Ahorro de energia en monitor

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395
Acabo de adquirir un monitor, y me esta dando algun problemilla. Cuando lleva encendido unas 2 horas, de sopeton, se me apaga la pantalla y me aparece un mensaje : "Entrando en ahorro de energia". Y no consigo que vueva a arrancar.

Llamando al servicio tecnico, me comentan que puede ser debido a la tarjeta grafica ( es de 256 mb). Yo no entiendo mucho de esto, pero me parece raro.....

No se, os ha pasado a alguno esto? Es normal?

He accedido a las propiedades de pantalla y he configurado todo, de manera que no se apague el monitor ni los discos duros, ni nada. Y aun y todo, me ha vuelto a ocurrir.

Gracias, y buen fin de semana a todos

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.834
Vaya, recuerdo que pusiste un post preguntando, qué monitor compraste al final?

Creo que hay que mirar dos cosas: una, la que has dicho de la configuración del PC para que no entre en modo de ahorro de energía (que dices que ya lo has mirado); la otra sería ver si el monitor tiene una opción parecida en su menú de configuración, y desactivarla.

De todas maneras es un comportamiento anómalo, si tienes ocasión prueba el monitor con otro ordenador a ver si hace lo mismo, si lo hace claramente el problema está en el monitor, o es defectuoso o tiene alguna opción habilitada que no debería.

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395
Aupa Alfa,
Si, al final ha caido un Dell de 22", IPS, y esas cosas.......
No es barato, pero para el trabajo de mi mujer(photoshop,Indesign, Ilustrator y demas), era lo minimo que se podia adquirir.

He hablado con el servicio tecnico y me he instalado un programilla de la tarjeta grafica, actualizando los drivers........... y parece que funciona :mus-

Por cierto el servicio tecnico, muy bueno, ......... algo inaudito pero cierto.

Saludos a la familia.

Otra cosa, mañana en la F1, fijate en Schumacher, me da que hara podio.......:yawinkle