Ailante acustico capo

BLACKTEKO

En Practicas
Modelo
E92 Pack M
Reacciones
4
Saludos compañeros!

Bueno teniendo en cuenta que mi modelo es el 116d y parece ser qu con este se ahorraron un par de cosillas por no decir mas, me preguntaba cuanto podria costar el asilante acustico para dicho modelo y si realemte los que disponeis de el afortunadamente notais diferencia ?? UN SALUDO

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
sale por unos 60eu.......menos ruido y notaras tambien que no se calienta el capo

Divad_1990

Forista
Reacciones
15
BLACKTEKO;9588095 dijo:
Saludos compañeros!

Bueno teniendo en cuenta que mi modelo es el 116d y parece ser qu con este se ahorraron un par de cosillas por no decir mas, me preguntaba cuanto podria costar el asilante acustico para dicho modelo y si realemte los que disponeis de el afortunadamente notais diferencia ?? UN SALUDO

Mi coche lo lleva, pero lo veo absurdo...

Reacciones
6
Unos 60€, notar me imagino que algo se notará, la mayoría de los coches lo llevan.

Mr.Guti

Forista
Reacciones
0
en el interior del coche no se yo si se notara mucho la diferencia de sonido.... eso si bajado de el imagino que si...

BLACKTEKO

En Practicas
Modelo
E92 Pack M
Reacciones
4
la cosa es que claro los 60€ se lo ahorraron pero como ya me decis ustedes si son 60€ y se va a notar no me importaria gastarmelos XD ya que todo los coches lo traen

NARCOBBT

Forista
Reacciones
0
a mi creo recordar que me clavaron 90,seria por el montaje:ar:,y no vale la pena no se nota,o por lo menos yo,diferencia.

la unica diferencia es estetica

infolinux

Forista
Reacciones
2
Que yo sepa no se nota nada, la gente que lo ha montado en general dice que es caro, son 300 gramos y sirve para poco o nada.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
ruido seguro que hace algo menos aun que algunos no lo aprecien y la verdad no creo que sea muy bueno los cambios de temperatura,es como dejarlo al sol todos los dias,no creeis?

BLACKTEKO

En Practicas
Modelo
E92 Pack M
Reacciones
4
hombre si ademas de ailante acustico, aisla de cambios bruscos de temperaturas, ya interesa tambien. La verdad estoy dudando mucho en si ponerlo o no. Me parece demasiado raro el ahorrarse este articulo, imagino si lo han hecho es que no le dan importancia