¿Ahora que pasa con los pepinos?

alber23

Forista
Carlos318;10400296 dijo:
Claro y compramos mejor del grupo Fiat y a este foro le llamamos Fiat-Faq....biggrin

Buenas Carlos, oye una pregunta es que no se en que parte del foro va, has notado mejora con el swap del motor m6 al seicento?

P.D.: :descojon::descojon::descojon::descojon:

Gulf627

Clan Leader
Por cierto toda la prensa estan sacando la noticia en primera plana de que Espania no es la fuente.....tarde y mal...pero algo es algo.

Yo solo os puedo decir que a nivel personal de mis conocidos, casi todos se muestran solidarios con espania y muchos desde el principio dudaban que espania fuera el origen sin enfermos, cosa que era de perogrullo.

Desde luego Alemania va a tener que hacerse responsable de las declaraciones apresuradas y no probadas....

Un mapa de la extension de la epidemia:

%7B1D829831-2A29-4350-9BB9-5D3938F95652%7DPicture.jpg

cutty sark

Forista
que facilidad para quitarse la responsabilidad tienen algunos paises,sobre todo los llamados poderosos que hacen y deshacen a su antojo.Si mañana deciden cargarse un pais lo hacen y a otra cosa mariposa,espero que no les salga gratis eso de echar la culpa siempre a otros.Boicot a alemania,son muchos y tienen de todo pero es que les hace falta mucho de todo.

Alexanders

Forista Legendario
...Soy del sector hortofruticola para la exportación pero afortunadamente no del sector del pepino...

Estoy bastante bien informado del tema, de primera mano.;-)

Carlos

Clan Leader
N7X;10400718 dijo:
Buenas Carlos, oye una pregunta es que no se en que parte del foro va, has notado mejora con el swap del motor m6 al seicento?

P.D.: :descojon::descojon::descojon::descojon:

:descojon::descojon::descojon:.....yo he notado q la séptima velocidad le da mucho desahogo al motor......:descojon::descojon::descojon:

Carlos

Clan Leader
snatching;10400714 dijo:
y por eso la ministra ha dado un golpe sobre la mesa y ha pedido indemnizaciones de forma inmediata ...

Cual de las 3 y donde las ha pedido aquí en Mad o en Bruselas pq yo no lo he visto...biggrin

Fuente.......:descojon::descojon::descojon:

;-)

elzara

Forista
puff a mi me parece una mierda mas que se inventan por año..

hemos empezado por la vacas
luego con los corderos
luego los cerdos
luego las aves
y ahora las hortalizas..

anda a tomar por culo, esto me parece a mi que son ganas de tocar los coj*nes vamos que ya que estamos jodidos en España un poco mas.

esto dejara huela igual que dejo cuando las vacas en inglatera..

TXURDI

Clan Leader
Esto ha pasado por Pere Navarro.Ha confundido el concepto de Pepino y ha metido mano hasta en los temas horticolas :descojon:

alber23

Forista
Carlos318;10400736 dijo:
:descojon::descojon::descojon:.....yo he notado q la séptima velocidad le da mucho desahogo al motor......:descojon::descojon::descojon:

jajaj :descojon::descojon: yo estoy a ver si me dan cita para la repro de tu motor cadillac para que se ponga a 2 ruedas en 1ª :descojon::descojon:

Me parece bien que nos exculpen en las noticias internacionales como dice un compañero, porque ya era lo que nos faltaba....

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Alexanders;10400734 dijo:
...Soy del sector hortofruticola para la exportación pero afortunadamente no del sector del pepino...

Estoy bastante bien informado del tema, de primera mano.;-)

Si no exportamos la demás fruta, de donde va a comer tu mujer e hijos?? De lo que tiran los súper a los contenedores?? De que voy a vivir yo y mi familia?? De que van a vivir cientos de miles de familias si no exportamos nada de fruta?? Piensalo y los demas pensadlo bien.

Alejandro87

Clan Leader
La bacteria e coli, no salió de nuestro país, salió de allí. Incluso en el año 2001 ya hubo brotes en alemania por la misma situación.

Tenemos en españa, los mejores epidemiólogos y gestólogos del mundo, asique nuestros profesionales científicos deberían de desmentir ya que de españa no ha salido. De hecho ya se han hecho todos los análisis y las pruevas dan NEGATIVO.

cutty sark

Forista
Segun el diario Publico,los supermercados lidl en españa han dejado de mandar pepino español a sus respectivos alemanes,ademas de dejarlos de vnder tambien en españa,en fin...

Carlos

Clan Leader
cutty sark;10400768 dijo:
Segun el diario Publico,los supermercados lidl en españa han dejado de mandar pepino español a sus respectivos alemanes,ademas de dejarlos de vnder tambien en españa,en fin...

Pues se podía ahorrar ese tipo de noticias sensacionalistas para no entrar en una guerra absurda y poco inteligente.

Alejandro87

Clan Leader
Ojo, la e coli la tenemos todos en el intestino grueso. Osea en la caca está la bacteria de forma natural y cumple funciones biológicas. Pero si se descontrola y aumentan ya se considera infeccion.

TRIAL_BCN

Forista Senior
Carlos318;10400631 dijo:
Pues si tan preocupados están por la salud de los ciudadanos y ya envían de vuelta todo camión lleve lo q lleve pues entonces imagino q por cuestiones de salud pública no vendrán este verano a España de vacaciones, no vaya a ser se contagien con la cerveza o con el calimocho, este año a comer salchichas a 15 grados al sol de Baviera.

