Ahora se acabaron mis dudas... ayer monté en GTR...

IbizencO

Forista Legendario
JJSS;8015114 dijo:
Lo digo porque hace tiempo compare los tiempos de aceleración que venían en la revista Automovil del Veyron, con los de una Kawa ZX10R de la revista Motociclismo. Y la Kawa era mas rápida. Osea que una Hayabusa ni te cuento;-)

[YT]v=SoEiTWHzs_A[/YT]

Anfesan

Forista
Lelux;8015872 dijo:
Los videos del de la hayabusa, esta claro que el que la lleva es manco j*der, el nissan es un coche de 3.7 Kilos/cv y la busa baja de 1 kg/cv, quien se crea, que de un rango de 50-250kmph acelera mas el gtr la lleva clara.
Hombre. Ya te dice que el GTR está potenciado (se supone que 700 u 800 jacos...)
Entonces, por ahí va a andar la cosa...
En todo caso, quede claro que el GTR es una bestia inmunda y en BMW, y Porsche no tenemos nada que sea ni la mitad de eficiente...
Eso sí, tenemos coches muy bonitos y carismáticos...
Y nunca un japonés, por rápido que sea, le llegará a la suela de los zapatos a un señor 911 turbo, aunque le saque unos seguindos en Nurburg...

IbizencO

Forista Legendario
Anfesan;8016340 dijo:
Hombre. Ya te dice que el GTR está potenciado (se supone que 700 u 800 jacos...)
En todo caso, quede claro que el GTR es una bestia inmunda y en BMW, y Porsche no tenemos nada que sea ni la mitad de eficiente...
Y nunca un japonés, por rápido que sea, le llegará a la suela de los zapatos a un señor 911 turbo, aunque le saque unos seguindos en Nurburg...

Ah no???Vaya por dios....

Bimmer

Clan Leader
Anfesan;8016340 dijo:
Ehemmm.... Si Senna levantara la cabeza.

Honda_NSX_1990-2001_30.jpg

IbizencO

Forista Legendario
Anfesan;8016539 dijo:
Un 911 turbo......siempre estará por encima del bien y del mal...

Porque???

Ah si porque es un P O R S C H E.....

Claro la marca insuperable.....

Porfavor no digamos tonterias, esta claro que son unos fuera de serie diseñando y fabricando deportivos y maquinas de pura adrenalina....Pero de ahí ha ser insuperables de eso nada....es mas me parece insultante eso de que "Ningun Japones le hará sombra jamás".....

Talibanitis aguda

Anfesan

Forista
IbizencO;8016642 dijo:
Porque???

Ah si porque es un P O R S C H E.....

Claro la marca insuperable.....

Porfavor no digamos tonterias, esta claro que son unos fuera de serie diseñando y fabricando deportivos y maquinas de pura adrenalina....Pero de ahí ha ser insuperables de eso nada....es mas me parece insultante eso de que "Ningun Japones le hará sombra jamás".....

Talibanitis aguda
La ignorancia es la madre del atrevimiento...

IbizencO

Forista Legendario
Anfesan;8017106 dijo:
La ignorancia es la madre del atrevimiento...

Ya esta, ya hemos dao con el sabio.

Perdone usted, tiene razon Porsche es la madre de todas las marcas, jamas una japonesa podra estar a la par,jamas!jamas!

felpudiano

Forista
No te pongas así Ibizenco, hombre..

Una de las frases que más se lee por los foros es la de "esque porsche es porsche...."

Y es una realidad a medias. Porsche es insuperable en cuanto a glamour, fama, distinción, imagen deportiva.... en cuanto a las máquinas que fabrica, son muy buenas máquinas, si no tenemos en cuenta en su betusta configuración, con su motor descolgado, jodiendo todo el equilibrio que pueda tener su chasis, unos precios desorbitados para lo que ofrecen y un ingeniosa manera de vendernos Touaregs creyendo que hemos comprado un Porsche. O meterle un techo a Boxster, llamarlo Cayman y cobrarte casi el doble...Porsche es Porsche, para lo bueno y lo malo.

Tal vez es porque estamos en el viejo continente, Porsche parece que tiene su feudo de fanáticos aquí, como lo tiene EEUU con los Corvette, Italia con los Ferrari, Japón con Nissan y Honda...

Tal vez Porsche está idealizada, como sumun del éxito, como objetivo de todo aquel amante del automovil y el buen gusto, como culminación social. La viva imagen del éxito.En eso Nissan no puede luchar, con sus utilitarios baratos, sus todoterrenos asequibles, sus berlinas destinadas al mundo del taxi y alquiler....al menos es la imagen que han cosechado en Europa (que no otros paises donde han tenido la suerte de conocer sus deportivos más eficaces o su marca de lujo infíniti desde hace más de una década..)

Y claro, que un deportivo con ese cache se fulmine toda la gama porsche a un precio de escándalo, es admirable, pero no respetable. No hay glamour, no hay imagen...todavía. El GTR ha nacido para devolver la fama a Nissan, y darse a conocer en aquellos paises que no hemos olido un Skyline en nuestra vida.

Honda, con su NSX rompió moldes, se adelantó asu época, restringida por una política que no permitía fabricar motores de más de 280cv. Para solucionarlo, hicieron el chasis de calle más efectivo del mundo, con un centro de gravedad increiblemente bajo y un reparto de pesos perfecto. Desde el S2000, honda no ha vuelto hacer nada que se salga de lo común. Parece que Nissan y lexus han tomado el relevo de fabricar sueños rodantes.

Ole por Porsche, por gozar de buena salud comercial, y ole por Nissan por demostrar que Porsche no es Dios, al menos de momento.

Anfesan

Forista
felpudiano;8017254 dijo:
No te pongas así Ibizenco, hombre..

Una de las frases que más se lee por los foros es la de "esque porsche es porsche...."

Y es una realidad a medias. Porsche es insuperable en cuanto a glamour, fama, distinción, imagen deportiva.... en cuanto a las máquinas que fabrica, son muy buenas máquinas, si no tenemos en cuenta en su betusta configuración, con su motor descolgado, jodiendo todo el equilibrio que pueda tener su chasis, unos precios desorbitados para lo que ofrecen y un ingeniosa manera de vendernos Touaregs creyendo que hemos comprado un Porsche. O meterle un techo a Boxster, llamarlo Cayman y cobrarte casi el doble...Porsche es Porsche, para lo bueno y lo malo.

Tal vez es porque estamos en el viejo continente, Porsche parece que tiene su feudo de fanáticos aquí, como lo tiene EEUU con los Corvette, Italia con los Ferrari, Japón con Nissan y Honda...

Tal vez Porsche está idealizada, como sumun del éxito, como objetivo de todo aquel amante del automovil y el buen gusto, como culminación social. La viva imagen del éxito.En eso Nissan no puede luchar, con sus utilitarios baratos, sus todoterrenos asequibles, sus berlinas destinadas al mundo del taxi y alquiler....al menos es la imagen que han cosechado en Europa (que no otros paises donde han tenido la suerte de conocer sus deportivos más eficaces o su marca de lujo infíniti desde hace más de una década..)

Y claro, que un deportivo con ese cache se fulmine toda la gama porsche a un precio de escándalo, es admirable, pero no respetable. No hay glamour, no hay imagen...todavía. El GTR ha nacido para devolver la fama a Nissan, y darse a conocer en aquellos paises que no hemos olido un Skyline en nuestra vida.

Honda, con su NSX rompió moldes, se adelantó asu época, restringida por una política que no permitía fabricar motores de más de 280cv. Para solucionarlo, hicieron el chasis de calle más efectivo del mundo, con un centro de gravedad increiblemente bajo y un reparto de pesos perfecto. Desde el S2000, honda no ha vuelto hacer nada que se salga de lo común. Parece que Nissan y lexus han tomado el relevo de fabricar sueños rodantes.

Ole por Porsche, por gozar de buena salud comercial, y ole por Nissan por demostrar que Porsche no es Dios, al menos de momento.
Espectacular. Parece que hubieras leído mi mente...

Chicharro

Forista Senior
IbizencO;8017116 dijo:
Ya esta, ya hemos dao con el sabio.

Perdone usted, tiene razon Porsche es la madre de todas las marcas, jamas una japonesa podra estar a la par,jamas!jamas!

Vaya como esta el patioooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!

Este tema del GTR me esta empezando a crear sarpullidos sobre todo el leer por este foro que solo hay dos marcas en el mundo del automovil, BMW y Porsche y señores NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO hay muchas mas y muy pero que muy validas!!!
Basta ya de fanatismos bemeuvistas y porchistas que parecen que os estan pagando y seamos objetivos :flip::flip::flip:

IbizencO

Forista Legendario
Es que esas frases de "Porsche es insuperable" o "No tiene rival" entre otras...me repatean una barbaridad.

Torres mas altas han caido.

Del Titanic se dijo en su dia que ni el mismisimo dios seria capaz de hundirlo, pues duró a flote 3 dias.

jairo24

En Practicas
bmwbilbao;8017397 dijo:
el gtr sale a partir de 87 mil euros
Si, a partir de... yo mas que nada me queria referir a si no ha salido uno con 600 cv y unos 150.000 mil euros, que no se comercialice en España..

Elsustanciero

Forista Senior
aunke sigo siendo del mismo rollo que ace diez años.

antes de que el el gtr fuera un proyecto:-({|=

pero bueno siendo objetivos es posible que este pasando lo mismop que a principiops de los 90 con el nsx, los tiempos cambian y los japos con la de horas que meten currando algo abran descubierto estar segurosbiggrinbiggrin

yo de lo que estoy seguro eske ese coche con lo que pesa con dos turbos tiene que consumir gomas y gasolina como un loco no¿?¿?

tengo unas ganas de verlo delante de mis ojso y darle tres o cuatro vueltas

NANDOM5

Forista
euskalduna46;8017545 dijo:
aunke sigo siendo del mismo rollo que ace diez años......

antes de que el el gtr fuera un proyecto:-({|=

Y daleeeeeeeeeeeeeeee..............

Que Nissan tiene el R34, el R33, el R32.....................:-({|=

s2

Elsustanciero

Forista Senior
NANDOM5;8017636 dijo:
Y daleeeeeeeeeeeeeeee..............

Que Nissan tiene el R34, el R33, el R32.....................:-({|=

s2

que ya lo se hombre pero me mola meter gresca biggrin

si me encantan los skyline ojala se hubieran marcado el rollete de montarle un volante en nuestra posicion estaria tan valorado o mas que cualkier beme estoy seguro

Anfesan

Forista
tnp69;8017548 dijo:
Pues ya sabes compañero, a vender el ///M5 y a comprartelo jejeje

Ojalá pudiera--- De todas formas, vengo de darme una vueltina (30 km de autovía...) en el mío y es...simplemente de-li-cio-sooooo.....
Va a ser que no lo cambio...

Anfesan

Forista
euskalduna46;8017941 dijo:
Reconozco que lo tengo únicamente para desquitarme del estrés de la semana... Lo cojo sólo el domingo un rato para pisarle a fondo en 4 incorporaciones de autovía... eso sí, desahoga un rato... ese instante en que ves a los coches apartarse para dejarte hueco en tu carril y tú piensas... no, no, no hace falta, tranquilos... si ya entro yo sin problemas para nadie...
Sólo por estos momentos merece la pena...

tnp69

Clan Leader
Anfesan;8017883 dijo:
Ojalá pudiera--- De todas formas, vengo de darme una vueltina (30 km de autovía...) en el mío y es...simplemente de-li-cio-sooooo.....
Va a ser que no lo cambio...

Anda tontón si esq estas hecho un sentimental jajaja :descojon::descojon::descojon::descojon:

T

turbolife

Guest
Creo que el compañero felpudiano lo ha dejado bastante claro...

Tiempos a parte, de comparar un Porsche con el GTR, yo eligiría un GT3 RS por su radicalidad...

y por elegir, claramente el Nissan GTR, si te lo van a regalar pues mira a gustos colores un 911 turbo o el gtr o un Ferrari, o lo que más te guste que más da, pero si hay que pagar, en serio que no veo el motivo de desembolsar 100.000 o casi 100.000 euros más por un 911 turbo...

por que te guste más la estética? pagar ese dineral solo por estética....:-s, por prestaciones? supuestamente las del GTR son mejores, por calidad/precisión? si buscais información de como se monta el motor del GTR, del tipo de tracción y de cambio y por su ingenieria en general creo que no tiene rival.
por precio? sobra decirlo.., ¿por que el 911 T tiene más sensación de patada? otra vez mucho dinero por esa sensación (que no creo que diste mucho),

Además el GTR tiene 4 plazas y maletero, y en este nivel de coches no creo que vayamos a mirar ni el consumo de carburante ni de ruedas...

No se... lo mire por donde lo mire, yo por mucho que pudiese, no pagaría la diferéncia de lo que cuesta un 911t, por que no veo donde está, al no ser que sea en su revalorización, que en el porsche está demostrada y en el GTR no lo sabemos pero va a ser difícil que se revalorize tanto de segunda mano.

Y bueno que me gusta mucho más el Nissan GTR en general, cuando lo japos se ponen a ello, hacen las mejores máquinas a las que te puedas subir (hablando de eficacia y efectividad)

felpudiano

Forista
Yo soy el primero que tendría un 911 turbo, me encanta. Pero por desgracia yo soy otro de los autónomos a los que les cuesta sudor ganar dinero, y me gusta hacer un buen uso de él. Y no hay otro deportivo con la relación calidad-precio-tecnología-prestaciones del GTR.

Por eso si me preguntan ¿tu cual prefieres, el GTR o el 911 turbo? diría que el 911 si me lo pagas tú, y el GTR si lo pago yo.