Ahora si !!

Spooky

Forista
Reacciones
0
Ya he podido ver mi nueva maquina, aunque solo por fuera y mal...
Que como es esto? Pues esta semana ando trabajando de tarde y como andaba ya con la mosca detras de la oreja...al ir a currar a las 2 he decidido desviar mi ruta y pasar por el conce, cual ha sido mi sorpresa :yes:, que al pasar por la puerta alli estaba, subidito en el camion, esperando a ser bajado del mismo, que bien se le veia:notworthy::notworthy::notworthy:.

Ahora al llegar a casa, me ha estado comentando mi padre que he estdo a verlo esta tarde y que le ha gustado:p, (normal).

En fin mañana a las 9 como un clavo en el conce a revisarlo que este todo correcto y ha empezar con el papeleo, si todo va segun mis intenciones...el jueves duerme en mi casita....:biglaugh::biglaugh:

JoseDG

Forista
Modelo
Bmw e65 745i
Reacciones
3
buah que envidia macho, suerte con el.

S

soulk

Invitado
Suerte con él, ahora vienen las mejores sensaciones ya verás, ese hormigueo, ese estar todo el dia en babia pensando en la máquina que te espera y que sabes que ya lo tienes cerca.

Enhorabuena, ya nos enseñaras esas fotitos....:wink:

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
Qué suerte, yo mañana voy a iniciar los papeleos y me ha dicho el comercial que para el martes estará listo; espero que lo tengan por allí ya y verlo...:biglaugh:

Spooky

Forista
Reacciones
0
PabloMTB;3557037 dijo:
Qué suerte, yo mañana voy a iniciar los papeleos y me ha dicho el comercial que para el martes estará listo; espero que lo tengan por allí ya y verlo...:biglaugh:

Como tanto tiempo?? a mi me lo matriculan de un dia para otro.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
madre mia Spooky....ene ste tiempo cuantos post has abierto y q pocas fotos...ejej

ya le keda menossssss

Spooky

Forista
Reacciones
0
rubenyromeo;3557446 dijo:
madre mia Spooky....ene ste tiempo cuantos post has abierto y q pocas fotos...ejej

ya le keda menossssss

Esta noche un adelanto, :LOL::LOL::LOL: