aibalahostia, las fotos del congreso constituyente del Euskofruitouringfaq

• Iniciador del tema Joe vespino
  • Fecha de inicio
J

Joe vespino

Invitado
Pena que solo tenga unas poquitas fotiquis del magno evento, a ver la peña que las vaya colgando por aqui.

Unos carros qtk, la turbomalacatonera flanqueada por un peaso 325ti y hasta un 740i ha venio, fijaos, fijaos que maquinones y maquinonas

La rodada del firme delata lo que todos suponemos: el mac-arra de Jimmy nos ha deleitado con una magistral exhibición de derrapaje moderadamente controlado (..que sepais que el muy mam... llevaba la cesta de la compra en el maletero, como habrán llegao los huevos a la nevera je, je)

La turbomalacatonera ya no está sola, le acompaña la imprezionante 330d //m del hermano Paridav, peaso llantones de 19" calza.

Mas de la parejita estelar de la jornada. Aunque parezca el parking del Mercabilbao pues no lo es no.

Riski25 y Felix55 tocando los güebos a la peña con su p.. camara de fotos (..ojito lo que publicamos ehhhhhhhhhh...)

Aqui Lemansss a quien castigamos de camarero por osar en acudir a la kdda con un tracción trasera que no es bmw, je, je

Unai, segundos antes de deleitarnos con ese inolvidable striptis tipo Ana Obregón que se marcó :guiño:

La inolvidable mataperros (o sea Amaia-maricarmen) intentando clavarme una geringuilla con noseque medicina decia que me iba a venir bien pa la reuma

El sector Guiputxi, Celia, txarrán, Nova y su novia, todo el rato contando chistes en bajito, no sabemos de que...

Maroto y Gorkita, poniendosde moraos a pollo con Label los probe-citos :guiño:

El sector de babor, que tenía menos controlao, al fondo el hermano frutero Paridav con ese saber estar que solo los fruteros tenemos :)

Gorkita

Forista
Reacciones
1
:descojon: :descojon: :descojon:
Jude en todas las quedadas salgo con MaROtO :descojon: :descojon:
Wenas las fotos frutero, a ver si me las pasas en grande, ews decir tamaño de aqui de Bilbao biggrin

Nukano

Forista
Reacciones
3
Juas...esos comentarios......
Prepara un ZIP con las fottos en grande para descargar....

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
:descojon: :descojon: Si las fotos son asi, no me imagino como pueden ser los supositorios de Bilbao...:descojon: :descojon: :descojon:

U

Unai

Invitado
El Enfermo dijo:
:descojon: :descojon: Si las fotos son asi, no me imagino como pueden ser los supositorios de Bilbao...:descojon: :descojon: :descojon:

20040330-gorda_hidrante.jpg

:mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus-

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Estas dos son dedicadas..... Para Jimmy, que cuando oye como descarga la valvula del turbo... se le ponen los pelos de punta.....

P.D. Observese la cara del susodicho... creo que todavia está enamorado....
smile.gif
smile.gif

Jimmy

Forista Legendario
Reacciones
30
gonitas fotos joe y mejores comentarios:descojon:

Jimmy

Forista Legendario
Reacciones
30
El Enfermo dijo:
Estas dos son dedicadas..... Para Jimmy, que cuando oye como descarga la valvula del turbo... se le ponen los pelos de punta.....

P.D. Observese la cara del susodicho... creo que todavia está enamorado....
smile.gif
smile.gif

judeeee k bonitooo, se me han puesto los pelos como escarpias cuando he arrancado el delta!!! estas me las guardo para mi hall of fame[:p] [:p] [:p] asias por las afotos enfermo!!:razz:

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Muy chulas joe ,los comentarios en tu linea cacho perro
icon_razz.gif
, haber si cuelgo alguna mañana y si me aclaro y jimmy d su permiso el documento grafico d su exibicion
eusa_whistle.gif

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
felix55 dijo:
icon_razz.gif
, haber si cuelgo alguna mañana y si me aclaro y jimmy d su permiso el documento grafico d su exibicion
eusa_whistle.gif

Eso eso, haber si Jimmy aprende a manejar el gps o a aparcar....

