Airbag

• Iniciador del tema helderbarata
  • Fecha de inicio
H

helderbarata

Invitado
Alguien que tenga el Tis me puede decir cuanto es el precio de sustituir unos airbags en los 2 asientos deportivos delanteros.

Mañana dire porque pergunto esto

RBMK1000

Forista
Modelo
320D y Mini
Reacciones
1.114
Yo tambien tengo asientos deportivos y me fijé en que traen una plaquita con lo de "Airbag" ¿Los asientos normales tambien los traen o vienen solo con los deportivos?

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
jose diaz garcia dijo:
Yo tambien tengo asientos deportivos y me fijé en que traen una plaquita con lo de "Airbag" ¿Los asientos normales tambien los traen o vienen solo con los deportivos?

No sé, nunca la he visto pero también tienen airbag

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
helderbarata dijo:
Alguien que tenga el Tis me puede decir cuanto es el precio de sustituir unos airbags en los 2 asientos deportivos delanteros.

Mañana dire porque pergunto esto

No te la habrás dado ???

Por cierto Helderbarata mis padres han comprado un piso al lado de la Plaza de Toros, en ese edificio nuevo de piedra de Villarmayor.

Tienen pensando irse a vivir a Salamanca cuando mi hermana y yo nos podamos independizar (vamos en unos 40 ó 50 años :descojon: )

H

helderbarata

Invitado
Pues mira yo por curro me tengo que cambiar a madrid dentro de 2 semanas, pero salamanca estará siempre em mi corazon

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
helderbarata dijo:
Pues mira yo por curro me tengo que cambiar a madrid dentro de 2 semanas, pero salamanca estará siempre em mi corazon

Yo Salamanca y Madrid, pero sobre todo Madrid ;-)

O

olibin

Invitado
para mi tiene algo que ver con la molestia que le ocasiona l asiento, no???

H

helderbarata

Invitado
jajajjajajaja no

Por mucho que me gusta salamanca existen ofertas de trabajo que no podemos decir que no.

Quien se pase por el aeropuerto de barajas que me lo diga, que voy a estar por alla.

Saludos