Airbag

TRYU26

En Practicas
Reacciones
7
Buenos dias yonkis de la bmw, planteo dos cuestiones, que espero sean fácilmente resolubles. Tengo cita en el taller de la A1, movilnorte se llama (creo), el de las tablas, para que me hagan un cambio de luna delantera, que la tengo 1poko pikadilla ya...¿es normal que todas las chinas me den a mi? Esque con este coche me como muchas..con el anterior que tenia en 6años ni un chinazo. Tengo desactivado el airbarg de pasajero, pues antes se usaba para llevar una silla de niño, cuanto me pueden cobrar por volver a activarlo??

Y lo segundo..talleres de confianza que no te sajen...que te traten bien,y trabajen con bmw, (sin ser oficiales) por madrid centro,norte??

GRACIAS

D

DINGDRUM

Invitado
¿QUE TE TRATEN BIEN Y NO TE SAJEN EN BMW?:descojon::descojon::descojon:
No en serio, lo del air-bag suele llevar un mando para conectar o desconectar tu mismo. No me he fijado en el beme, pero mi Audi y mi Alfa tienen una cerradura en el lateral del salpicadero para esto. Luego si cojo el S1 te lo miro,

TRYU26

En Practicas
Reacciones
7
el bmw no tiene esa cerradura, tienen que hacerlo conectandose al coche...nosé pq no tiene ese famoso interruptor, pero no lo tiene.