aire acodicionado

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por phantomk2k, 29 Oct 2008.

  1. phantomk2k

    phantomk2k Forista Legendario

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    8.457
    Me Gusta:
    765
    Ubicación:
    En las colinas
    Modelo:
    530DA&125CC
    tengo una duda con el temporizador aire acodicionado.vamos que si entro en el menu del aire y giro hasta la ultima pestaña.aparece que puedo poner el coche que se me caliente a tal hora.no se si eso sirve para aire caliente o solo en verano para dar el aire frio porque lo probe hoy,ya que hace un frio que te cagas y cuando llego al coche(con el aire ya puesto 20 min)sale frio.como va esto señores porque he cambiado a 26ºgrados y nada de nada no sale aire caliente ni de coña para que se me caliente el coche por la mañana.y de esto hablo nada mas cuando pongo que el coche se caliente a una determinada hora.a ver que me explico.x la noche he aparcado el coche en el garaje.he ide al idrive y en aire ,la ultima pestaña(ya no me acuerdo que es lo que pone exactamente)pongo que se me encienda el aire a las 5:20 .por la mañana llego al coche sobre las 5:40 y sale aire frio.pero esto solo cuando pongo con el tiempo ya que si arranco el coche me sale aire caliente.
    la duda es esa que para que sirve entonces lo del temporizador.nada mas que en verano para darte aire frio cuando sales de la piscina al programarlo.o es que lo tengo yo jodido,pero no creo ya que con el motor arrancado sale aire caliente.y la rueda(las dos) lo he puesto en la ultima posicion de 26 grados y nada de nada .solo aire frio.
    saludos
     
  2. diego_tolinas

    diego_tolinas En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Oviedo
    para que te salga aire caliente debes tener calefaccion auxilar, para saber si la tienes debes tener un mando a distancia para la calefaccion - ventilacion, y ademas para ver si la tienes fisicamente mira por el exterior debajo del coche cerca de la zona donde va el filtro del gasoil, tienes que tener un tubo de escape pequeñito que es el de la calefaccion
     
  3. AQUENATOR

    AQUENATOR En Practicas

    Registrado:
    7 May 2008
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BOADILLA
    Donde curras tu tio?? poniendo las calles?? jeje
     
  4. phantomk2k

    phantomk2k Forista Legendario

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    8.457
    Me Gusta:
    765
    Ubicación:
    En las colinas
    Modelo:
    530DA&125CC
    pues no llevo ningun mando cago en la p*ta!!jeje.asi que nada de eso se trata.gracias
     
  5. diego_tolinas

    diego_tolinas En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Oviedo
    tu lo habias comoprado de segunda mano como yo no? pues solo de no llevar mando no te fies, mira por debajo de coche a la altura del asito del conductor haber si ves el escape, si lo ves tienes calefaccion auxiliar.
     
  6. phantomk2k

    phantomk2k Forista Legendario

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    8.457
    Me Gusta:
    765
    Ubicación:
    En las colinas
    Modelo:
    530DA&125CC
    ya hechare un vistazo!!gracias!!si es de segunda mano.de alemania precisamente
     
  7. jesussito

    jesussito En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2008
    Mensajes:
    401
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LOGROÑO
    ya somos dos con la incertidumbre a mi solo me sale aire frio
     

Compartir esta página