Z4 (E85) aire acondicionado de mi z4 E85 sale caliente

Modelo
z4
Reacciones
0
Hola a todos,no sabia ni que habia este foro ,me acabo de registrar y no he encontrado respuestas ni por internet ni por aqui.A ver si alguien me puede ayudar,tengo un bmw z4 e85 lo tengo desde hace 17 años xd , hoy estando de viaje enciendo el aire aocndicionado y me sale aire caliente,que conste que no entiendo mucho de mecanica pero soy apañado . Antes de llevarlo al taller,si alguien me recomienda mirar algo para ver si puedo solucionarlo yo,algunn tutorial o video(solo he visto uno de un ingles rellenadno el gas y no me quedo nada claro xd)Lo que os puedo decir,para descartar se enciende las luces,sale aire caliente,el ventilador hace ruido con que entiendo que funciona,mas no os puedo decir,Gracias

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
19.912
Pues las dos opciones más habituales, o que no tengas carga de gas suficiente, o compresor ko.

Lo suyo sería que te echaran un vistazo en algún taller (si es especializado en climatización, mejor) y que te confirmen diagnóstico. En caso de que haya perdido la carga de gas, lo suyo es que te metan una carga con algún tipo de contraste para localizar la posible fuga y poder repararla. En caso contrario, en breve podrías estar en el mismo punto que ahora.

Modelo
z4
Reacciones
0
Pues las dos opciones más habituales, o que no tengas carga de gas suficiente, o compresor ko.

Lo suyo sería que te echaran un vistazo en algún taller (si es especializado en climatización, mejor) y que te confirmen diagnóstico. En caso de que haya perdido la carga de gas, lo suyo es que te metan una carga con algún tipo de contraste para localizar la posible fuga y poder repararla. En caso contrario, en breve podrías estar en el mismo punto que ahora.
muchas gracias por perder tu tiempo en responderme,un saludo

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
19.912
muchas gracias por perder tu tiempo en responderme,un saludo

Pérdida de tiempo, en absoluto. Espero que des con ello rápido y no se te vayan muchos €€€€. En mi caso, me tocó cambiar compresor y es una pasta :muro: