Off Topic Ahora me ha tocado a mi. . .

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Daniel Sanz, 21 Abr 2019.

  1. Castanya

    Castanya Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    6.926
    Me Gusta:
    1.271
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    ZIVMC
    En un parking te acaban robando los tapones de las ruedas, hay más porcentaje de miserables que de neonatos. #CrisiseDeValores
     
    A Daniel Sanz le gusta esto.
  2. Fztop

    Fztop En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2018
    Mensajes:
    276
    Me Gusta:
    429
    Lo siento mucho Dani y me ratifico en todos los males e insultos que aquí se han vertido sobre ese hijo de la gran putaaaa

    Animo que todo tiene solución y como por esta tierra se dice “ no hay mal que por bien no venga”
     
    A Daniel Sanz le gusta esto.
  3. the manicminer

    the manicminer Forista

    Registrado:
    19 Jun 2013
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta:
    1.107
    Modelo:
    320d y Z4 3.0si
    Esto no es mal de mucho consuelo de tontos pero solo puedo decir:
    ¡¡Que hoy me ha tocado a mi con el coche familiar!!.
    Hoy hemos estado todo el día pasando nuestras vacías zonas rurales y después comer me encuentro un rayón negro. Realizado con una muleta o similar en todo el lateral derecho (desde faro a trasera) de forma discontinua. Cuanto cabro**zo suelto por el mundo cada vez me avergüenza más en el país que vivo parece que todo vale y no se respeta nada. Y lo peor de todo es que el hijop*** ha logrado amargarme el buen día que estábamos pasando.
    Es incompresible estas actitudes: En ese pueblo no me conoce nadie, solo he parado a comer en un restaurante típico de pueblo pequeño, el coche bien aparcado, .... ¿Por qué ? Por llevar un coche que puede ser de séptima mano o me he empeñado hasta las orejas para comprarlo, un simple 320 que he podido traer de Alemania con mil esfuerzos y que ellos sin saber anda de mí, ni aún sabiéndolo, consideran de nivel alto.
    Cuanto enfermo !!!

    Parece que no es profundo, espero que no haya llegado a la chapa.

    [​IMG]
     
  4. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    3.819
    Me Gusta:
    5.769
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E85/Z4 2.5
    Lo siento mucho compañero !! Ahora el mal ya está hecho , no te amargues más , no parece muy profunda , igual con un poco de pulimento la puedes disimular .

    Un saludo y no dejes que ningún hijo de p... Te joda el día con la familia
     
    A the manicminer, Daniel Sanz y puntoloco les gusta esto.
  5. Daniel Sanz

    Daniel Sanz Forista

    Registrado:
    5 May 2016
    Mensajes:
    2.887
    Me Gusta:
    4.823
    Modelo:
    Z4 3.0i
    Lo siento, muchísimo, compañero!
    Me sumo a las palabras de @Rafa.
    No obstante, si tienes el seguro a todo riesgo, te cubre el arreglo.
    Y sino es así, mira a ver un buen pulimento.
    BUF, Que impotencia ante estos actos! Se me pone una mala ostia!
     
    A the manicminer y rafa Z4 les gusta esto.
  6. morgan

    morgan En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2019
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    52
    Modelo:
    Z4
    Lo siento compañeros, como bien dicen otros compañeros es envidia malicia y ser mala persona, no tiene explicación lógica por mucho que intentemos buscarla.
    Un abrazo y animo a los dos
     
    A the manicminer y Daniel Sanz les gusta esto.
  7. cromo320

    cromo320 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta:
    1.337
    Ubicación:
    Leon
    lo siento. la envidia es muy mala.
     
