No puedo verlo, debe ser para usuarios registrados o lo que sea...
No puedo verlo, debe ser para usuarios registrados o lo que sea...
Desde el ordenador permite verlo, Gus, sin necesidad de estar registrado.
Es un video muy bueno de un F40 (ahí te dejo con la duda de cuál)
Qué raro... yo no estoy registrado ni nada desde el ordenador y si puedo verlo...
Te dejo este enlace a ver..
https://www.instagram.com/p/COAaXXjjd1d/
... o hijoputas.No puedo verlo, debe ser para usuarios registrados o lo que sea...
Rady, lo tuyo son las señales de humo
Igual a mi desde el PC...Se ve que a los mayores de 25 nos capa![]()
Rady, lo tuyo son las señales de humo
Igual a mi desde el PC...Se ve que a los mayores de 25 nos capa![]()
Yo que tú me inscribía en el foro Like a BoschA ver, pero malusar todo un F40 para hacer rotonding macarring, es cuando lo lleva un "youtuber" o "influencer del insta", o es de uno que aprecia el coche y sabe lo que es bueno? Que no me entero, como soy de los Flanders de lavadora... me lío
Yo en la escala de "poligonero de chándal con pasta de más" a "persona con medios y saber automovilístico" a este lo ubicaba en el primer extremo, pero ahora me hacéis dudar![]()
A ver, pero malusar todo un F40 para hacer rotonding macarring, es cuando lo lleva un "youtuber" o "influencer del insta", o es de uno que aprecia el coche y sabe lo que es bueno? Que no me entero, como soy de los Flanders de lavadora... me lío
Yo en la escala de "poligonero de chándal con pasta de más" a "persona con medios y saber automovilístico" a este lo ubicaba en el primer extremo, pero ahora me hacéis dudar![]()
Yo que tú me inscribía en el foro Like a Bosch
Sabes tu mucho de polígono de ir a buscar enchufes por ahí.![]()