N

NEFER

Invitado
¡¡¡¡¡¡Celiaaaaa...... Txaran!!!!!, si es que no os perdeis unaaaaaaaa :razz:

riski25

En Practicas
Reacciones
4
Mu wapas las fotos joe,no sabía que fuera tan fotogénico oyes :descojon: si no fuera por vosotros...a ver si te han cazado alguna foto,y si se la retoca un pelin...nunca había visto tanto bmw junto y menos participar en la caravana. Bonito evento, saludos

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Compañero Frutero Joe, deduzco x lo q veo y he podido leer q la excursion melocotonera y bemeveura en general estuvo mu rebien, pero tengo un pekeño problema, pq no m deja ver las fotitos + grandes? tampoco las puedo abrir en una pantalla nueva, Las del Lancia en cambio si que puedo abrirlas. A ver si me ayudais chikarros del norte ;-)

paridav

Forista
Reacciones
4
muy guapas joe vespino!!!pero porque no se pueden hacer mas grandes!!!donde andas solucionalo frutering!!!!jjajajajaja

Jimmy

Forista Legendario
Reacciones
30
felix55 dijo:
icon_razz.gif
eusa_whistle.gif
averlas averlas :drinkers

Jimmy

Forista Legendario
Reacciones
30
El Enfermo dijo:
Eso eso, haber si Jimmy aprende a manejar el gps o a aparcar....

me katearon en el de condusí por cosillas como esa:descojon: :descojon: :descojon:

J

Joe vespino

Invitado
kabronesss, vaya kurro, me tenio que linkear de nuevo todas las fotos :(

DAVID-M5

Forista Senior
Reacciones
1.347
"congreso constituyente del Euskofruitourinfaq" :descojon: :descojon: :descojon: Me he leído el título varias veces y no hacía más que preguntarme qué era eso ;-) .
Bonitas fotos, me encantan los días nublados, le dan un toque muy especial a las imágenes.
No sabía que había un 740i en el foro, lo probé una vez y me impresionó mucho.
Saludos.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
El super video dl mareo d la compra d jimmy ,hay q ver como llegaria la compra a casa.( lo siento pero no hay sonido haber si haceis un escote y me regalais una camara q grabe el sonido)

http://home.graffiti.net/gorkitarob/IMGP6078.AVI

Unas fotillos.

Aqui la mas esperada dl mundo mundial el super intendente dl euskofaq ,joe vespino

La mesa antes d q aparecieran los pollos ,aunque cuando aparecieron se quedo como esta ahora en un pis pas.

Aqui el peaso honda dl amigo lemmans

Aqui otra ves el amigo frutero pasando revista como el rey a nuestros bm´s

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
felix55 dijo:
Aqui la mas esperada dl mundo mundial el super intendente dl euskofaq ,joe vespino

Aqui otra ves el amigo frutero pasando revista como el rey a nuestros bm´s

Oh! Ilustrisimo Sr. Frutero, q agradable poner una imagen a sus no menos ilustres comentarios sobre nuestros keridos vehículos fruitorings, Ahora puedo hacerme una idea de su gesto torcido al alabar y recrear para nuestro deleite las multiples virtudes de la malacatoning transporting corporation. :descojon: :descojon: Eso de linkear de nuevos las fotos ha sido un castigo más de su vehículo fruitoring a sus comentarios. :) .
Q xulada todos los carritos del evento y sobretodo -barriendo para casa...:mus- -de las malacatoning, la parte frontal de ambos preciosa, + xulas q las del mio. Se os ve a todos sanotes y fuertotes. No os cuidais malamente. Un saludo.

riski25

En Practicas
Reacciones
4
felix55 dijo:
El super video dl mareo d la compra d jimmy ,hay q ver como llegaria la compra a casa.( lo siento pero no hay sonido haber si haceis un escote y me regalais una camara q grabe el sonido)

http://home.graffiti.net/gorkitarob/IMGP6078.AVI

Unas fotillos.

Jooder tio,ese videoo!! es la p*lla,bonitas fotos felix,jejeje ya se le veia al jimmy cara locuelo ya..mi padre se ha llebado la gran desilusión del día,se acaba de percatar que joe,no es en realidad el frutero...de 7 vidas!! :descojon: saludos

J

Joe vespino

Invitado
Juasssssssssss, ya os advertí que puse en el avatar la foto del frutero de 7 dias porque es bastante mas guapo que yo :)

riski25

En Practicas
Reacciones
4
jajjaaja por lo menos tiene menos cara loco!! saludos joe

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.174
Bonitas fotos,como me habria gustado ir,pero el curro es el curro,;-) .

L

Lemans

Invitado
muy chulas las fotos!!!
Por cierto Jimmy, qué tal el video?? sale algo?? corta o no corta???jeje

un saludo.

U

Unai

Invitado
Joe vespino dijo:
Unai, segundos antes de deleitarnos con ese inolvidable striptis tipo Ana Obregón que se marcó :guiño:

jajajjajajjjajaja.....pero bien que me metías billetitos en el tanga....
icon_syda.gif
y luego viniste al coche a solas diciendome....enseñame el aparatito...enseñame el aparatito.....
eusa_whistle.gif
eusa_whistle.gif