1. gustavo sanchez claverias

    gustavo sanchez claverias En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    pueblo de sevilla
    hola amigos pues mi duda es, pege un golpe de frente y me saltaron los airbag delanteros, y aora boy arreglar el coche,, me an dicho que como no le ponga los airbag el coche no arranca, es eso verdad, esque como esta la cosa aora quiero dejar los airbag para lo ultimo,,aber si me podeis decir,,,gracias,,,,y un saludo
     
  2. gustavo sanchez claverias

    gustavo sanchez claverias En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    pueblo de sevilla
    naie que me pueda decir algo?
     
  3. KuKo_320D

    KuKo_320D Forista

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Asturias
    Si no quieres poner los airbag por tema de dinero, buscate unos de desguace, pero no circules sin airbag que es un elemento de seguridad imprescindible. Aun asi, lo que te dice el mecanico no es del todo cierto, los airbag se pueden anular, vease la gente que coloca volantes desplazados a sus coches etc etc...
     
  4. baseomega

    baseomega Forista

    Registrado:
    19 Abr 2008
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Berrioplano
    Yo creo que estas mezclando problemas, si se ha disparado el airbag de volante, no te arranca por que se ha disparado el borne SBK (lo hace antes que el airbag frontal), separando el cable de batería, para arrancar tienes que repararlo, luego como te dice el compañero puedes "buscar" los demás airbags disparados, no se te olvide los pretensores que también estarán disparados.
    Un saludo
     
  5. ivanits

    ivanits En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    524
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Modelo:
    320 ci
    el hecho de no tener airbag no quiere decir que el coche no arranque, luego con el tiempo antes de pasar la itv compra unos airbag aun que sean de desguace, y recuerda que la luz quedara encendida
     
  6. gustavo sanchez claverias

    gustavo sanchez claverias En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    pueblo de sevilla
    yo solo quiero aora mismo queme arranque, para poder ir al curro, y la rebision la tengo asta ultimo del 2012, tengo tiempo para poder comprar los airbag, me podriais decir donde esta el borne SBK, y los pretensores?,,,algun brico para aserlo oolgo queme pueda ayudar?,,,muchas gracias compañeros,,,un saludo
     
  7. xusma69

    xusma69 En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ronda
    hola ,eso es mentira el coche arranca sin problema arregla lo y compra cuando puedas los airbags los foreros suelen tener para vender de segundamano
     
  8. gustavo sanchez claverias

    gustavo sanchez claverias En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    pueblo de sevilla
    si el borne ese fuera saltado no ensenderia el contacto berdad, el mio si enciende, lo que pasa que tiene el turbo y los radiadores rotos, y entoses estoy en la duda esa con los airbag,,,,,,,muchas gracias por ayudarme amigos de verdad,,,,,,bueno yo boy arreglarlo el turbo y sus radiadores aber que pasa
     

Compartir esta página