azulette
Forista
Hola a todos...
ahora esto......
interior en vinilo madera para un forero casi terminado
un serie 5
original volante ///M
aqui vinilado a madera
estas erán mis tulipas pintadas de negro preciosas antes de ser perdigoneadas por las chinas y un largo invierno
y aqui los primeros cambios
empezando con lo meticuloso y paciencia
va tomando forma despues de 4 horas
terminadas
NUEVAS FOTOS YA TERMINADO EL VOLANTE Y DEMÁS
volante montado
mando vinilado jejeje
Uploaded with ImageShack.us
Parece que me he copiado del amigo Yeyo pero no jejejeje.
Aun sigo sin trabajar tengo bastante tiempo por desgracia por lo que decidí poner guapo el interior con poco dinero y además fué un regalo.
Hace 2 semanas que empecé a vinilar el interior pero me quedé sin vinilo y además era de mala calidad pero... mi novia me ha comprado un vinilo 3m muy chulo.
Pongo fotos algunas fotos de como tengo el coche y las piezas a vinilar y viniladas
asi tengo el coche desde hace una semana jejeje
quito el pomo para que no destaque de la foto ya que está mu feo por el anillo jejejej
Así vamos poniendo diferentes todos de vinilo en el foro.
Gracias amigos
ahora esto......
interior en vinilo madera para un forero casi terminado
un serie 5
original volante ///M

aqui vinilado a madera

estas erán mis tulipas pintadas de negro preciosas antes de ser perdigoneadas por las chinas y un largo invierno

y aqui los primeros cambios

empezando con lo meticuloso y paciencia

va tomando forma despues de 4 horas

terminadas

NUEVAS FOTOS YA TERMINADO EL VOLANTE Y DEMÁS
volante montado

mando vinilado jejeje

Uploaded with ImageShack.us

Parece que me he copiado del amigo Yeyo pero no jejejeje.
Aun sigo sin trabajar tengo bastante tiempo por desgracia por lo que decidí poner guapo el interior con poco dinero y además fué un regalo.
Hace 2 semanas que empecé a vinilar el interior pero me quedé sin vinilo y además era de mala calidad pero... mi novia me ha comprado un vinilo 3m muy chulo.
Pongo fotos algunas fotos de como tengo el coche y las piezas a vinilar y viniladas

asi tengo el coche desde hace una semana jejeje

quito el pomo para que no destaque de la foto ya que está mu feo por el anillo jejejej
Así vamos poniendo diferentes todos de vinilo en el foro.
Gracias amigos