Ahora si me queda claro para que sirven las ZBE de SEVILLA, y las demás también

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.403
Solución, no volver a entrar en Sevilla.
Lo que dije más arriba, yo no visito ciudades porque ya me se la gaita. La que no tiene ZBE tiene casco histórico o zona de no se qué.... vamos que te tienes que estudiar antes de coger el coche y paso.Hasta Cáceres ciudad tiene una zona de cámaras por el centro de esas que multan según pasas, así que al Monfragüe que allí no multan

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.333
En atención a tus "antecedentes", dice... "gravedad", dice.... "peligro creado", dice...
No hay graduación ninguna.
Si eso no es lo que llama la jurisprudencia " fórmulas genéricas y estereotipadas" de motivación, mejor me dedico a tocar el arpa.
Yo elegiría el arpa celta. Tiene más personalidad.

• Like
Reacciones: Gus

JoeDalton

Forista
Reacciones
1.200
El problema es cuando usas varios coches y tenias puesto que tienes pegatina C y ese día usas otro coche y no te acuerdas de cambiarlo

Buf, pues yo dejaría por defecto siempre puesto sin etiqueta

Pakess2

En Practicas
Modelo
435i 118d
Reacciones
449
Solución, no volver a entrar en Sevilla.
A ver, vivo en el centro de Sevilla, la zona ZBE es la zona de la antigua EXPO92, q esta separada se Sevilla por el canal de Alfonzo XIII, se puede circular por Sevilla entera sin problemas, has tenido mala suerte por llevarte el gps por el mal camino, ademas en esa estacion de tren pocos trenes vas a coger.
Por lo demás esta claro q es para recaudar,, como casi todo.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.928
Pensaba haber ido la semana que viene a echar el día por Sevilla la calle Sierpes, quiero hacer alguna compra que me hace falta para Navidad y es la calle idónea, qué ZBE por Sevilla?
Vas solita, reina??

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.273
A ver, vivo en el centro de Sevilla, la zona ZBE es la zona de la antigua EXPO92, q esta separada se Sevilla por el canal de Alfonzo XIII, se puede circular por Sevilla entera sin problemas, has tenido mala suerte por llevarte el gps por el mal camino, ademas en esa estacion de tren pocos trenes vas a coger.
Por lo demás esta claro q es para recaudar,, como casi todo.
Pues yo estaré atento por si amplían "zonas recaudatorias" porque voy a menudo al HU Virgen del Rocío y los tramos de Avda de Jerez y Las Palmeras espero que se vayan librando. Ya no suelo circular por otras zonas. Antes sí, que mi hijo estudió en la ETSI, y al parecer si le afecta la ZBE dichosa.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.120
En Madrid igual asi que si que se lo que es...
Tienen el detalle de que pronto pago te lo dejan en 100 euros para que parezca poco dinero..:metra2::metra2::metra2:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.805
Para los de la vieja guardia que todavía somos capaces de razonar en pesetas, 200 € son 33.277 pesetas, un verdadero atraco.

No es del todo así, el efecto inflación es brutal, 33.277 de las antiguas serían nada menos que 325,38 € a día de hoy