Alguien me puede ayudar, no se nada. . Donde está el sistema . Como se recarga . Porque no enfría . Donde está la entrada de recarga
El sistema de AA está visible para cualquiera que conozca algo de aire acondicionado así como el racord de recarga. Si no enfría puede ser por varios motivos, el mas frecuente es pérdida del gas. Es un sistema que no se debe toquetear sin tener conocimientos de como funciona y el equipo adecuado para reecargarlo. Mi recomendación es que lo lleves a un taller especializado en AA, si lo encuentras y tocas ahí va a ser peor.
Añado que si el problema de enfriamiento es la pérdida de gas, hay que reparar esa fuga necesariamente. No basta con recargar el gas y ya está, porque la fuga sigue ahí y se descargará de nuevo. Un sistema de aire acondicionado puede perder por muchos sitios, un manguito, un racor, una junta del compresor, etc. Para hacer una comparación, es como si tienes un neumático que pierde aire porque tiene un clavo, y en lugar de quitar el clavo y ponerle el parche, te limitas a hinchar la rueda.
Gracias Rafael y Larsen por sus respuestas y si tienen toda la razón. Mi auto tiene Climatizador y es complicado. Hice un curso teórico por Youtube y me quedo claro que el gas no gasta, se pierde por fugas y suma que en el sistema hay hardware, software y bueno a simple vista no se prende el Led del botón de encendido del AA ni se activa el propulsor, lo que pienso que es un fallo eléctrico, de presiones en el circuito de alta o baja ( ocasionado por fugas ) y otros. Gracias y con esto me voy a un especialista en AA. Y bueno más tranquilo.
Efectivamente, cuando no hay gas en el circuito salta la protección de baja presión para no dañar el compresor, es posible que sea eso lo que te pase.
Si no se enciende el led del botón de aa, me da que el fallo no es por falta de gas, a mi cuando me ha faltado gas por fuga, el led se enciende, aunque efectivamente, no salta no compresor, ni el ventilador eléctrico.
El E32 debería llevar gas R22 siendo del 89, si lo ha perdido y hay que recargar, hay que hacer reconversión al R134A , eso lo pueden hacer en el mismo taller de aire.
No te puedo responder a todo pero sí lo que yo he ido viendo en el mío. El compresor del aire acondicionado está en la banda del acompañante, en la parte frontal y abajo (por debajo de la cadena de distribución digamos). El vaso de expansión si no me equivoco está debajo el depósito del limpiaparabrisas. Los conductos que van al habitáculo pasan por encima de la biga derecha (la del acompañante) Los diagramas son algo complejos porqué estan repartidos en diferentes planos, pero aquí están todos: http://www.realoem.com/bmw/es/partgrp?id=GB31-EUR-09-1987-E32-BMW-735i&mg=64 Si tengo un momento te busco por dónde se recarga.
O me faltan horas de sueño o juraría que al abrir el foro solo se cargaba el mensaje inicial, y ninguna respuesta. He contestado porqué me salía 0 respuestas. Ni me he fijado en la fecha. Qué raro.