    A the manicminer y Daniel Sanz les gusta esto.
  8. the manicminer

    the manicminer Forista

    Registrado:
    19 Jun 2013
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta:
    1.107
    Modelo:
    320d y Z4 3.0si
    Hemos seguido ruta pero quieras o no te jode un montón seguro que esta noche cuesta conciliar el sueño. Mañana se me habrá olvidado ..... pero triste es que el cabr** logra su objetivo y seguro que el está en su caja descojonado de risa

    El coche tiene 4 años y está a todo riesgo, para esto está el seguro sólo jode una semana sin coche. Ya es la segunda vez no que lo arañan de lado a lado la otra vez los “estrenaron” nuevo.

    Dentro de lo malo no ha sido el Zeta que a pesar de ser Segunda mano y 11 años tengo más cariño y además tendría que pagar yo la reparación.

    En fin mañana será otro día y a currar en pie desde las 6 de la mañana. Seguro que el cab*** que me ha arañando el coche a esa hora todavía está soñando con el gustazo que se ha pegado con mi coche.
     
    A Bomarang y Daniel Sanz les gusta esto.
  9. Air Jordian

    Air Jordian Forista

    Registrado:
    25 Feb 2018
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta:
    2.113
    Modelo:
    Z4 Sdrive 28i
    Vaya putada chicos.

    Ánimos, yo también pienso que deben ser chavalines los que hacen eso.

    Envidia pura y dura.
     
    A SloanRH4 y Daniel Sanz les gusta esto.
  10. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    2.631
    Me Gusta:
    5.769
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.8
    No os penseis que todo esto va de bemeuves y mercedes y cosas por el estilo..., que me duelen los ojos de ver a humildes y honrados Ford Fiestas y Citroen C3 con rayones que duele verlos, que aquí la mala sangre llega para todos.
     
  11. Eduardo García Martínez

    Eduardo García Martínez En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2013
    Mensajes:
    294
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Mini Cooper R56
    Mucho ánimo, Daniel. Hace poco me lo hicieron a mi y, desde la experiencia más reciente, te diré que una vez pintado... parece como si tu mente borrara el mal trago. Eso sí, lo que no olvida tu mente es la gran cantidad de mensajes de apoyo que puedes recibir del foro zetero. Quédate con lo bueno, con esos compañeros que te entienden y sufren contigo tu destrozo. MUCHISIMO ANIMO Y UN ABRAZO.
     
    A Daniel Sanz le gusta esto.
  12. pericocuestas

    pericocuestas Forista Legendario

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    8.576
    Me Gusta:
    11.223
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    Cierto. De hecho yo suelo ver rayados mas utilitarios a mala hostia que premiums.
     
  13. the manicminer

    the manicminer Forista

    Registrado:
    19 Jun 2013
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta:
    1.107
    Modelo:
    320d y Z4 3.0si
    Al final he llegado a saber quién era el pedazo de cabr.. que me rallo el coche. Fue visto arañando un citroen a estrenar ese mismo día. El individuo iba con el cochecito de su nieto, prejubilado por depresión y tendencias suicidas con largas estancias en hospital pero curiosamente desde que tiene una paga a costa de todos y se pone cachondo en las manifas con proclamas contra los ricos se ha curado mejor que con el bálsamo de fierabras ... ya ha estrenado varios coches en el pueblo haciendo esta gracia y no pasa nada
     
    A chinocabron y pericocuestas les gusta esto.
  14. pericocuestas

    pericocuestas Forista Legendario

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    8.576
    Me Gusta:
    11.223
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    Pues otro cabron como al que pillaron hace unos meses que habia rayado cientos de coches, que curiosamente era un jubilado muy amargado y con pocas cosas que hacer. Animo e intenta que no te hierva la sangre.
     
    A chinocabron le gusta esto.
  15. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    2.631
    Me Gusta:
    5.769
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.8
    Suele pasar. La depresión no es ninguna tontería, como puede parecer en un principio, y provoca compulsiones muuu raras. Estos jubilados, que no saben qué hacer con su vida unavez que los liberan del trabajo, se viene abajo y les da por hacer participes de su amargura a todo el que se cruza en su camino; no entienden cómo, estando ellos tan amargados, puede haber alguien que sea minimamente feliz, así que vamos a rayar coches, poner silicona en las cerraduras de los portales, y a pegarles coces a los chihuahuas..., mu triste todo.
     
