Airbag

Bandel

En Practicas
Modelo
E60 530i
Reacciones
11
y estaras contento y todo solo por no tener el aviso. sabes que en caso de acidente puede salir ardiendo el coche? o eso da igual porque lo vas vender

Pilar al día siguiente de hacer lo que muestra el video saque la resistencia (mas de un año) y hasta el día de hoy no ha vuelto a aparecer dicho error. Mi opinión es que algunas veces por falta de carga de batería y falta de uso como mi caso, tira errores que no son tales.

Modelo
BMW 525d
Reacciones
0
Hola a todos: es la primera vez que posteo.. a ver si me explico bién..

Esta mañana me salta la pantalla de Airbag,... conecto la maquinita y me pone ...
Averia 9AFF Resistencia demasiado alta en el terminal de la bateria de seguridad del circuito de encendido.
(SFZ). Satelite centro del vehiculo.

No se donde esta dicho satelite....desconecte los conectores que enchufan en el modulo que hay bajo el asiento, limpié con limpia contactos,... pero nada de nada, siempre sale.

Alguien sabe donde esta dicho modulo.???
No le ha pasado anadie esto.???.....jo que suerte tengo.!!
Un saludo.

Hola .
Yo también he tenido muchos meses la luz del airbag y con el error 9AFF.
LA SOLUCION es poner resistencia de 2,2 ohm ( tiene 4 líneas de colores, rojo, rojo, oro,oro)
Pero poniéndola clavada a presión con la mano en el mismo conector con mancha amarilla que hay en el polo positivo de la bateria.
Hay un vídeo que lo cortaba el cable y le soldaba con estaño esa resistencia, pero a mí no me dio resultado de esa forma.
Hasta que lo hice metiéndolo en el mismo conector.

Firehawk

Forista
Modelo
BMW 520DA F10
Reacciones
325
Esta noche ha saltado el fallo en un E60 y se ha solucionado sustituyendo un fusible de 7.5A en la caja de fusibles del maletero, encima de la batería.

Modelo
BMW E60 2004
Reacciones
0
Esta noche ha saltado el fallo en un E60 y se ha solucionado sustituyendo un fusible de 7.5A en la caja de fusibles del maletero, encima de la batería.

Podrías decir cual es el número de ese fusible?? Viene indicado justo debajo en pequeñito.

Firehawk

Forista
Modelo
BMW 520DA F10
Reacciones
325
Podrías decir cual es el número de ese fusible?? Viene indicado justo debajo en pequeñito.

No te se decir ya que el coche no era mío y hace una temporada de ello, pero se localiza rápido con un multímetro puesto en continuidad. Se van comprobando todos uno a uno y si hay alguno fundido se detecta.