Eso no es asi. No hace falta quitar la bateria para que no salte el error de airbag. basta con no dar contacto y asi no hace el cheq la centralitaSi lo desconectaste con la bateria puesta ya tienes hay el fallo
Todas las operaciones en los airbags hay que hacerlas con la bateria quitada.
Tendras que meyerle el bmwscanner o llevarlo a un taller para borrar el fallo
No soy el que más sabe de esto, pero te pregunto algo. En la diagnosis que te pasó el mecánico que decía que fallaba?
El resultado de tu diagnosis es un poco confuso, no dice algo claro, yo pasé el bmwscanner al coche de un familiar y me decía exactamente lo que fallaba del sistema de retención , no la parrafada que tu pones. Además menciona la bolsa izquierda, pero tu has cambiado la derecha. Yo intentaría que alguien te de una lectura con otra máquina a vervsi se concreta algo más o así, no sé que más decirte. No habrá intentado saltar en el golpe el airbag y ha fallado y eso es lo que marca?? Por proponer algo diferente . En fin, mucha suerte con el tema.
Saludos
Si deconectas el airbag con la bateria puesta se te enciende el chivato, seguro.Eso no es asi. No hace falta quitar la bateria para que no salte el error de airbag. basta con no dar contacto y asi no hace el cheq la centralita
Quizás el propio conector esté mal. Prueba a quitarlo y aprieta lo que veas metálico con un alfiler o algo así d fino para ver si entonces haga mejor contacto y añádele limpia-contactos también.Bueno, la última prueba que eh echo a sido desconectar el conector pirata que tengo para engañar a la esterilla del asiento.
Lo he vuelto a colocar y he pasado el bmwccardsoft , y me da error en esterilla del asiento.
He dado a quitar errores y ahora tampoco me quita ese fallo
Algo hace que no pueda quitar los fallos, ósea que no está roto ningún airbag, y el problema es que los fallos no se quitan.
Conclusión..... Ya no se lo que hacer.
Algún consejo? Ahora tengo fallo en esterilla y la puerta izquierda.
Un saludo
Compi no es ninguna "parrafada". Si entra por aquí @guybrush06 te sorprendería la de vueltas y calentamiento de cabeza que nos está dando su chivato del air bag. Cuánta más información, mejor para poder ayudarnos entre nosotros.No soy el que más sabe de esto, pero te pregunto algo. En la diagnosis que te pasó el mecánico que decía que fallaba?
El resultado de tu diagnosis es un poco confuso, no dice algo claro, yo pasé el bmwscanner al coche de un familiar y me decía exactamente lo que fallaba del sistema de retención , no la parrafada que tu pones. Además menciona la bolsa izquierda, pero tu has cambiado la derecha. Yo intentaría que alguien te de una lectura con otra máquina a vervsi se concreta algo más o así, no sé que más decirte. No habrá intentado saltar en el golpe el airbag y ha fallado y eso es lo que marca?? Por proponer algo diferente . En fin, mucha suerte con el tema.
Saludos
Si desconectas airbag con la bateria conectada no pasa nada mientras no des al contacto,puedes desconectar todo lo que quieras que mientras no des al contacto no tienes problemasSi deconectas el airbag con la bateria puesta se te enciende el chivato, seguro.
Si desconectas airbag con la bateria conectada no pasa nada mientras no des al contacto,puedes desconectar todo lo que quieras que mientras no des al contacto no tienes problemas
Pero eso no tiene nada que ver con el sistema de airbag,el interruptor que acciona la llave activa los modulos si este interruptor no se acciona no hay error,otra cosa es la injeccion y el injector maestro en tu casoNo siempre es así, hace un mes que cambié el inyector maestro, y sin meter la llave ni nada, saltó el aviso de fallo en sistema de inyección, que tuve que borrar, así que mejor siempre desconectar la batería
Saludos