Carlos318;10400296 dijo:Claro y compramos mejor del grupo Fiat y a este foro le llamamos Fiat-Faq....![]()
Buenas Carlos, oye una pregunta es que no se en que parte del foro va, has notado mejora con el swap del motor m6 al seicento?
P.D.:

Carlos318;10400296 dijo:Claro y compramos mejor del grupo Fiat y a este foro le llamamos Fiat-Faq....![]()
N7X;10400718 dijo:Buenas Carlos, oye una pregunta es que no se en que parte del foro va, has notado mejora con el swap del motor m6 al seicento?
P.D.:![]()
snatching;10400714 dijo:y por eso la ministra ha dado un golpe sobre la mesa y ha pedido indemnizaciones de forma inmediata ...
Carlos318;10400736 dijo:.....yo he notado q la séptima velocidad le da mucho desahogo al motor......
![]()
Alexanders;10400734 dijo:...Soy del sector hortofruticola para la exportación pero afortunadamente no del sector del pepino...
Estoy bastante bien informado del tema, de primera mano.;-)
cutty sark;10400768 dijo:Segun el diario Publico,los supermercados lidl en españa han dejado de mandar pepino español a sus respectivos alemanes,ademas de dejarlos de vnder tambien en españa,en fin...
Carlos318;10400631 dijo:Pues si tan preocupados están por la salud de los ciudadanos y ya envían de vuelta todo camión lleve lo q lleve pues entonces imagino q por cuestiones de salud pública no vendrán este verano a España de vacaciones, no vaya a ser se contagien con la cerveza o con el calimocho, este año a comer salchichas a 15 grados al sol de Baviera.
Blaki, no me has entendido, esto me asusta. Simplemente soy del sector.blaki;10400754 dijo:Si no exportamos la demás fruta, de donde va a comer tu mujer e hijos?? De lo que tiran los súper a los contenedores?? De que voy a vivir yo y mi familia?? De que van a vivir cientos de miles de familias si no exportamos nada de fruta?? Piensalo y los demas pensadlo bien.
Carlos318;10400739 dijo:Cual de las 3 y donde las ha pedido aquí en Mad o en Bruselas pq yo no lo he visto...
Fuente.......
;-)
snatching;10400815 dijo:Fuente ninguna, la he oído por la radio de primera mano antes de ayer, ayer y hoy, por cierto, y ya son tres días de quejas... y hay entrevista con la ministra Alemana a la vista.
Alexanders;10400789 dijo:Esta experiencia nos hace pensar, a los que vivimos de la exportación e importación de productos hortofrutícolas, que una mala experiencia de estas nos puede dejar en paro varios meses.
Hasta prueba de lo contrario, los productos españoles están en buenas condiciones.
Este malentendido a nivel de seguridad alimentaria ha causado y está causando más daños de lo previsto.
Gavira;10400825 dijo:Una cosa al respecto de lo que dice TRIAL_BCN... Todo esto ¿se soluciona lavando el pepino?
Carlos318;10400824 dijo:>Pues si no hay fuente no vale y la entrevista a la vista q es, cuando ella quiera o le salga de las posaderas, no????.....;-)
Gavira;10400825 dijo:Una cosa al respecto de lo que dice TRIAL_BCN... Todo esto ¿se soluciona lavando el pepino?
blaki;10400833 dijo:Entrevista con la alemana a la vista?? Lo dices como si eso fuese un logro para nuestro gobierno el poder hablar con un ser superior, amos no me jodas!!
Que les pongan las pilas a los alemanes y a parte de disculpas publicas, cuantiosas indemnizaciones... que firmen comprarnos mas millones de kilos en productos en los años venideros y mas caros lógicamente. Pero no, aquí somos los tontos y baagg no pasa nada mientras nuestros ministros sigan comiendo en restaurantes de alto postín pagado por todos nosotros que somos los auténticos idiotas.
snatching;10400835 dijo:A ver, si es la ministra en una rueda de prensa, como si es radio califata, no hay opinión es ella hablando como ministra....
Es que hasta con esto teneis que dar por el hojaldrín....![]()