Aire acondicionado

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por vispa, 13 Oct 2005.

  1. vispa

    vispa Guest

    wenas, tengo un problema con el aire. tiene bastante caudal cuando echa el aire en direccion a los pies o la la luna, pero cuando lo pongo para que salga directo tiene muy poco caudal. ¿laguien sabe de que puede ser?
    Gracias.
     
  2. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    poco caudal pero por que aireador, el central, el del copiloto, el del conductor...????, o por todos por igual??
    Te comento esto porque el mio por ejemplo, por el del centro echa mucho mas aire que por los de los lados.

    Salu2!!...
     
  3. vispa

    vispa Guest

    echa poco aire por el del copiloto, el del centro uy el del conductor, pero funciona bien el de la luna y los pies, es decir las otras dos posiciones
     
  4. fran e-36

    fran e-36 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    puede ser que tengas alguna tobera suelta
     
  5. Sogi

    Sogi Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Como dice fran, alguna tuberia revisalas y sino sacate el filtro antipolen para echar un ojito a lo mejor esta muy sucio....
     
  6. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Posiciona la rueda del control de la temperatura para la aireación frontal en frío y notaras más caudal….
     
  7. vispa

    vispa Guest

    gracias a todos. le estoy echando un vistazo ya os contare
    un saludo
     
  8. vispa

    vispa Guest

    buena un problema medio solucionado, jaja.
    he desmontado todo el salpicadero y estaba atorada la compuerta que pasa el aire a los conductos, parece que el motor que lo abre no anda, y la he dejado abierta siempre, aunque haya sido una chapuzilla, al menos tengo aire.
    lo malo es que tengo que cerrar el aire por el cuadro .

    gracias a todos
     

Compartir esta página