Ahora riñones vinilados al carbono también... que os parece?

azulette

Forista
Hola a todos...

ahora esto......

interior en vinilo madera para un forero casi terminado

un serie 5

original volante ///M

13zwvut.jpg

aqui vinilado a madera

289ykas.jpg

estas erán mis tulipas pintadas de negro preciosas antes de ser perdigoneadas por las chinas y un largo invierno

28at1ja.jpg

2i2bhno.jpg

y aqui los primeros cambios

6rswht.jpg

empezando con lo meticuloso y paciencia

ehauix.jpg

501s2w.jpg

va tomando forma despues de 4 horas

34j3csy.jpg

terminadas

2ujjq54.jpg

i5n5eh.jpg

30tnmzl.jpg

2upssvd.jpg

2hdcztg.jpg

NUEVAS FOTOS YA TERMINADO EL VOLANTE Y DEMÁS

volante montado

2mwtkk2.jpg

5343mt.jpg

mando vinilado jejeje

vesx1w.jpg

2cdkh78.jpg

f4lmvk.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Parece que me he copiado del amigo Yeyo pero no jejejeje.

Aun sigo sin trabajar tengo bastante tiempo por desgracia por lo que decidí poner guapo el interior con poco dinero y además fué un regalo.

Hace 2 semanas que empecé a vinilar el interior pero me quedé sin vinilo y además era de mala calidad pero... mi novia me ha comprado un vinilo 3m muy chulo.

Pongo fotos algunas fotos de como tengo el coche y las piezas a vinilar y viniladas

1ps1pp.jpg

asi tengo el coche desde hace una semana jejeje

060520115543.jpg

quito el pomo para que no destaque de la foto ya que está mu feo por el anillo jejejej

Así vamos poniendo diferentes todos de vinilo en el foro.

Gracias amigos

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Va quedando de lujo ese interior, ya veras que cambio con respecto al lo que tenias antes.

sl2.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
davy;10294507 dijo:
muy chulas,yo tambien ando liado,no veas si tienen faena!!

Enga Davy , esperamos esas fotos :mus-:mus-.

Si es un currillo bueno, sobre todo las puertas y traseras si las haces!!

sl2.

Coupero

Forista
Yo se lo puse a las del salpicadero y al final se lo he terminado quitando. No se si fue porque le cascó el sol de pleno, pero me salió alguna burbuja donde después de pegarlo no habia. Lo despegué para quitarla y al final preferi quitarlas, me gustó mas como estaban sin el vinilo

La verdad es que es raro, no he oido de nadie que le hayan salido burbujas del calor, y eso que era el bueno de 3M

M3kako

Forista
Azulette te ha quedado genial!! Buen trabajo. Por tu culpa ya le estoy dando vueltas a la cabeza.. Jeje!! Yo tengo las molduras en gris y quiero renovar un poco. Donde puedo comprar dicho adhesivo 3M por Alcalá y cuantos metros necesito? Algo mas porque la cagaré. Y donde puedo ver un brico de como ponerlo?
Saludos

azulette

Forista
M3kako;10297561 dijo:
Azulette te ha quedado genial!! Buen trabajo. Por tu culpa ya le estoy dando vueltas a la cabeza.. Jeje!! Yo tengo las molduras en gris y quiero renovar un poco. Donde puedo comprar dicho adhesivo 3M por Alcalá y cuantos metros necesito? Algo mas porque la cagaré. Y donde puedo ver un brico de como ponerlo?
Saludos

Yo lo he pedido por ebay amigo tienes que buscar vinilo 3m Di-NOC

Toma estos videos que te serán de mucha ayuda

Este para que veas como se da calor para ajustar y estirar

azulette

Forista
Gracias por los comentarios majetes.

Cuando le da la luz del sol parece mas bonito y todo jejejeje.

Quizás parezca cutre ponerle vinilo al interior pero esta bastante bastante logrado

Cris

Clan Leader
ahora si que las veo Angel, felicidades tio a quedado genial, yo la primera vez que utilice el vinilo para eso, me quede muy sorprendido de lo bien que queda y del efecto de calidad que tiene, parecian molduras de serie, con el vinlo es que se puede hacer un monton de cosas, no es para siempre pero en el interior y cuidandolo, casi casi.

sepeiMola

Baneado
Baneado
Queda muy bien, por lo visto en los videos parece facil pero una vez te pones no se si sera igual, sobretodo las zonas mas complicadas

para la botonera del multifuncion le pasas el cuter o simplemente pasar el dedo o espatula de plastico reitereadamente acaba rompiendo la parte de los botones?

Mirando por ebay veo bastantes y no se que calidad tendran, nos puedes decir donde lo compraste y si lo notas de calidad

Cris

Clan Leader
el tema de la botonera es facil, o bien quitamos los mismos btones y recortamos el hueco, o lo que yo hago, le hago en el centro una + y lo pego por detras de la moldura y se queda perfectisimo.

sepe, como bien dices es ponerse, pero no es tan dificil, creeme que yo me puse sin tener ni idea, con un secador consegues las formas que quieras casi. ;-)

sepeiMola

Baneado
Baneado
Cris;10302047 dijo:
el tema de la botonera es facil, o bien quitamos los mismos btones y recortamos el hueco, o lo que yo hago, le hago en el centro una + y lo pego por detras de la moldura y se queda perfectisimo.

sepe, como bien dices es ponerse, pero no es tan dificil, creeme que yo me puse sin tener ni idea, con un secador consegues las formas que quieras casi. ;-)

Es que en z4 he mirado y no veo que pueda sacar los botones y tener el hueco libre, asi que habra que recortar boton por boton

Gracias

azulette

Forista
Cris;10302047 dijo:

+1 a todo

sepeiMola;10302432 dijo:
Es que en z4 he mirado y no veo que pueda sacar los botones y tener el hueco libre, asi que habra que recortar boton por boton

Gracias

Yo personalmente quité la electrónica pero no los botones ya que me parcia complicado quitar las patillas de cada boton del volante y lo que hice es enmascarar todo y apretar con el dedo en cada boton, ya que al quitar la electronica deja bajar el boton mas aún, marcandose perfectamente donde necesitas cortar.

el vinilo es 3M DI-NOC

Calidades hay muchas, en ebay hay uno ademas de este 3m que se presenta con una foto del vinilo y una bandera de españa creo, ese tambien es bueno, los demás tienen desventajas como el dibujo tremendamente falso, efecto 3D malisimo, adhedivo que se despega al poco tiempo y al darle secador pierde el dibujo muy facil.
Saludos

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Me gusta como queda, se ve bastante real el trenzado del carbono.
De todas maneras no se por que no me acaba de convencer la parte superior del volante. La prefiero en plástico negro. Le da un aire mas original (de recambio original, me refiero...)

Rubillante

En Practicas
Yo lo hice hace unos meses en mi coche entero. Todas las molduras, volante, el enbellecedor del smg e incluso el pomo del freno de mano y me quedo perfecto. Eso si con mucho tiempo y cuidado. Lo hice con 3M pero el original y no copias baratas de ebay.
Compradlo en motorvinilo. El fin de le hago unas fotos y las subo

Rubillante

En Practicas
A mi todo el volante me parece muy recargado. Yo solo hice la parte que viene en gris, osea, la de abajo

sepeiMola

Baneado
Baneado
Rubillante;10304599 dijo:
Yo lo hice hace unos meses en mi coche entero. Todas las molduras, volante, el enbellecedor del smg e incluso el pomo del freno de mano y me quedo perfecto. Eso si con mucho tiempo y cuidado. Lo hice con 3M pero el original y no copias baratas de ebay.
Compradlo en motorvinilo. El fin de le hago unas fotos y las subo

Eso, unas fotos cuando puedas....