Off Topic Ahuyentar palomas del jardín…

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.296
Dile a nebur que les de una charla. Las mata de angustia.
Yo tengo de lo del Rada ...
Curiosamente se han ido hace unos años .
Era ver la escopeta y no hacía falta ni el tiro .

Estos días anda un águila por aquí del tamaño de una cigüeña .. mientras no se lleve una gallina estamos en paz ..

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.296
Cuelga unos cuantos cd's DVD's con una cuerda fina cordones, etc. en las cercanías de donde quieras espantarlas. Que puedan girar con el aire. Cuando le pega al CD el sol y está girando, suelta como destellos, que las asusta.
A los 2 días se te posan en el cd ..
Al tercero los hacen sonar con el pico . . .
Sueño contigoooooooo ... Que me has dadoooooo ...

Se le ponían también las cintas de los cassetes (aquí lo de la pajarería solía ser para el maíz , cuervos y un bicho que llamamos pega(e cerrada, como decir la letra pé) (blanco y negro con mala hostia ) , creo que lo llamais urraca ) mismo efecto ...

Al segundo día se columpian en la cinta y al tercero ....

Para que tú baileeess ...son..... Soon ... Para que sigas bailandooooooooooo ...

Última edición:

Xesus

En Practicas
Modelo
E90 Kalamar
Reacciones
376
A los 2 días se te posan en el cd ..
Al tercero los hacen sonar con el pico . . .
Sueño contigoooooooo ... Que me has dadoooooo ...

Se le ponían también las cintas de los cassetes (aquí lo de la pajarería solía ser para el maíz , cuervos y un bicho que llamamos pega(e cerrada, como decir la letra pé) (blanco y negro con mala hostia ) , creo que lo llamais urraca ) mismo efecto ...

Al segundo día se columpian en la cinta y al tercero ....

Para que tú baileeess ...son..... Soon ... Para que sigas bailandooooooooooo ...

Con un CD del Ibiza Mix '90 les da tembladera y caen.. :p:stars:biggrin

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.378
Funcionar funcionar solo la escopeta, cuando ven que al compañero le hacen pum pum y ya no se mueve verás como dejan de ir

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.167
Asesinos! Recordad que es un animal vertebrado. Luego os llevaremos bocatas de mortadela a la trena!

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.173
Funcionar funcionar solo la escopeta, cuando ven que al compañero le hacen pum pum y ya no se mueve verás como dejan de ir

Lo que me ha parecido curioso es que cuando cae una la otra no huye despavorida, se queda un rato dando vueltas alrededor de la caída, sin entender nada. Yo este año he atizado hasta a las golondrinas que se ponían a cantar en las ventanas a las 6 de la mañana. Pero jamás tiro a los gorriones y tordos. No me molestan

Última edición:

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.378
Lo que me ha parecido curioso es que cuando cae una la otra no huye despavorida, se queda un rato dando vueltas alrededor de la caída, sin entender nada. Yo este año he atizado hasta a las golondrinas que se ponían a cantar en las ventanas a las 6 de la mañana. Pero jamás tiro a los gorriones y tordos. No me molestan
Hace unos meses quise comprar una y buena…no me dejó la parienta y la verdad tiene razón a ver si le voy a atizar al vecino o algo así y la lío pero que me quede con la ganas muchas

jccanet

Forista
Reacciones
621
Buenas!

Pues eso, ¿algún método efectivo para ahuyentar las palomas del jardín? Han decido que la piscina es su bebedero y su bañera, tengo todo el borde con sus cagadas…:mad:

Cuando estoy en casa dejo al perro suelto y las espanta, pero en cuanto no está fuera vuelven, y no le dejo fuera si no estoy yo….

Aparte de escopetas, comprarme un halcón como los aeropuertos y soluciones así….

He visto este cacharro en Amazon que tiene buenas reseñas….¿alguna experiencia? ¿Alguna otra idea?

Edito para pegar la foto del invento…

76104ca8c1e3ecd859c49040fb7c281c.jpg

Gracias como siempre!
Llevo 18 años en mi casa y nunca había tenido problemas con las palomas, se me han colado en casa serpientes, sapos, escolopendras (lo peor), escorpiones, murciélagos, en la valla águilas (lo mejor), golondrinas por todas partes, etc. pero este año me está pasando lo mismo que a ti. No sé qué narices comen esas canallas, pero dejan unos zurullos que parecen de perro.

Avisa si te funciona algo que no sea el plomo ...

Indyber

Forista
Modelo
116d F20 LCi
Reacciones
5.954
Actualizo….pedi el cacharro ese que os puse de Amazon, llegó el viernes y de momento parece que funciona….la población de palomas este fin de semana ha desaparecido, sólo hemos visto una despistada….

Tendré que ir viendo si es cosa de este finde que ha hecho mucho aire o si es por otra cosa…o si el cacharro funciona y, si lo hace, ver si se acaban acostumbrando al ruido…..

Ya os iré contando….de momento pocas palomas y el perro hasta los huev*s del cacharro…. :floor:

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.568
Actualizo….pedi el cacharro ese que os puse de Amazon, llegó el viernes y de momento parece que funciona….la población de palomas este fin de semana ha desaparecido, sólo hemos visto una despistada….

Tendré que ir viendo si es cosa de este finde que ha hecho mucho aire o si es por otra cosa…o si el cacharro funciona y, si lo hace, ver si se acaban acostumbrando al ruido…..

Ya os iré contando….de momento pocas palomas y el perro hasta los huev*s del cacharro…. :floor:
j*der no había leído lo del perro... le vas a volver completamente tarumba y va a cambiar su actitud. En mi calle forzaron a un vecino a quitar algo parecido.
Y dejar los cadáveres a la vista
En efecto y no porque quiera quitarlas, sino porque no quiero subirme al tejado a quitarlas que me da un poco de miedo la altura. Cuando llueve caen. Sino con el revoloteo caen al patio o a la calle y las cobra el teckel. 2x1

Indyber

Forista
Modelo
116d F20 LCi
Reacciones
5.954
j*der no había leído lo del perro... le vas a volver completamente tarumba y va a cambiar su actitud. En mi calle forzaron a un vecino a quitar algo parecido.
Ha sido sólo durante las pruebas….cuando estamos fuera con el perro lo apago para que no se vuelva loco….

…para un bicho que me hace caso en casa no le voy a maltratar….:floor: