Airbag

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por kikirock, 24 Sep 2006.

  1. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.864
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Hola :
    Estaba yo pensando y me ha surgido una duda.¿ El airbag caduca ?.
    Es que si es así,muchos de nosotros lo mismo lo llevamos caducado y en caso de necesidad no nos sirve para nada.
    No se si será repost, si es así disculparme.

    Saludos
     
  2. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Efectivamente, compañero, más que el airbag, lo que puede "caducar" es el dispositivo pirotécnico que se encarga de inflarlo.

    Creo que duran unos 10 años, en esa fecha hay que hacerlo revisar y, en caso que haya perdido propiedades, sustituirlo.

    En algún lugar del coche debe haber una pegatina diciendo en qué fecha hay que hacer esa revisión, normalmente en algún lugar por la zona del marco de la puerta del conductor.
     
  3. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.864
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Gracias. Ya me parecía a mi que no podían ser eternos.
    Pues reemplazarlos vale un pastón.

    Saludos
     
  4. ony

    ony Guest

    pues si y como tengas k cambiar los 6 del tiron....
     
  5. Kaan Uzun

    Kaan Uzun Forista

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.401
    Me Gusta:
    306
    Ubicación:
    lugo y alrededores
    Modelo:
    e46 316i, z3
    lo malo de los coches nuevos es que vienen cargados de dispositivos tecnologicos, no son como los de antes, tenian carburador, distribuidor,bobina etc y poco mas, mucha mecanica y poca electronica.Cuando se convertian en clasico con los años, con poco mantenimiento y cambiando piezas de desgaste y piezas mecanicas rodaban.Ahora yo tengo miedo de lo que me va a pasar y lo que voy a gastar cuando mi Z tenga mas de 10 o 15 años.Y eso les conviene a los fabricantes, porque para no afrontar gastos cambias de coche cuando tiene unos diez años.
     
  6. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Dices 10 años? Yo diria que menos años, los coches de ahora te aburren antes de los 10 años ;-)
     
  7. carnaza

    carnaza Guest



    Totalmente cierto, un 600 le pones bujias y un distribuidor y anda como nuevo. ¿haber que hay que cambiarle a nuestros coches con 15 años mas? seguramente tendremos que tirarlos por falta o excesivo precio de centralitas o sensores chungos.
     

Compartir esta página