Y si vienen dejaremos de tirarnos a las alemanas, como venganza biggrin
Que se queden sin pepino español, sea verde o no lo sea. :finga:

En cuanto a las hortalizas, presumo cuantiosas indemnizaciones del fondo europeo para paliar todo el daño que han hecho los muy bocazas.

Edito: Si no fuesen tan guarros y lavasen las frutas y verduras ...

Alexanders

Forista Legendario
blaki;10400754 dijo:
Si no exportamos la demás fruta, de donde va a comer tu mujer e hijos?? De lo que tiran los súper a los contenedores?? De que voy a vivir yo y mi familia?? De que van a vivir cientos de miles de familias si no exportamos nada de fruta?? Piensalo y los demas pensadlo bien.
Blaki, no me has entendido, esto me asusta. Simplemente soy del sector.

Esta experiencia nos hace pensar, a los que vivimos de la exportación e importación de productos hortofrutícolas, que una mala experiencia de estas nos puede dejar en paro varios meses.

Hasta prueba de lo contrario, los productos españoles están en buenas condiciones.

Este malentendido a nivel de seguridad alimentaria ha causado y está causando más daños de lo previsto.

Nichiii

Forista Legendario
pero no suficientes...es un San Benito el que nos han echado, y no es fácil quitárselo.

snatching

Forista Legendario
Carlos318;10400739 dijo:
Cual de las 3 y donde las ha pedido aquí en Mad o en Bruselas pq yo no lo he visto...biggrin

Fuente.......:descojon::descojon::descojon:

;-)

Fuente ninguna, la he oído por la radio de primera mano antes de ayer, ayer y hoy, por cierto, y ya son tres días de quejas... y hay entrevista con la ministra Alemana a la vista.

FLYNN

Yes we Clann
snatching;10400815 dijo:
Fuente ninguna, la he oído por la radio de primera mano antes de ayer, ayer y hoy, por cierto, y ya son tres días de quejas... y hay entrevista con la ministra Alemana a la vista.

Qué menos que pongas la Fuente de Canaletas :finga: :descojon::descojon::descojon::descojon:

Carlos

Clan Leader
>Pues si no hay fuente no vale y la entrevista a la vista q es, cuando ella quiera o le salga de las posaderas, no????.....:descojon::descojon::descojon:;-)

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Una cosa al respecto de lo que dice TRIAL_BCN... Todo esto ¿se soluciona lavando el pepino?

Alejandro87

Clan Leader
Una electromicrografia de e coli. Las bacterias son esos "cilindros" alargados. Se les llaman "bacilos" y la e coli son gram negativas.

proteoantes2.jpg

FLYNN

Yes we Clann
Alexanders;10400789 dijo:
Esta experiencia nos hace pensar, a los que vivimos de la exportación e importación de productos hortofrutícolas, que una mala experiencia de estas nos puede dejar en paro varios meses.

Hasta prueba de lo contrario, los productos españoles están en buenas condiciones.

Este malentendido a nivel de seguridad alimentaria ha causado y está causando más daños de lo previsto.

Espero que se pueda parar a tiempo, porque es cierto que ha hecho más daño del que podía esperarse dada la localización tan específica del contagio :cry:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Entrevista con la alemana a la vista?? Lo dices como si eso fuese un logro para nuestro gobierno el poder hablar con un ser superior, amos no me jodas!!

Que les pongan las pilas a los alemanes y a parte de disculpas publicas, cuantiosas indemnizaciones... que firmen comprarnos mas millones de kilos en productos en los años venideros y mas caros lógicamente. Pero no, aquí somos los tontos y baagg no pasa nada mientras nuestros ministros sigan comiendo en restaurantes de alto postín pagado por todos nosotros que somos los auténticos idiotas.

snatching

Forista Legendario
Carlos318;10400824 dijo:
>Pues si no hay fuente no vale y la entrevista a la vista q es, cuando ella quiera o le salga de las posaderas, no????.....:descojon::descojon::descojon:;-)

A ver, si es la ministra en una rueda de prensa, como si es radio califata, no hay opinión es ella hablando como ministra....

Es que hasta con esto teneis que dar por el hojaldrín.... :descojon::descojon::descojon:

Alejandro87

Clan Leader
Gavira;10400825 dijo:
Una cosa al respecto de lo que dice TRIAL_BCN... Todo esto ¿se soluciona lavando el pepino?

:descojon: jeje. A saber que hacen con el pepino.

Pues no, la e coli se resiste a un lavado normal, incluso con algunos desinfectantes sintéticos cuesta a veces.

snatching

Forista Legendario
blaki;10400833 dijo:
Entrevista con la alemana a la vista?? Lo dices como si eso fuese un logro para nuestro gobierno el poder hablar con un ser superior, amos no me jodas!!

Que les pongan las pilas a los alemanes y a parte de disculpas publicas, cuantiosas indemnizaciones... que firmen comprarnos mas millones de kilos en productos en los años venideros y mas caros lógicamente. Pero no, aquí somos los tontos y baagg no pasa nada mientras nuestros ministros sigan comiendo en restaurantes de alto postín pagado por todos nosotros que somos los auténticos idiotas.

Además de queja formal a la UE... ya se han pedido indemnizaciones...

Que fácil es hablar por hablar... que ascazo de país...

alber23

Forista
snatching;10400835 dijo:
A ver, si es la ministra en una rueda de prensa, como si es radio califata, no hay opinión es ella hablando como ministra....

Es que hasta con esto teneis que dar por el hojaldrín.... :descojon::descojon::descojon:

No fotos de la ministra (Menos 35), no hay noticia :rock::rock: jajaj es broma