Las trampas esas he visto que funcionan bien, pero me da miedo que un crio las saque y meta el dedo...
Los zorros se ponen las botas con los topos... lo de la zorra muerta obviamente es una leyenda urbana, trae a un perro de los que excavan como dice Nebur y adios topos El problema es que algun subn*rmal ponga veneno a los topos y lo chupe el perro al cogerlos, pero veneno nunca, te vas a cargar ardillas puercoespines y todo lo que haya afectando ademas a toda la cadena alimenticia de la zona En ausencia de zorros manteniendo los topos a raya... perro, necesitas un perro CENTRATE EN LAS BALIZAS SOLARES AUYENTADORAS POR ULTRASONIDOS, las clavas en la tierra por la zona y te olvidas Lo importante es la potencia que tengan miralo en la descripción Si no pone nada, compra los que tengan la placa solar mas grande... que eso significa que tienen mas potencia si no no iban a ponerle una placa grande.
Yo en mi caso , ya no hay niños . Podría hacerlo explicar algún gato que merodea , pero el petardo está dentro de la topera . Yo por lo menos los que hacían ruido.., 0 éxito .
Voy a decir algo en contra del veneno, mi perra casi pierde el pellejo con veneno de caracol... por lo visto les gusta chuparlo y la verdad es que les puede matar. La llevamos al veterinario por que no se tenía en pie y era incapaz de seguirte con la mirada. PD: huye del veneno
Mis perros se ceban con los topos ,si quieres te llevo uno,eso si,despues puedes enterrar el e30 si quieres jaja
SWISSINNO Trampa para Topillos Pro SuperCat con Accesorios - Trampa Golpe Eficiente, Mecanismo Disparo Patentado, Segura y Reutilizable - 1X Trampa + 1X Accesorios https://amzn.eu/d/4DmpE3a con esto no deje ni uno en una semana, veneno si hay críos o perros ni de coña Si te preocupa que lo manipulen los niños le pones un ladrillo de los grandes encima como le ponía yo para que no lo hurgasen mis perros
Ese lo compré yo este año y A mí no me funcionó . Ahí se puede ver cómo me tienen la zona yo si me hacen uno de vez en cuando pues no entro en guerra , pero este me tiene frito .
Pues menudos hdp son la que lían …y tengo 4 perros y na..se volvían locos (los perros) porque los escuchaban pero los topos les sacaban la lengua
Hace dos años tuve yo también La solución fue muchos más fácil de lo que pensaba, pelo!!!! Si como habéis escuchado, fui a la peluquería me llevé una bolsa llena de pelo (de la cabeza, para los mal pensados ) y en cada topera un matojo Desaparecieron solos
He preguntado a varios vecinos del pueblo y hay un remedio que me ha gustado y sorprendido a partes iguales. Uno de ellos los elimina con rosas. Si, has leído bien, rosas. Concretamente con las espinas de sus tallos. Me ha dicho que busca las galerías de los topos y abre un pequeño agujero sin dañarla demasiado (la galería), corta trozos de tallo de rosal de unos 10 centímetros de largo y a poder ser que tenga 2 espinas enfrentadas (una mirando hacia cada lado del tallo) y la pone clavada de forma que cada espina quede enfrentada a cada lado de la galería del topo y lo vuelve a tapar. Cuando pasa el topo se pincha en el hocico y, o se desangra o huye. La verdad es que pocas toperas se ven en su jardín. Y esto sí que es legal.