Duda aire acondicionado

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por tarteso, 30 May 2017.

  1. tarteso

    tarteso En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2014
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    520 I 24v e-34
    saludos a todos
    llega el verano y como todos los años saco el bmw para taller y revision y a darle caña en verano para ir al pueblo
    esn un 520I
    bien la duda es , la siguiente .
    xcargo el aire acondicionado y despues de cargarlome dicen que el compresor no va
    el boton del aire acondicionado se enciende pero no echa nada , pero si vas en carretera y le das parece que por la inercia si echa algo de aire frio
    ahora ya ni se enciende el testigo delm aire ???
    A ALGUIEN LE HA PASADO ESTO ?
    QUE PUEDE SER?
    GRACIAS A TODOS UN SALUDO Y a cuidar el bmw
     
  2. jorgenovo3a

    jorgenovo3a En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2016
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    santander
    Modelo:
    525 tds e34
    prueba a ver que estes poniendo el nvl del aire minimo al 1 porque sino ni se enciende, seguramente sea eol compresor, asique ya si lo cambias aprovecha a cambiar correa del aire acondicionado que no se tarda nada.
     
  3. jordi tds e34

    jordi tds e34 Forista

    Registrado:
    29 Ene 2011
    Mensajes:
    1.705
    Me Gusta:
    878
    Ubicación:
    lleida
    el testigo del aire significa que se ha fundido el neon, digo neón por que no se si es led. yo no tengo el aire acondicionado de casa, lo instalaron después, y es un neón. si oyes el relé, un clic, puede que el electroiman del freno no funcione y por eso no gira el compresor. Tambien puede ser que no vaya el electroventilador pero el compresor si y que al correr enfrie por el aire de marcha.
     
  4. tarteso

    tarteso En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2014
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    520 I 24v e-34
    saludos de nuevo a todos
    os cuento como va la cosa por si a alguno le ha pàsado , o para proximos usuarios,
    como dije, me cargaron el aire y no iba nada , al parecer era el compresor
    lo llevo aun taller especializado y me dice que hay que cargarlo para ver que es , y lleva aire antiguo , o sea 60 euros de momento
    me llama hoy y me dice que es la valvula que no va o esta obstruida y que el radiador estara tambien y que hay que desmontar casi todo el cuadro y que sera 200 o 300 euros
    y que luego no salga otra cosa ya que al parecer el compresor va ( al parecer)
    me planteo ahora si arreglarlo o no , ya que el embrage parece que toca tambien y entre el aire y embrage se iria a 700 por lo menos
    no se que hacer , me estoy comiendo el coco con el coche
    y es que le tengo cariño
     
  5. tarteso

    tarteso En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2014
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    520 I 24v e-34
    saludos de nuevo
    solucionado . lo lleve al taller y me digo que era la valvula que no iba y daba unas presiones muy altas , limpieza de circuito , valvula nueva y mano obra y solucionado 160 euros
    gracias a todos
     
  6. derubens

    derubens En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2015
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    235
    Ubicación:
    En las nubes
    Modelo:
    BMW E34 y E31
    Genial, a disfrutarlo fresquito. El mío pierde gas, mañana lo llevo a que me miren por dónde. Cruzo los dedos para que no sea por dentro del habitáculo
     

Compartir esta página