    A chinocabron, the manicminer y Daniel Sanz les gusta esto.
  16. whitesnake

    whitesnake Forista

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta:
    1.421
    Ubicación:
    navarra
    No quiero dar esperanzas falsas, porque solo con una foto no se puede valorar bien, pero creo que puliendo se debiera ir prácticamente todo el daño, no parece haber llegado a la imprimación.
     
  17. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.312
    Me Gusta:
    15.353
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    yo personalmente creo que si alguien atenta contra la vida o los bienes ajenos, una enfermedad no es un eximente de que pague con creces los daños causados y si es reincidente pues está claro que es un peligro y debe ser encerrado.
     
  18. pericocuestas

    pericocuestas Forista Legendario

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    8.576
    Me Gusta:
    11.223
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    No se. Creo que una cosa es estar depresivo y otra estar amargado. Pero dentro de los amargados se podrian diferenciar entre ser un amargados o ser un HDP. Y los que hacen esto SIEMPRE han sido unos HDP, unas malas personas.
     
    A AdrGarcía, chinocabron y rafa Z4 les gusta esto.
  19. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.488
    Me Gusta:
    4.999
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Yo aplicaría la misma medicina para todo el mundo. Sea un chavalín en la edad del pavo, o un jubilado aburrido, o un depresivo, o simplemente un cabr*n. Palizón... No estoy hablando de un par de hostias y un labio roto... Perdonadme los sensibles y moderados. Hablo de las piernas rotas. Y un par de dedos de las manos mutilados. Creo que con ésto, si no se le cura la amargura/depresión/inmadurez al individuo, mal no le va a hacer. Lo que no puede ser es q no le pase ni media y q en el mejor de los casos le pongan una multa x daños y tenga q pagar el arreglo. Quién ha dicho que quiero arreglarlo????? Y si lo que quiero es que me compre un coche exactamente igual al que tengo pero sin que tenga repintada una p*ta puerta??? Si algún día me hacen algo así, y me entero quién ha sido, Hannibal Lecter va a parecer vegetariano a mi lado...
     
    A quiquem le gusta esto.
  20. Jorba

    Jorba En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2019
    Mensajes:
    277
    Me Gusta:
    180
    Ubicación:
    Alovera
    Modelo:
    330 CIA CABRIO
    Menudos hijos de la gran p*ta. Que asco me da la gente mala y envidiosa. Con lo que mola ver coches wapos por la calle. Ami me paso igual lo dejé en un centro comercial nada 30 min. y con regrese rallada al canto. Si le llego a pillar se como el coche. Animo David!!!
     
  21. quiquem

    quiquem En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2014
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    269
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    Z4 2.5
    Si me pasa a mi y lo pillo infraganti.... Yo a zuera y el a torrero.

    @Daniel Sanz que es de zaragoza como yo, me entendera... Jjajaaj
     
    A Daniel Sanz le gusta esto.
  22. ISFER

    ISFER Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    7.225
    Me Gusta:
    6.541
    Ubicación:
    PPDO. DE ASTURIAS
    Modelo:
    Z 3 1.9
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Animo, compañero, en esta vida por desgracia hay muy mala gente y mucha envidia, a pintar y disfrutar el coche, un saludo
     
  23. Redwill

    Redwill

    Registrado:
    25 Ago 2018
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    5
    Que pena, sera algun muerto por dentro, hay demasiado rabioso, lo siento mucho.

    Por desgracia no seras el ultimo
     
  24. Fztop

    Fztop En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2018
    Mensajes:
    276
    Me Gusta:
    429
    Para los que no son de Zaragoza quiere decir : que el Hijoputa se va a criar malvas y el autor a una residencia a pensión completa!

    Saludos paisano !
     
    A rafa Z4 le gusta esto.

Compartir esta página