Off Topic Ahorrar demasiado… ¿El Mayor ERROR de tu Vida?

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
12.242
No está nada mal. Lo que peor llevo de ese tipo de bandas son esas voces de memos que ponen

A qué te refieres con lo de voz de memo? A mí me sacaba de quicio la de Leiva el de Pereza.

Pero de este grupo no noto nada chirriante, no se.

Creo que es del grupo que más canciones tengo en favoritos. Te paso las mías, por si alguna no tenías en el radar:hungry:: Huir / Siempre estás tú / A la espalda del mar / La lombriz de tu cuello / Ballenas Muertas en SS / Diamantes / Perlas.

El año pasado hicieron una gira de "despedida", y en el de Bilbao por lo menos, se salieron.:amo2:

Otros a quienes también vi y creo que tienen el directo más fiel al disco son Dorian, el último album de Futuros imposibles me pareció de lo mejor que salió en 2024.

Me despido recomendandoos otra de mis favoritas, de otro grupazo que tiene un directo impresionante (Fue al último concierto que fue mi hijo antes de nacer), seguro que conocéis pero por si acaso:

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
243.109
A qué te refieres con lo de voz de memo? A mí me sacaba de quicio la de Leiva el de Pereza.

Pero de este grupo no noto nada chirriante, no se.

Esos cantantes de ese estilo cantan con voces de no haber roto un plato en su vida. Pasa con muchos grupos españoles, que parecen todos Cristina Rosenvinge cuando se ponía tontita, o el Summers de los G. A eso llamo voz de memo. No sé si me explico. Y la voz de esos que puso Cyber suena a memo. Ni los Beatles ponían voces de memo, puede ser algo genuino españo. Claro que Paul sabe cantar bastante bien.

Última edición: