tanto wenas como malas para eso pedi opinion y no me molestan para nadaManuel dijo:Voy a ser critico:
- No me gustán las pestañas de las opticas
- Los espejos guapos pero no me gustan porque llevan el intermitente al estilo Mercedes, les sobra la intermitencia.
-La Antena de coña tampoco me gusta para esa carroceria.
-La Tomas de coña M3 mas de lo mismo ya que no sirven para nada.
-La tira cromada trasera nota suficiente.
-Las opticas tampoco me gustan, mas las ///M
Es que soy de la liga ANTITRUÑING.
-Lo demas perfecto y le pondria un escape de doble salida.
Disfrutalo y al que no le guste, que no mire, pero como pediste opinon, te la doy.
Saludos.
Koñe pues buenas tardes y eso que no he comido todavia.KmIkC dijo:Bueno primero decirte q claro q acepto las criticas tanto wenas como malas para eso pedi opinion y no me molestan para nada
Decirte q el Truñing no tiene nada q ver con el tuning pero en fins...
- Los antipestañas continuan...
- Los espejos... mi segundo coxe preferido es el merchi supongo q e mezclado gustos
- La antena de coña...mmmmm es la antena del navegador no me gusta la tipica negra q ai...
- Las entradas del m3... adorno q para mi gusto le kedan bien.
- La tira de atras cromada lo ace mas... como diria... WAPO
- Las opticas es cuestion de gusto como todo, creo q a ese color azul le kedan muy bien.
Un saludo genteeeeeeeee y nada opinad q pa eso tamos tanto pa lo weno como pa lo malo. Como ya sa dicho pa gustos los colores y a quien no le guste q no mire :mus-
Gracias por vuestras opiniones asin se puede ver el gusto de todos y poder modificar algo q tu crees q esta bien pero puede kedar mejor![]()